cglobal
Salud Natural

La cirugía astral - 08/06/2022 | Luis Arribas Mercado

No hay mucha literatura publicada en la red sobre este tema, al menos tal como yo lo concibo. Generalmente, se entiende por cirugía astral o energética las prácticas de Reiki o Energía Universal con la ayuda de cuarzos y piedras de distintos tipos. También se llega a identificar como cirugía astral las prácticas de los cirujanos filipinos, algo que en mi opinión no tiene ningún sentido.  

Recargando energía vital - 08/03/2022 | Luis Arribas Mercado

Hay muchas razones por las que una persona puede quedarse sin apenas energía. De hecho, en nuestra estresada sociedad es más habitual de lo que se piensa. Esta es una de las causas por las que se buscan todo tipo de soluciones que aumenten nuestro nivel energético, evitando de esta manera que el proceso desemboque en alguna enfermedad o simplemente que terminemos el día agotados. Una de las soluciones más sencillas para elevar nuestro nivel de energía vital es la que vamos a explicar en las siguientes líneas, una solución que recarga el cuerpo de energía simplemente llevándolo encima. Sin ingerir nada. De hecho, lo hemos sometido a prueba con diversos aparatos de diagnóstico para comprobar su eficacia. Y funciona. Hablamos del sensor bioenergético.  

Médicos del cielo - 28/02/2022 | Luis Arribas Mercado

Cada día son más los testimonios de personas, de todas las esferas sociales, que afirman haber sido ayudadas en momentos especiales, en relación con problemas de salud fundamentalmente, por médicos que operan desde otro nivel de existencia, un nivel energético o astral.  

Doce buenos propósitos para una vida feliz, intensa y libre - 22/01/2022 | Juan-M. Dupuis

Muchas personas se pasan la vida esperando a ser felices. "Si tuviese más dinero", "si fuera más delgado", "si consiguiese el trabajo que quiero", "si conociera por fin a 'esa' persona"... "entonces sí que sería feliz".  

¿Qué me pasa, doctor? - 15/10/2020 | Luis Arribas Mercado

En los últimos años he tenido la oportunidad de visitar varias veces como paciente el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Puerta de Hierro en Madrid. Allí, durante las largas horas vividas en la sala de espera, tuve ocasión de observar a los diferentes pacientes que iban llegando. Sus ojos, sus rostros, expresaban la inquietud que sentían al desconocer el alcance de sus dolencias, de la incertidumbre acerca de si tendrían que permanecer allí mucho tiempo, si les ingresarían o les dejarían en observación…  

Consecuencias del consumo de carne en el planeta - 26/07/2020 | Jeremy Rifkin

Aunque hay creciente preocupación por los cientos de millones de automóviles, autobuses, camiones, aviones y trenes que escupen dióxido de carbono a la atmósfera, calentando el planeta y amenazando con un cambio fundamental en el clima de la Tierra, se pasa por alto una fuente aún más solapada de gases que producen calentamiento global. Quizá el lector se sorprenda al enterarse de que la carne que ponemos sobre nuestra mesa es ahora el culpable número uno del cambio climático mundial.  

El Pabellón 14, un hogar en tiempos de pandemia - 06/05/2020 | Esther Consuegra García

Un 20 de marzo de 2020 se abrieron las puertas del pabellón 14 de IFEMA. Un registro con tres casillas por rellenar y una toma de temperatura resume la vida de cada persona que entra, ya habrá tiempo de más cosas. En ese momento, solo importa tener un techo, un plato de comida y una cama donde poder descansar después de días, semanas y meses con el cielo como único tejado.  

Enfoque de Atención Especial: Apreciando Nuestra Tierra - 22/04/2020 | Maria Pinar Merino Martin

El 22 de abril es el 50 aniversario del Día de la Tierra. Durante el último medio siglo ha habido hitos ambientales positivos para celebrar, pero los efectos disruptivos del cambio climático global se están incrementando. El aumento del nivel del mar, la extinción de animales, la pérdida de bosques tropicales, la contaminación ambiental y los fenómenos meteorológicos más severos son motivo de gran preocupación. Las naciones no han podido abordar estos desafíos para la humanidad y para la Tierra.  

La gratitud, el aprecio - 21/04/2020 | Maria Pinar Merino Martin

Una forma efectiva de mejorar nuestro bienestar mental, emocional, físico y espiritual es invocar y mantener una actitud de aprecio sincero. Cuanto mayor sea nuestra capacidad de apreciación sincera, más profunda será la conexión con nuestro corazón, donde residen la intuición y la inspiración y las posibilidades ilimitadas.  

Flores de Bach: Un apoyo para el alma en tiempos de crisis - 15/04/2020 | Juan José Hervás (www.ailim.es)

“La enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el alma y la mente, y nunca podrá ser erradicada sin un esfuerzo espiritual y mental”. Edward Bach

Edward Bach descubrió en los años 30 una forma de conciliar el tratamiento de las causas profundas del malestar del ser humano con las fuerzas curativas implícitas en la Naturaleza, al tiempo que una herramienta poderosa para entender el mapa emocional que se despliega en la vida y evolucionar desde ese autoconocimiento. En los tiempos de crisis, las Flores de Bach se convierten en valiosas aliadas para que el alma no se pierda en la oscuridad de las emociones convulsas.  
1 2 3 4 5 » ... 6








Artículos

La cirugía astral

08/06/2022 - Luis Arribas Mercado

Recargando energía vital

08/03/2022 - Luis Arribas Mercado

Médicos del cielo

28/02/2022 - Luis Arribas Mercado

¿Qué me pasa, doctor?

15/10/2020 - Luis Arribas Mercado

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets



Libros para descarga