cglobal
Salud Natural

Recargando energía vital - 11/11/2020 | Luis Arribas Mercado

Hay muchas razones por las que una persona puede quedarse sin apenas energía. De hecho, en nuestra estresada sociedad es más habitual de lo que se piensa. Esta es una de las causas por las que se buscan todo tipo de soluciones que aumenten nuestro nivel energético, evitando de esta manera que el proceso desemboque en alguna enfermedad o simplemente que terminemos el día agotados. Una de las soluciones más sencillas para elevar nuestro nivel de energía vital es la que vamos a explicar en las siguientes líneas, una solución que recarga el cuerpo de energía simplemente llevándolo encima. Sin ingerir nada. De hecho, lo hemos sometido a prueba con diversos aparatos de diagnóstico para comprobar su eficacia. Y funciona. Hablamos del sensor bioenergético.  

¿Qué me pasa, doctor? - 15/10/2020 | Luis Arribas Mercado

En los últimos años he tenido la oportunidad de visitar varias veces como paciente el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Puerta de Hierro en Madrid. Allí, durante las largas horas vividas en la sala de espera, tuve ocasión de observar a los diferentes pacientes que iban llegando. Sus ojos, sus rostros, expresaban la inquietud que sentían al desconocer el alcance de sus dolencias, de la incertidumbre acerca de si tendrían que permanecer allí mucho tiempo, si les ingresarían o les dejarían en observación…  

Consecuencias del consumo de carne en el planeta - 26/07/2020 | Jeremy Rifkin

Aunque hay creciente preocupación por los cientos de millones de automóviles, autobuses, camiones, aviones y trenes que escupen dióxido de carbono a la atmósfera, calentando el planeta y amenazando con un cambio fundamental en el clima de la Tierra, se pasa por alto una fuente aún más solapada de gases que producen calentamiento global. Quizá el lector se sorprenda al enterarse de que la carne que ponemos sobre nuestra mesa es ahora el culpable número uno del cambio climático mundial.  

El Pabellón 14, un hogar en tiempos de pandemia - 06/05/2020 | Esther Consuegra García

Un 20 de marzo de 2020 se abrieron las puertas del pabellón 14 de IFEMA. Un registro con tres casillas por rellenar y una toma de temperatura resume la vida de cada persona que entra, ya habrá tiempo de más cosas. En ese momento, solo importa tener un techo, un plato de comida y una cama donde poder descansar después de días, semanas y meses con el cielo como único tejado.  

Enfoque de Atención Especial: Apreciando Nuestra Tierra - 22/04/2020 | Maria Pinar Merino Martin

El 22 de abril es el 50 aniversario del Día de la Tierra. Durante el último medio siglo ha habido hitos ambientales positivos para celebrar, pero los efectos disruptivos del cambio climático global se están incrementando. El aumento del nivel del mar, la extinción de animales, la pérdida de bosques tropicales, la contaminación ambiental y los fenómenos meteorológicos más severos son motivo de gran preocupación. Las naciones no han podido abordar estos desafíos para la humanidad y para la Tierra.  

La gratitud, el aprecio - 21/04/2020 | Maria Pinar Merino Martin

Una forma efectiva de mejorar nuestro bienestar mental, emocional, físico y espiritual es invocar y mantener una actitud de aprecio sincero. Cuanto mayor sea nuestra capacidad de apreciación sincera, más profunda será la conexión con nuestro corazón, donde residen la intuición y la inspiración y las posibilidades ilimitadas.  

Flores de Bach: Un apoyo para el alma en tiempos de crisis - 15/04/2020 | Juan José Hervás (www.ailim.es)

“La enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el alma y la mente, y nunca podrá ser erradicada sin un esfuerzo espiritual y mental”. Edward Bach

Edward Bach descubrió en los años 30 una forma de conciliar el tratamiento de las causas profundas del malestar del ser humano con las fuerzas curativas implícitas en la Naturaleza, al tiempo que una herramienta poderosa para entender el mapa emocional que se despliega en la vida y evolucionar desde ese autoconocimiento. En los tiempos de crisis, las Flores de Bach se convierten en valiosas aliadas para que el alma no se pierda en la oscuridad de las emociones convulsas.  

El arte de "cuidarte" en tiempos convulsos - 06/04/2020 | Juan José Hervás (www.ailim.es)

Estamos viviendo una experiencia nueva e inesperada ante la situación de alarma sanitaria provocada por la rápida expansión, a nivel global, del que dicen es un nuevo coronavirus, que está causando un colapso en la atención hospitalaria y fallecimientos de personas mayores, con patologías previas o inmunodepresión, principalmente; y, además, ha surgido un miedo al contagio que, la mayoría de nosotros, no habíamos vivido antes. Todo ello agravado por la saturación de información y la situación de confinamiento que ha sido impuesta y que lleva también al aislamiento de muchas personas que viven solas, especialmente ancianos. Se hace preciso el re-aprender el arte de cuidarnos en estos tiempos difíciles y las terapias naturales y las técnicas de consciencia pueden proporcionarnos valiosas herramientas para ello.  

¡OFERTA DE SENSORES BIOENERGÉTICOS! - 31/01/2020 | Conciencia Global

¡Deseamos que la mayor cantidad de personas puedan beneficiarse de las propiedades energéticas de este medallón. Por eso hemos fabricado un número limitado de ellos a un precio muy especial!  

Los ciclos biológicos y su valor terapéutico - 17/12/2019 | Juan José Hervás Martín

La naturaleza y el universo se mueven por ciclos. Nuestra vida, tanto en lo biológico como en el pensamiento, emociones o comportamientos, se ajusta de una forma cíclica y si somos capaces de dar consciencia a dichos ciclos, podríamos utilizarlos en forma terapéutica para comprender nuestras dificultades y avanzar conscientemente hacia la liberación de aquello que nos limita e, incluso, coarta nuestro bienestar. Soltar la fidelidad a ciertos ciclos restrictivos puede dar paso a un avance evolutivo no sólo a nivel personal sino también de la humanidad en su conjunto.  
1 2 3 4 5 » ... 6








Artículos

Recargando energía vital

11/11/2020 - Luis Arribas Mercado

¿Qué me pasa, doctor?

15/10/2020 - Luis Arribas Mercado

El Pabellón 14, un hogar en tiempos de pandemia

06/05/2020 - Esther Consuegra García

Enfoque de Atención Especial: Apreciando Nuestra Tierra

22/04/2020 - Maria Pinar Merino Martin

La gratitud, el aprecio

21/04/2020 - Maria Pinar Merino Martin

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : El verdadero poder de hoy: Estar centrado en sí mismo Para lograrlo hay que relacionarse con el afuera desde una co… https://t.co/ViaJQnjhT5
Viernes, 13 de Noviembre - 09:15
Conciencia Global : El sensor bioenergético Hay muchas razones por las que una persona puede quedarse sin apenas energía. De hecho, en… https://t.co/SY6d85LjU5
Miércoles, 11 de Noviembre - 11:40
Conciencia Global : Hipnosis colectiva Lo que estamos viviendo es tan insólito, tan desconcertante, tan contradictorio, tan caótico que… https://t.co/dUJh1pQgyI
Viernes, 6 de Noviembre - 20:20



Libros para descarga