cglobal
Salud Natural

Es tiempo de yoga … - 12/07/2017 | Alberto Robles (Atmavishwas)

El Yoga difiere de otras disciplinas gracias a su generosidad, ya que la persona que se acerca a la práctica percibe de inmediato que el Yoga se adapta a ella, y no lo contrario, intentar adaptarse al Yoga. Por ello hay un Yoga para cada persona, cada cual debe de encontrar su propio Yoga, no existiendo limitaciones de ningún tipo, ni física, ni religiosa, ni de edad, pudiéndose practicar desde niños hasta avanzada edad.  

¿Por qué se puede curar con la luz? - 10/07/2017 | Jorge Carvajal Posada

La luz tiene la capacidad de sanar porque quizás de luz es la sustancia de la sustancia. A fin de cuentas, la vida misma está en un estado metaestable, lejos del equilibrio térmico. Es un sistema abierto para procesar la luz. Por eso toda vida procesa la luz, enriquece la luz y regala su luz como ofrenda. También la materia inerte es luz dormida.  

Los médicos de familia advierten del peligro de las “dietas milagro” - 05/07/2017 | www.elperiodicodelafarmacia.es

La pérdida de los patrones más clásicos de alimentación, la conocida dieta mediterránea, el ideal de belleza actual que busca cuerpos estilizados, así como la actual "cultura de la inmediatez", que nos lleva a querer solucionar cualquier problema lo más rápido posible, resultan el escenario ideal para que surjan las llamadas "dietas milagro".  

Cinco claves para prevenir el dolor de espalda - 29/06/2017 | www.elperiodicodelafarmacia.es

Las causas más frecuentes del dolor de espalda vienen derivadas de malas posturas, estrés o posiciones mantenidas durante mucho tiempo. Ocurre muy a menudo en personas que pasan todo el día de pie o sentadas.  

Los códigos de curación - 16/06/2017 | Alberto Robles

Los Códigos de Curación no curan patologías o enfermedades físicas, sino que son un sistema de curación espiritual, y se enfocan exclusivamente en las imágenes de memorias o recuerdos destructivos del corazón. 
  

La alcachofa, un remedio para el hígado - 07/06/2017 | Antonio Hernández

Las propiedades que esta hortaliza tiene para el hígado y el estómago son increíbles. Resultan excelentes para los diabéticos porque son hipoglucemiantes, es decir, que su consumo habitual hace que disminuya la cantidad de azúcar en la sangre. Comiéndola en crudo, ayuda a contrarrestar los ácidos del estómago.  

Un nuevo estudio confirma que la risa mejora la salud - 02/06/2017 | Marta Morales (Tendencias21)

Hasta ahora se sabía que la risa mejoraba el estado de salud. Ahora un nuevo estudio ha descubierto que además cambia la química de la sangre, protege al organismo contra la enfermedad y la depresión, así como que detiene las enfermedades cardiacas.  

La memoria, divino tesoro - 15/05/2017 | Por Antonio Cerdán

Hace años, lo que hoy es la nación de Burkina Fasso, era llamada ALTO VOLTA. Y a los niños en las escuelas para mejorar su memoria, les mandaban repetir el nombre de su antigua capital: OUAGADOUGOU (en francés, Uagadugú).   La memoria explícita nos permite compartir viejas historias con...  

La nutrición higienista - 05/05/2017 | JOSE, nutricionista higienista.

Cuando comprendas cómo funciona tu organismo te reirás de esos mercaderes de ilusiones. Sabrás cómo alimentarte en todo momento para alcanzar el objetivo que te propongas respecto a tu peso corporal.  

Nutricionismo e higienismo - 04/04/2017 | JOSE, nutricionista higienista

La revista Conciencia Global me ha invitado a escribir sobre nutrición higienista y como lector suyo desde el número 1 de Generación 4.4 no podía resistirme puesto que esta gran familia que la ha hecho posible debo reconocer, y así lo hago, que ha sido mi segunda escuela.   Aunque yo diría...  
1 2 3



Artículos

Es tiempo de yoga …

12/07/2017 - Alberto Robles (Atmavishwas)

¿Por qué se puede curar con la luz?

10/07/2017 - Jorge Carvajal Posada

Cinco claves para prevenir el dolor de espalda

29/06/2017 - www.elperiodicodelafarmacia.es

Los códigos de curación

16/06/2017 - Alberto Robles

La alcachofa, un remedio para el hígado

07/06/2017 - Antonio Hernández

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets