cglobal
Salud Natural

Cuidarnos un poco más - Parte 2 - 10/09/2019 | J. Estrella Martín Téllez

Siguiendo con el desarrollo de la Aromaterapia hablaremos en este artículo sobre algunos productos que son verdaderos regalos de la naturaleza en cuanto al cuidado de nuestro cuerpo y nuestra salud. En esta oportunidad vamos a detallar las ventajas y beneficios de dos aceites esenciales imprescindibles en nuestro botiquín: el árbol de té y el aceite esencial de lavanda. Además, daremos sencillos consejos para elaborar productos naturales que son de uso diario.  

Cuidarnos un poco más - Parte 1 - 05/09/2019 | J. Estrella Martín Téllez

Todos somos conscientes de que tenemos que cuidar nuestro cuerpo, lo que comemos, lo que bebemos, nuestros hábitos… y, puede que lo hagamos pero ¿cuánto daño hacemos a nuestro cuerpo sin saberlo? Cada día nos levantamos y usamos pasta dentífrica, con químicos, enjuague bucal, (“no ingerir”, dice en la etiqueta de la pasta y del enjuague, ¡de algo que hay que poner en la boca!) gel y champú, desodorantes, cremas hidratantes; muchos de estos productos proceden de derivados del petróleo y, siendo sinceros, ¿cuántos de nosotros nos hemos entretenido en leer la composición de estos productos?, ¿quién de nosotros ha “investigado” sobre la acción que producen esos químicos en nuestro cuerpo?  

Mente, Astral y Físico: La salud y la enfermedad es cosa de tres - 19/07/2019 | Luis Arribas

En unos tiempos en que se están empezando a poner en tela de juicio los postulados más arraigados de nuestra sociedad, los conceptos de salud y enfermedad han sido quizás los primeros en pasar por el tamiz de las nuevas corrientes de pensamiento.  

La salud, base fundamental para la felicidad: Capítulo 4 - 11/07/2019 | Rafael Ruiz Centeno

“La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Esa es la definición de Salud que nos ofrece la Organización Mundial de la Salud y parece bastante completa.
Normalmente consideramos que estamos enfermos cuando empiezan a aparecer los primeros síntomas. Sin embargo, el proceso de disfunción comienza bastante antes y tiene diferentes frentes abiertos a los que debemos prestar atención: físico, energético, mental/emocional y espiritual.  

La salud, base fundamental para la felicidad: Capítulo 3 - 03/07/2019 | Rafael Ruiz Centeno

“La promoción de la salud permite que las personas tengan un mayor control de su propia salud. Abarca una amplia gama de intervenciones sociales y ambientales destinadas a beneficiar y proteger la salud y la calidad de vida individuales mediante la prevención y solución de las causas primordiales de los problemas de salud, y no centrándose únicamente en el tratamiento y la curación”.  

LA SALUD HOY. La terapia regresiva - 02/07/2019 | Maria Pinar Merino Martin

A la vista de los nuevos descubrimientos de la ciencia sobre física relativista y mecánica cuántica, de las teorías del holograma aplicables en todos los órdenes de la vida, del imparable avance tecnológico, del sincretismo que se produce entre tendencias aparentemente opuestas como oriente y occidente, de la certeza de que la materia no existe y que todo forma parte de un inmerso mar energético en diferentes niveles vibratorios… nos vemos en la necesidad de revisar los viejos paradigmas donde se asentaban nuestras creencias y nuestra percepción de la realidad, pero sobre todo las nuevas ideas nos fuerzan a redimensionar la concepción de lo que es el ser humano.  

La salud, base fundamental para la felicidad: Capítulo 2 - 28/06/2019 | Rafael Ruiz Centeno

Es curioso que sepamos la receta de la felicidad y que no nos pongamos con dedicación a "cocinarla". Los cuatro ingredientes esenciales, que en realidad ya conocemos todos, son: Descanso, Alimentación, Movimiento y Equilibrio emocional.  

El efecto de los iones - 19/06/2019 | Luis Arribas

¿Por qué nos sentimos en muchas ocasiones cansados cuando el cielo está nublado y con más energía después de que descarga la tormenta? ¿Por qué la permanencia en un edificio con aire acondicionado o calefacción central nos provoca un cansancio especial o una cierta irritabilidad? ¿Por qué sentimos una extraña caída del tono vital después de un viaje en automóvil aunque sea corto? En definitiva, ¿qué causa algunas de las enfermedades que nos aquejan y que a veces los médicos no saben explicar?  

La salud, base fundamental para la felicidad - 17/06/2019 | Rafael Ruiz Centeno

“La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Esa es la definición de Salud que nos ofrece la Organización Mundial de la Salud y parece bastante completa.
Normalmente consideramos que estamos enfermos cuando empiezan a aparecer los primeros síntomas. Sin embargo, el proceso de disfunción comienza bastante antes y tiene diferentes frentes abiertos a los que debemos prestar atención: físico, energético, mental/emocional y espiritual.  

Criogenización: Entre la vida y la muerte - 25/10/2018 | Luis Arribas

¿Existe la inmortalidad?  
1 2 3 4








Artículos

Cuidarnos un poco más - Parte 2

10/09/2019 - J. Estrella Martín Téllez

Cuidarnos un poco más - Parte 1

05/09/2019 - J. Estrella Martín Téllez

LA SALUD HOY. La terapia regresiva

02/07/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : El miedo, como herramienta de Sanación Social “Una mirada Irracional” - Parte 2 El único camino para liberarse de l… https://t.co/KIZfbOM35q
Miércoles, 11 de Septiembre - 17:03
Conciencia Global : Cuidarnos un poco más - Parte 2 Siguiendo con el desarrollo de la Aromaterapia hablaremos en este artículo sobre al… https://t.co/kywZSVXR5K
Martes, 10 de Septiembre - 17:03
Conciencia Global : El poder de la palabra “Todo lo que usted quiera, sí señor, pero son las palabras las que cantan, las que suben y b… https://t.co/mXW8ZrVWmX
Lunes, 9 de Septiembre - 18:43



Libros para descarga
CYO 39.pdf
1.74 Mb
CYO 36.pdf
1.74 Mb
CYO 35.pdf
1.64 Mb
CYO 34.pdf
2.52 Mb
CYO 25.pdf
1.25 Mb
CYO 24.pdf
1 Mb
CYO 23.pdf
1.41 Mb
CYO 22.pdf
820.76 Kb
CYO 21.pdf
1.3 Mb
CYO 20.pdf
643.17 Kb
CYO 19.pdf
1.34 Mb
CYO 18.pdf
1.07 Mb
CYO 17.pdf
1.44 Mb
CYO 16.pdf
4.4 Mb
CYO 15.pdf
3.09 Mb
CYO 14.pdf
2.58 Mb
CYO 13.pdf
2.29 Mb
CYO 12.pdf
2.28 Mb