cglobal
Camino del Corazón

El Camino del Corazón es una propuesta diferente y transformadora en la que aprenderás a VER la realidad de una forma distinta a como te habían enseñado, te atreverás a incursionar en territorios internos desconocidos en los que la magia y la fuerza de la naturaleza son los compañeros del Camino y en los que desaparecen los miedos que nos atenazan y nos impiden desplegar nuestra verdadera dimensión como seres espirituales con fuerza interior para transformar cualquier situación. El intelecto sirve para comprender las cosas, el corazón para saberlas. Los procesos intelectuales son lentos comparados con los del corazón.

El poder que reside en el corazón - 13/06/2019 | Maria Pinar Merino Martin

Los filósofos, poetas, profetas y sabios de todos los tiempos, así como las culturas ancestrales de cualquier punto del planeta consideran al corazón como fuente de sabiduría, de amor, de conocimiento espiritual, generador del pensamiento profundo, de las emociones, de la intuición.  

Confesiones al diario de un Caminante - 04/06/2019 | Rafael Ruiz Centeno

El Camino del Corazón es la vía evolutiva que han buscado desde siempre los místicos y los buscadores de la Luz. Este camino tiene muchas maneras de ser recorrido y lo que importa es el proceso, lo que va generando en la vida de cada ser. Es, en definitiva, una puerta abierta al infinito, entendiendo por tal lo incognoscible, lo que todos los seres buscan. Shaogen  

Cuando los sueños se hacen realidad - 27/05/2019 | Maria Pinar Merino Martin

Hay veces en que nos atrevemos a soñar, momentos en que nos liberamos de las ataduras del miedo y soltando amarras nos adentramos en un mundo desconocido donde todo es posible, donde la magia nos ofrece oportunidades impensables, donde los caminos se van dibujando a medida que avanzamos… Y es entonces cuando se concitan todas las energías creadoras del Universo para hacer realidad los sueños, para manifestar los anhelos, para mostrar las visiones convertidas en proyectos.  

EL CAMINO DEL CORAZÓN (PARTE III): Viaje al territorio del Corazón - 16/05/2019 | Maria Pinar Merino Martin

En el Camino del Corazón se propone un juego: la búsqueda del tesoro. Lo sutil, lo inmanente, está escondido dentro de un cofre, ese cofre está guardado bajo siete llaves y cada llave permite que las cadenas que atenazan al SER vayan cayendo. Es, por tanto, un juego de participación y colaboración, donde todos ayudan a todos a conseguir abrir el cofre.  

EL CAMINO DEL CORAZÓN (PARTE II): Despertar la inteligencia del corazón - 14/05/2019 | Maria Pinar Merino Martin

Los descubrimientos de la neuro-cardiología confirman que entre el 60 y 65 por ciento de las células del corazón son células neuronales, no células musculares. A partir de este descubrimiento se han desarrollado experimentos que han demostrado que el corazón trabaja de manera similar al cerebro y en algunos aspectos es superior a éste.  

EL CAMINO DEL CORAZÓN: Una propuesta atrevida para el buscador del siglo XXI - 13/05/2019 | Maria Pinar Merino Martin

En estos tiempos el viaje hacia la libertad de pensamiento y la independencia de criterio es largo y accidentado y hay que mantener una firme constancia pues parece que, aunque nunca hemos tenido tantas oportunidades y posibilidades a nuestro alcance, muchas de las cosas que nos rodean están encaminadas a distraernos, a ponernos obstáculos que no facilitan el autoconocimiento, el mirar hacia dentro.  

Talleres de iniciación al Camino del Corazón - 07/05/2019 | Maria Pinar Merino Martin

El Camino del Corazón es una propuesta atrevida: Aprender a crear nuevas estructuras de pensamiento, de comunicación y de relación a través del trabajo en grupo devolviendo al corazón el papel protagonista que le corresponde como generador del impulso evolutivo y dejando a la mente la función de llevar a cabo las “indicaciones” del corazón.  

La gratitud y la compasión - 29/04/2019 | Maria Pinar Merino Martin

"Cuando nuestras vibraciones se elevan respondemos a situaciones estresantes con solidez, resistencia y un discernimiento más claro. Somos menos vulnerables a la frustración, la impaciencia, la ira, la ansiedad y nos sentimos más seguros de nosotros mismos y menos críticos con los demás y con nosotros. Nos sentimos más dispuestos a apreciar la belleza de la naturaleza, las flores y los árboles ya que nuestras preocupaciones nos roban este don de conexión consciente". Doc Childre, fundador de HeartMath  

Seguir las señales del Corazón - 23/05/2018 | Maria Pinar Merino Martin

Hay momentos en la vida en que vemos con absoluta nitidez que debemos emprender un camino, quizás para dar por finalizado otro.  

Entrevista en La 8 Televisión (Zaragoza) sobre el Camino del Corazón. - 07/02/2018 | Maria Pinar Merino Martin

Compartimos con vosotros una entrevista reciente emitida en La 8 Televisión (Zaragoza) sobre el Camino del Corazón como una alternativa terapéutica y sanadora.    
1 2






Artículos

El poder que reside en el corazón

13/06/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Confesiones al diario de un Caminante

04/06/2019 - Rafael Ruiz Centeno

Cuando los sueños se hacen realidad

27/05/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : El eneagrama infantil ¿Qué es el carácter?, ¿toma forma en el inconsciente de la persona?, ¿podríamos deducir cómo… https://t.co/IkhAyRsJdn
Lunes, 3 de Junio - 19:17
Conciencia Global : Sanar la vida El Dr. Jorge Carvajal Posada es conocido por su labor en pro de la fusión de la medicina moderna que… https://t.co/S8LmK2yOQv
Viernes, 31 de Mayo - 18:02
Conciencia Global : Testimonios (2) Continuamos publicando algunos testimonios de los amigos que han renovado su suscripción a Concienc… https://t.co/iXIC3Hb2wz
Jueves, 30 de Mayo - 18:02



Libros para descarga
CYO 39.pdf
1.74 Mb
CYO 36.pdf
1.74 Mb
CYO 35.pdf
1.64 Mb
CYO 34.pdf
2.52 Mb
CYO 25.pdf
1.25 Mb
CYO 24.pdf
1 Mb
CYO 23.pdf
1.41 Mb
CYO 22.pdf
820.76 Kb
CYO 21.pdf
1.3 Mb
CYO 20.pdf
643.17 Kb
CYO 19.pdf
1.34 Mb
CYO 18.pdf
1.07 Mb
CYO 17.pdf
1.44 Mb
CYO 16.pdf
4.4 Mb
CYO 15.pdf
3.09 Mb
CYO 14.pdf
2.58 Mb
CYO 13.pdf
2.29 Mb
CYO 12.pdf
2.28 Mb