cglobal
Camino del Corazón

El Camino del Corazón es una propuesta diferente y transformadora en la que aprenderás a VER la realidad de una forma distinta a como te habían enseñado, te atreverás a incursionar en territorios internos desconocidos en los que la magia y la fuerza de la naturaleza son los compañeros del Camino y en los que desaparecen los miedos que nos atenazan y nos impiden desplegar nuestra verdadera dimensión como seres espirituales con fuerza interior para transformar cualquier situación. El intelecto sirve para comprender las cosas, el corazón para saberlas. Los procesos intelectuales son lentos comparados con los del corazón.

El pequeño cerebro del corazón - 26/02/2020 | Maria Pinar Merino Martin

¿Sabías que los neuro-cardiólogos y muchos otros científicos han investigado sobre las capacidades del corazón y han descubierto que éste comparte información constantemente con el cerebro? Es más, afirman que el corazón tiene su propio cerebro que funciona de forma independiente al de la cabeza.  

Encontrar el sentido de la vida - 07/02/2020 | Aurora Moreno Vaquerizo-Moya

El estar atento a las señales que van apareciendo en nuestro camino, es el primer paso para encontrar las respuestas que la vida nos ofrece como resultado a nuestras inquietudes internas, respuestas dirigidas fundamentalmente a encontrar la razón de nuestra existencia.  

Iniciación al Camino del Corazón - 29/01/2020 | Conciencia Global

El Camino del Corazón comienza con una afirmación rotunda que cada uno verbaliza ante testigos. Una afirmación que significa un compromiso con uno mismo para alcanzar el objetivo, que no es otro que el de tener como Guía de cuanto hagamos, digamos, pensemos o sintamos a nuestro corazón.

El Camino del Corazón es una experiencia vivencial dirigida a toda persona con inquietudes y deseos de ampliar su consciencia. El objetivo es aprender nuevas formas de pensamiento, de comunicación y de relación, que le permitan responder a los retos a los que nos enfrentamos los seres humanos del siglo XXI.  

El Corazón: Un agente de transformación - 17/01/2020 | Maria Pinar Merino Martin

No es ningún secreto que nuestro mundo está cambiando rápidamente. Cuando nos enfrentamos a este periodo de cambio acelerado hay una pregunta obligada: ¿Sientes que tienes las herramientas que necesitas para hacer frente a los desafíos que llegan y que eres capaz de adaptarte a todo lo que está sucediendo?  

Descubrimiento del papel del corazón en la actividad humana - 09/01/2020 | Maria Pinar Merino Martin

Durante siglos el corazón se ha considerado la fuente de la emoción, el coraje y la sabiduría. En el Centro de Investigación del Instituto HeartMath están explorando los mecanismos fisiológicos por los que el corazón se comunica con el cerebro y sobre todo cómo influye en tratamiento de la información, las percepciones, las emociones y la salud.  

Una sencilla técnica de respiración para eliminar el estrés - 19/12/2019 | Maria Pinar Merino Martin

El estrés mata. Cuando se convierte en algo crónico, resulta catastrófico para el organismo.
Sin embargo, el estrés agudo (es decir, el que se produce de forma aislada y pasajera) no tiene nada de negativo. Es la forma en la que el organismo moviliza la energía y la pone a nuestra disposición para permitirnos reaccionar ante un estímulo concreto. Nos permite reaccionar rápido para echar a correr si está a punto de irse el autobús, o nos hace estar en tensión, prestos para reaccionar, si pasamos por una calle oscura y solitaria.  

La iluminación del corazón - 12/12/2019 | Shaogen

Las lecturas que se trabajan en los talleres de El Camino del Corazón van dirigidas a movilizar fibras internas por resonancia, así que poco tienen que ver con los métodos tradicionales de aprendizaje. Se trata de que la información no sea razonada o analizada en el momento, sino que hay que dejarla dentro para que su influjo se asiente en la mente profunda al entrar vía subconsciente.  

Escuchar al corazón - 20/11/2019 | Maria Pinar Merino Martin

En estos tiempos resulta complicado el viaje hacia la libertad de pensamiento, hacia la independencia de criterio, pues da la impresión de que a pesar de que nunca hemos tenido tantas herramientas a nuestro alcance hay gran cantidad de cosas alrededor dirigidas a distraernos, a hacernos perder el tiempo, incluso a perdernos desviándonos de nuestro camino evolutivo.
Estamos saturados de noticias, y lo peor es que la mayoría son negativas, pesimistas, oscuras… así el futuro –si nos quedamos ahí- se nos presenta negro, muy negro y los miedos de todo tipo crecen en todos los ámbitos de nuestra vida.  

TALLER DEL CAMINO DEL CORAZÓN EN EL ESCORIAL (Madrid) 20,21,22 SEPT - 08/09/2019 | Maria Pinar Merino Martin

El Camino del Corazón es la vía evolutiva que han buscado desde siempre los místicos y los buscadores de la Luz. Este camino tiene muchas maneras de ser recorrido y lo que importa es el proceso, lo que va generando en la vida de cada ser. Queridos amigos, Normalmente para asistir a los talleres...  

Cruce de caminos: El Camino de Santiago con "Corazón" - 26/07/2019 | Juan José Hervás Martín - Ojos de Amanecer

Existen rutas en nuestro hermoso planeta que deben ser consideradas algo más que simples “caminos”, sea por su especial energía telúrica, sea por la peregrinación a través de ellos durante miles de años y por millones de caminantes, sea por ambas cosas. Uno de esos especiales caminos es el de “Santiago”, en el que la magia y las sincronicidades se suceden por doquier. Sí, además, unimos a su recorrido la conciencia otorgada por otro camino, esta vez interior, el del Corazón, entonces una vivencia impresionante estará servida, pues ambos caminos se cruzan en lo extraordinario de la alquimia.  
1 2 3

El Camino del Norte - 31/07/2019 | Abrazo de Luna, Rosa Sensitiva, Ángel de Emociones, Hechicero de la Concordia y Creador de Concordia

Érase un pequeño reino de Extremadura allá por el siglo XV. Sus habitantes se dedicaban principalmente al pastoreo, tenían vacas, ovejas y caballos. Llegaban tiempos de sequía y de grandes cambios en el clima, así que los invadió el miedo al futuro, pues sin agua no habría pastos para sus rebaños,...  
1 2 3 4 5 » ... 10








Artículos

El pequeño cerebro del corazón

26/02/2020 - Maria Pinar Merino Martin

Encontrar el sentido de la vida

07/02/2020 - Aurora Moreno Vaquerizo-Moya

Iniciación al Camino del Corazón

29/01/2020 - Conciencia Global

El Corazón: Un agente de transformación

17/01/2020 - Maria Pinar Merino Martin

Descubrimiento del papel del corazón en la actividad humana

09/01/2020 - Maria Pinar Merino Martin

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets



Libros para descarga