cglobal
Camino del Corazón

El Camino del Corazón es una propuesta diferente y transformadora en la que aprenderás a VER la realidad de una forma distinta a como te habían enseñado, te atreverás a incursionar en territorios internos desconocidos en los que la magia y la fuerza de la naturaleza son los compañeros del Camino y en los que desaparecen los miedos que nos atenazan y nos impiden desplegar nuestra verdadera dimensión como seres espirituales con fuerza interior para transformar cualquier situación. El intelecto sirve para comprender las cosas, el corazón para saberlas. Los procesos intelectuales son lentos comparados con los del corazón.

Iniciación al Camino del Corazón: 22,23,24 de abril 2022 - 20/04/2022 | Conciencia Global

Presentamos una nueva oportunidad para participar en una experiencia apasionante: «El Camino del Corazón»  

Vivir desde el Corazón - 11/04/2022 | Caminantes del Corazón

Iniciación al Camino del Corazón - 08/03/2022 | Conciencia Global

El Camino del Corazón comienza con una afirmación rotunda que cada uno verbaliza ante testigos. Una afirmación que significa un compromiso con uno mismo para alcanzar el objetivo, que no es otro que el de tener como Guía de cuanto hagamos, digamos, pensemos o sintamos a nuestro corazón.

El Camino del Corazón es una experiencia vivencial dirigida a toda persona con inquietudes y deseos de ampliar su consciencia. El objetivo es aprender nuevas formas de pensamiento, de comunicación y de relación, que le permitan responder a los retos a los que nos enfrentamos los seres humanos del siglo XXI.  

¡Ya a la venta: El Camino del Corazón "Un nuevo comienzo."! - 14/02/2022 | Conciencia Global

Ya está a tu disposición el libro que estabas esperando: La segunda entrega de El Camino del Corazón "Un nuevo comienzo."   Por 15 € + gastos de envío O si lo prefieres puedes llevarte ambos libros del Camino del Corazón por 23€ + gastos de envío.   Esta nueva entrega nos hace...  

Los cuatro embajadores - 14/02/2022 | Caminantes del Corazón

A lo largo de su recorrido por el Camino del Corazón los caminantes van superando Itinerarios Internos y también los retos que les plantean algunas Posadas. En ocasiones son invitados a plasmar de forma simbólica, mediante un cuento o narración breve los aprendizajes que han ido asimilando. Lo...  

Las necesidades básicas y el Camino del Corazón - 12/03/2021 | Maria Pinar Merino Martin

Desde que el psicólogo Abraham Maslow publicó su teoría sobre las necesidades básicas del ser humano que él sintetizó en lo que se conoce como la pirámide de Maslow, ha habido distintos autores que han abundado en este tema, como por ejemplo Manfred Max-Neef, Antonio Elizalde y Martin Hopenhayn. Estas necesidades son pocas, son constantes en todas las culturas y se mantienen a lo largo de diferentes periodos históricos. Sin embargo, la satisfacción de esas necesidades sí que cambia con el tiempo y con la evolución de cada cultura.  

La coherencia cardíaca - 05/02/2021 | Maria Pinar Merino Martin

El Instituto Heartmath lleva décadas investigando sobre el efecto de las emociones en la salud, en el medio ambiente, en el campo magnético que rodea a la Tierra, en las alteraciones o cambios sociales, etc. Su objetivo es desarrollar programas y también medios tecnológicos que permitan medir de forma empírica los resultados de esas investigaciones.  

Iniciación al Camino del Corazón 19,20,21 de febrero 2021 - 16/12/2020 | Maria Pinar Merino Martin

Como sabéis solamente hacemos un único taller de Iniciación cada año, así que es importante aprovechar esta oportunidad.
Si deseas comenzar el año 2021 activando la inteligencia de tu corazón,
Si deseas descubrir los recursos internos y las potencialidades que ese corazón te proporciona,
Si necesitas una nueva perspectiva sobre la realidad que vives… acompáñanos. Ahora es el momento perfecto.  

La Inteligencia Cardíaca aplicada a la educación - 16/12/2020 | Maria Pinar Merino Martin

Esta tesis nació después de años de trabajar con estudiantes, compartiendo mi experiencia al convertirme en tetrapléjico. Mi objetivo era animar a los jóvenes a pensar en sus opciones y ayudarles a evitar tomar riesgos de forma peligrosa en sus ocupaciones. Sentí una brecha en mi rol como mentor de estos estudiantes de secundaria y preparatoria; nadie les estaba enseñando habilidades que pudieran ayudarlos a tomar buenas decisiones. Doctor Marc W. Ross. División Educativa de la Universidad de Calgary, junio de 2011.  

Iniciativas de coherencia global - 26/11/2020 | Maria Pinar Merino Martin

Cada luna llena el Instituto HeartMath convoca una Iniciativa de Coherencia Global mensual. Cada mes, su objetivo es concentrar a miles de personas en todo el planeta en una meditación conjunta. El tema que proponen está en consonancia con la actualidad que se vive a nivel global: problemas acuciantes como las guerras, el deterioro medioambiental, las catástrofes climáticas, el terrorismo, la violencia, la injusticia social, la discriminación, etc. son contrarrestadas con sus propuestas de emitir desde el corazón Coherencia cardiaca.  
1 2 3 4 5

Cuentos para conectar con el Ser interior: La llama que quería ser caballo - 17/06/2022 | Gloria Lanzo Cobos

“Sería interesante una sociedad en donde cada uno pusiera su grano de arena permitiéndose ser quien es realmente”  
1 2 3 4 5 » ... 15








Artículos

Vivir desde el Corazón

11/04/2022 - Caminantes del Corazón

Iniciación al Camino del Corazón

08/03/2022 - Conciencia Global

Los cuatro embajadores

14/02/2022 - Caminantes del Corazón

Las necesidades básicas y el Camino del Corazón

12/03/2021 - Maria Pinar Merino Martin

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : Saber elegir A medida que vamos avanzando en la vida, nos damos cuenta de que se ha incrementado nuestra capacidad… https://t.co/cGpJu8tCyV
Jueves, 23 de Junio - 19:10
Conciencia Global : La transformación como proceso consciente - IV “El gusano de seda pasa su vida comiendo y engordando y, no sabe par… https://t.co/NH5CrAbJmk
Jueves, 23 de Junio - 13:00
Conciencia Global : Como aprovechar las turbulencias emocionales Cuando entendemos que la realidad externa no puede separarse de la rea… https://t.co/ybFbHaBTxm
Jueves, 23 de Junio - 12:45



Libros para descarga