cglobal

¿Quiénes somos?

Una revista aglutinante de las personas despiertas en estos momentos de grandes cambios



Conciencia Global

24/05/2019

Vivimos momentos cruciales para la humanidad y tenemos la oportunidad de diseñar el futuro poniendo en marcha ideas y proyectos que garanticen nuestra continuidad como especie y que den respuesta a las necesidades del ser humano. Es necesaria la implicación de todos en estos momentos en los que se está decidiendo el futuro en todos los órdenes, pero sobre todo en el ámbito social y medioambiental. La revista Conciencia Global desea convertirse en el aglutinante de esta comunidad de personas despiertas.



Photo by Nick Morrison on Unsplash
Photo by Nick Morrison on Unsplash
A lo largo de los años hemos organizado congresos, participamos en programas de radio y televisión, escribimos libros y editamos la revista Generación 4.4 durante una década y, posteriormente, desde el año 2006, la revista Conciencia Global impresa en papel.
 
Nuestra vocación ha sido siempre la divulgación de los valores humanos dentro de un marco de libertad y compromiso con la búsqueda de las respuestas a las eternas preguntas que se plantea el ser humano: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Hacia dónde voy?, pero sobre todo ¿Qué he venido a hacer a este mundo? Luchamos contra la mediocridad y el nihilismo imperante. Creemos que los cambios sociales se producen gracias a la aportación e implicación de minorías creativas que han despertado al sueño en que se encuentra sumida nuestra sociedad.
 
Nuestra intención es proporcionar, a través de los contenidos de la revista digital, pero también a través de cursos, talleres, seminarios, conferencias y otras actividades respuesta a las inquietudes que todo buscador se plantea en algún momento.
 
Nos gustaría crear una comunidad de personas que trabajan por su cambio personal pero que también están comprometidas con el cambio social. Un colectivo de personas despiertas que comparte contenidos y actividades que le ayudan a vivir de forma coherente dentro de un mundo mejor, más justo, más sostenible, más pacífico.
 
Somos conscientes de que vivimos momentos cruciales para la humanidad y que tenemos la oportunidad de diseñar el futuro poniendo en marcha ideas y proyectos que garanticen nuestra continuidad como especie y que den respuesta a las necesidades del ser humano.    Es necesaria la implicación de todos en estos momentos fundamentales para la historia de la humanidad en la que se está decidiendo el futuro en todos los órdenes, pero sobre todo en el ámbito social y medioambiental.
 
La revista Conciencia Global desea convertirse en el aglutinante de esta comunidad de personas despiertas.
 
En las distintas secciones tocaremos los temas más actuales que afectan a la salud, el medioambiente, la espiritualidad y el amor a la vida y la naturaleza, así como el espacio en el que compartir inquietudes y las actividades y talleres que organizamos especialmente para potenciar esta comunidad.
 
La pregunta que se repetía en muchos de nuestros editoriales de las revistas en papel era: “¡Estamos construyendo el futuro! ¿Te apuntas?”.
 
Hoy solo nos queda agradecer tu apoyo de todo corazón, esperamos que nuestros latidos sigan resonando en ti haciéndoos eco de una nueva consigna que como una brújula nos orientará en esta nueva andadura: “Un mundo mejor es posible ¡Caminamos juntos!”.

STAFF

Editor y director:
Luis Arribas Mercado
 
Redactores y colaboradores:
María del Pinar Merino
Antonio Hernández
Koldo Aldai
Rafael Ruíz Centeno
Juan José Hervás
 
Diseño:
Alberto Arribas Merino
Cristina Arribas Merino
Cristina Barros Villa

Contacto

Línea editorial

Más información sobre la línea editorial de la revista en este enlace   
  
Más información sobre la Comunidad de Conciencia Global aquí

Colaboradores de Conciencia Global

Los miembros que se han suscrito a la Comunidad de Conciencia Global pueden enviar sus colaboraciones en forma de artículos, noticias, agenda de actividades, etc. para ser publicados en la sección correspondiente, siempre que se atengan a las normas editoriales  y que estén dentro de la línea de la revista.




              



Artículo leído 162 veces


Otros artículos de esta misma sección
< >

Jueves, 30 de Mayo 2019 - 18:00 Testimonios (2)

Miércoles, 10 de Abril 2019 - 17:18 Testimonios









Artículos

Testimonios (2)

30/05/2019 - Conciencia Global

¿Quiénes somos?

24/05/2019 - Conciencia Global

Testimonios

10/04/2019 - Conciencia Global

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : La evolución humana y sus realidades complejas - PARTE II Si partimos de la posición Darwineana sobre la evolución… https://t.co/8KI6UACo6Y
Miércoles, 4 de Diciembre - 16:00
Conciencia Global : Entre la culpa y el miedo Hace algún tiempo, entrevistando al Dr. Demartini me dijo algo que me hizo reflexionar: s… https://t.co/j1xtVSyKKH
Martes, 3 de Diciembre - 16:00
Conciencia Global : Transferencia cuántica de medicamentos Desde hace años tengo la fortuna de recibir telepáticamente informaciones re… https://t.co/WvrC0aUG5K
Viernes, 29 de Noviembre - 17:05



Libros para descarga
CYO 39.pdf
1.74 Mb
CYO 36.pdf
1.74 Mb
CYO 35.pdf
1.64 Mb
CYO 34.pdf
2.52 Mb
CYO 25.pdf
1.25 Mb
CYO 24.pdf
1 Mb
CYO 23.pdf
1.41 Mb
CYO 22.pdf
820.76 Kb
CYO 21.pdf
1.3 Mb
CYO 20.pdf
643.17 Kb
CYO 19.pdf
1.34 Mb
CYO 18.pdf
1.07 Mb
CYO 17.pdf
1.44 Mb
CYO 16.pdf
4.4 Mb
CYO 15.pdf
3.09 Mb
CYO 14.pdf
2.58 Mb
CYO 13.pdf
2.29 Mb
CYO 12.pdf
2.28 Mb