cglobal

Los códigos de curación

Sanando la fuente del estrés



Alberto Robles

Viernes, 16 de Junio 2017 Visitas 1460 |


Tanto la medicina convencional como la alternativa, han intentado siempre aportar soluciones a la salud de las personas, y sin embargo seguimos viendo como el número de casos de patologías y enfermedades continua creciendo en nuestra actual sociedad, sin conseguir frenarlas.
 
Es cada vez más reconocido el hecho de que nuestra salud no solamente obedece a tratamientos dirigidos hacia nuestro cuerpo orgánico, sino que hay otros campos de estudio desde el punto de vista psico-energético que unidos al aspecto físico, constituye la clave para mantener un estado de salud óptimo y deseable. 
 
Nuestras emociones, sentimientos, y creencias determinan en gran medida como nuestro cuerpo va a reaccionar a través de los sistemas nervioso y hormonal, somatizando esa respuesta en muchos casos en patologías y enfermedades.
 
El Dr. Alexander Loyd en un momento de su vida, en el que las dificultades de salud de su esposa, arrastrada por una profunda depresión durante más de 12 años, encontró la manera de terminar con tan largo sufrimiento. Cuando se le reveló durante un vuelo en avión a Los Ángeles, un método de sanación energético “Los Códigos de Curación”, único por su sencillez y eficacia, que inmediatamente a su vuelta a casa puso en práctica con su esposa, y pudo constatar el poder contenido en dicho método.
 
Antes lo habían intentado todo, desde terapias, vitaminas, hierbas, técnicas de relajación, oraciones, consulta de cientos de libros, etc, pero nada resultó. Su esposa Tracy después de cuarenta y cinco minutos de aplicación de aquel método concebido como un don divino, le había desaparecido su depresión clínica, no volviendo a necesitar toma ninguna medicación. Después de tres semanas practicando diariamente Los Códigos de Curación, la depresión desapareció para siempre.
 
Tras aquel suceso, el Dr. Alex pasó más de un año investigando y probando con sus clientes, tras lo que pudo verificar los increíbles resultados obtenidos en personas con problemas mentales y emocionales, así como en numerosos casos con patologías diversas.
 
A partir de 2002 comenzó a entrenar a doctores y a otros profesionales de la salud acerca de cómo guiar a las personas a través de la activación de los Códigos de Curación, tras haber probado e investigado sobre sus sorprendentes resultados durante un año con sus clientes.
 
Sistema de curación espiritual
 
Los Códigos de Curación no curan patologías o enfermedades físicas, sino que son un sistema de curación espiritual, y se enfocan exclusivamente en las imágenes de memorias o recuerdos destructivos del corazón. 

 
Estudios realizados por la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, y declaraciones de numerosos expertos de la salud, como el biólogo Dr. Bruce Lipton (autor del bestseller “La Biología de las Creencias”), apuntan a que... “el 95% de todos los padecimientos ocurren debido al estrés en el sistema nervioso autónomo del cuerpo. El estrés se acumula en el campo de información energética de cada célula del cuerpo, información procedente de las memorias o recuerdos inconscientes constituidos por creencias erróneas”.
 
Estas creencias erróneas nos hacen interpretar equivocadamente nuestras circunstancias como amenazantes, cuando en realidad no lo son, y esto crea estrés interno. Esta interpretación equivocada de nuestras circunstancias provoca la activación no saludable de lo que es conocido como el síndrome de “ataque-o-huida”, de modo que las células individuales reciben un mensaje de alarma desde el sistema nervioso para cambiar del modo de crecimiento al de auto-protección.
 
Cuando las células se encuentran en el modo de auto-protección son susceptibles al padecimiento y a la enfermedad; las células en el modo de crecimiento son impasibles o impermeables al padecimiento y a la enfermedad. El Dr. Lipton explica que si el cuerpo permanece en este estado el tiempo suficiente, es probable que le sigan el padecimiento y la enfermedad. Este es el proceso que crea el 95% de las enfermedades y padecimientos.
 
En resumen... las creencias no saludables acerca de nosotros mismos y el mundo, las cuales hemos almacenado en nuestros cuerpos en la forma de recuerdos y memorias conscientes e inconscientes a nivel celular, afectan a nuestra salud.
 
Cada vez que tenemos algún problema de salud deberíamos hacernos esta pregunta, "¿Qué memorias ó creencias equivocadas están causando estrés en mi cuerpo, y cómo puedo deshacerme de ello?"
 
La esta respuesta a este interrogante llegó gracias a la maravillosa revelación trasmitida al Dr. Alexander Loyd , y que reveló y puso en práctica a partir del año 2001, a la que denominó.....

Alberto Robles explicando un código de curación.
Alberto Robles explicando un código de curación.
“THE HEALING CODES” .... Los Códigos de Curación
 
Los Códigos de Curación son un sistema de sanación energética que elimina el estrés fisiológico, permitiendo de esta manera que el propio sistema neuro-inmunológico del cuerpo realice su trabajo de sanar cualquier cosa que esté mal en el cuerpo.
 
¿Cómo curan los Códigos de Curación al estrés?
 
Los Códigos eliminan el estrés cambiando el patrón energético destructivo, o frecuencia destructiva, que se encuentra subyacente en las áreas afectadas, hacia uno saludable. Sanan la fuente del estrés.


 
Los Códigos de Curación están dirigidos hacia los asuntos espirituales que se encuentran detrás de los asuntos físicos y emocionales, y al hacer eso se elimina el estrés.

Cuando se aplican los Códigos de Curación, las células son bañadas por energía positiva que cancela y anula la frecuencias destructivas.


 
Los Códigos Curativos funcionan sin que tengamos que ser conscientes de las imágenes, creencias, pensamientos y sentimientos destructivos que están siendo curados. En el instante en el que accedes y activas una memoria o recuerdo amoroso, la frecuencia del amor se transmite a través del cuerpo, y ello tiene un efecto curativo fisiológico.

“Se consciente y permanece atento al hecho de que tus imágenes actuales están influyendo en tu vida, incluyendo tu bienestar físico, emocional y espiritual”. Dr. Rich Glenn

 
¿En qué se diferencian otras modalidades energéticas de sanación?

En otras modalidades o sistemas energéticos basados en Chakras y Meridianos, lo que sucede es que se “interrumpe la señal” de conexión entre los hechos externos y las memorias del pasado, evitando que ante la repetición de acontecimientos similares, se dispare nuevamente la respuesta con las frecuencias del miedo. La persona rompe con el bloqueo energético y restablece el equilibrio del sistema energético corporal, sintiéndose nuevamente bien. Sin embargo, la memoria y la frecuencia de “miedo” sigue estando latente en el cuerpo a nivel celular -“memoria celular”.
 
Lo que hace diferente a Los Códigos de Curación es que cambia esa frecuencia latente, de modo que dejará de vibrar en la frecuencia dañina o de miedo, pasando a vibrar a una frecuencia positiva, de amor y beneficiosa para el cuerpo. 


 
Esto es lo que hacen que los Códigos de Curación sean diferentes y únicos frente a otras técnicas. Cuando las frecuencias dañinas de los “miedos” son neutralizadas, desaparece el estrés interno y podremos volver a enfrentarnos a cualquier acontecimiento externo. Tus células pasan del modo “ataque-o-huida” al modo crecimiento, y esto tiene una repercusión directa sobre la salud física.

 
Dimensión universal
 
El método de los Códigos de Curación ha dado la vuelta al mundo, y desde hace relativamente poco, ya está también traducido en español y al alcance de cualquier persona que quiera experimentarlo. Es sencillo, rápido y no compromete ningún otro tratamiento que se esté llevando. A través del libro de “El Código de Curación” que editó el Dr. Alex hace poco, se explica cómo aplicar el Código Universal para cualquier asunto.
 
Para profundizar en los asuntos del corazón, existe una herramienta gratuita como, el Test de Los Asuntos del Corazón- http://thehealingcodes.com/heart-spanish/, y un método más sistemático ( con manual traducido en español) que te enseña a utilizar los Códigos (12 pares de códigos) para cada categoría de los Asuntos del Corazón, y por último, incluso sesiones individuales con profesionales certificados en los Códigos de Curación en diversos países, para recibir de ellos códigos personalizados ajustados a la necesidad de cada persona.
 
“Los Códigos de Curación producen un cambio
cualitativo en el paradigma del estrés. Cambian el estrés en cuestión de minutos en una forma comprobable
y reproducible  científicamente, eliminando así la causa del padecimiento y la enfermedad en el cuerpo, según el Dr. Ben Johnson, MD
 
“La medicina del futuro se basará en controlar las frecuencias de energía del cuerpo.” Dr. William Tiller
 
Alberto Robles
Inyoga




              


Nuevo comentario:


En la misma sección
< >

Jueves, 25 de Octubre 2018 - 20:25 Criogenización: Entre la vida y la muerte

Viernes, 27 de Julio 2018 - 12:45 La memoria del dolor y su alquimia




Artículos

Criogenización: Entre la vida y la muerte

25/10/2018 - Luis Arribas

La memoria del dolor y su alquimia

27/07/2018 - Irene Goicolea

Ay, ay, ay…el colesterol

13/06/2018 - Rafael Ruiz Centeno

100 hábitos para sentirse bien

26/03/2018 - Anónimo

Es tiempo de yoga …

12/07/2017 - Alberto Robles (Atmavishwas)

¿Por qué se puede curar con la luz?

10/07/2017 - Jorge Carvajal Posada

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets