cglobal

Un encuentro genial en Barcelona de "El Camino del Corazón"



Eva Ruth González García

21/06/2024

Una gran presentación de la formación en Barcelona, un día que se hizo corto de la mano de Luis Arribas y María Pinar Merino, un tándem perfecto para dar a conocer este viaje para enseñarnos a vivir desde el corazón.



Foto de Leo_Visions en Unsplash
Foto de Leo_Visions en Unsplash


Una actividad de grupo, divertida, durante la formación
Una actividad de grupo, divertida, durante la formación
Cada vez más personas están realizando esta magnífica formación, etapa a etapa. Ahora ya con grupos en Madrid, Barcelona y Mallorca y en breve nuevas localidades, donde se realizarán las etapas presenciales y en online a través de la Escuela del corazón donde puedes realizar la mayoría de la formación.
 
Más de 40 personas nos encontramos la mañana del sábado 8 de junio en Barcelona, y como era de esperar, María y Luís nos sorprendieron a todos con sus charlas, actividades, juegos... donde sin querer te hacen pensar, te hacen recapacitar, te hacen darte cuenta de que a veces planteamos mal las cosas, y que bien aplicado, bien pensado... todo puede ser mejor.
 
Fue una Jornada de "Puertas abiertas" para que mucha gente conociera que es el Camino del Corazón. Asistieron también personas ya veteranas en la formación, "Caminantes" como Virginia, Marga, Toni, Loli, Carmen, Gloria, Jasone, Esther, Eva Ruth..., simplemente para ver y escuchar a María y Luís, esos "grandes formadores" de esta espectacular actividad.
 
Te vas quedando enganchada con todo lo que dicen, con todo lo que explican, con todo lo que te hacen sentir, y tú vas pensando cosas, procesando, te generan pensamientos muy positivos, que te hacer recapacitar a veces de ciertas actitudes, de ciertos planteamientos que realizamos en nuestra vida a veces, y que a lo mejor ves que no has estado del todo acertada. Existe otro enfoque para aquellas situaciones que no te generan felicidad.
 
Eso sí, todo el mundo coincide en que, en este apasionante viaje, después de simplemente realizar una etapa (así se llaman las partes en que está dividida la formación) conteniendo cada etapa diferentes itinerarios y posadas, llegas a emocionarte, a reír, a veces a llorar, a pensar, a divertirte, a plantearte otros escenarios.... en resumen, sales con una alegría y una positividad enorme, que te ha generado el día, que te ha generado esta experiencia.
 
La jornada de puertas abiertas del camino del corazón en Barcelona fue un éxito, fue conocer el camino desde la vivencia personal con toques divertidos, risas, con meditaciones en movimiento, danzas, dinámicas de instrospección, propuestas para compartir experiencias, juegos…

Pero... ¿Qué es El Camino del Corazón? Es el relato de una experiencia vivida por un grupo de amigos, un increíble viaje que comenzó a finales de 1999 y que aún sigue desarrollándose.
 
El Camino del Corazón es la vía evolutiva que han buscado desde siempre los místicos y los buscadores de la Luz. Este camino tiene muchas formas de ser recorrido y lo que importa es el proceso, lo que va generando en la vida de cada ser. Es posible que para algunos sea un juego, para otros una vía de introspección y para otros una forma de conocerse a sí mismos. Es una puerta abierta al infinito, a lo incognoscible.
 
Según palabras de sus autores: “Te invito a acompañarme en esta aventura apasionante. Será un viaje donde tomarás consciencia de facultades dormidas que te ayudarán a acceder a un mundo en el que la magia y el amor configuran una dimensión sutil y poderosa y donde activarás las claves que te permitirán modificar tu realidad cotidiana. Un trayecto en el que descubrirás tu Proyecto de Vida y podrás llevarlo a cabo siendo más feliz y alcanzando una vida más plena”.


Y para que conozcáis a María Pinar Merino

"Nació en Cantalejo (Segovia). Reside en la sierra de Madrid junto a su esposo y sus dos hijos. Estudió Psicología en la Universidad Complutense de Madrid y en la UNED. Ha recibido formación, entre otras disciplinas, en Gestalt, Psicología Transpersonal, Análisis Transaccional, Terapia Regresiva, PNL, Especialista en Dinámicas de Grupos, Process Work, EFT, Coaching y Mindfulness
En la Fundación Valores fue responsable de la creación y desarrollo de proyectos de formación a través de la Carta de la Tierra. 
 
Es una viajera incansable, rastreadora del conocimiento ancestral atesorado por las diferentes culturas del planeta. Ha escrito varios libros de desarrollo personal y despertar de la conciencia y considera El Camino del Corazón como un hito fundamental en su trayectoria vital.

Y para que conozcáis a Luis Arribas

Es Psicoterapeuta. Experto en técnicas de bioenergética para el mejoramiento de la salud. Terapeuta diplomado en kinesiología por la Asociación de Kinesiología Holística Española.
Ha estado involucrado en distintos proyectos de comunicación dentro del mundo editorial sobre temas de filosofía, medicina energética, salud, crecimiento personal, educación, ecología, etc. Ha colaborado en la revista Discovery Dsalud, escribiendo artículos sobre la nueva medicina y desde un enfoque no solo físico sino también energético, mental y emocional.
Imparte, desde hace más de veinte años, conferencias y seminarios sobre bioenergética, terapia regresiva, el mundo de las energías vitales, las capacidades innatas del ser humano para sanarse, sobre el Desarrollo de Capacidades Extrasensoriales, Manejo de Energías, Diagnóstico Intuitivo y Cirugía Astral.
 
Actualmente es director de la revista Conciencia Global. Autor del libro: “Tras las Huellas de la Enfermedad”.
Luis Arribas y María Pinar Merino
Luis Arribas y María Pinar Merino

Para más información


He hecho muchas formaciones en mi vida, y comparto y colaboro en esta, porque creo y veo que a las personas que la realizan les hace ver las cosas no tanto con la mente, tal como la sociedad nos empuja hoy en día, sino a través de la inteligencia superior del corazón, que nos hace sentir de forma diferente y plantearte las circunstancias de la vida de un modo diferente, cambiando tu relación contigo mismo, con otras personas y con la naturaleza.
 
Te ayuda a encontrar estrategias, recursos y herramientas diferentes, para saber plantear ciertas situaciones que aparecen en el transcurso de la vida, y que no has sabido solucionar de forma 100% satisfactoria sin esta ayuda. A veces desde fuera se ven las cosas más fáciles que estando dentro.
 
En la próxima publicación en nuestra escuela https://www.amarisnatural.com/ ya seguiremos con la Aromaterapia, que es lo mío, pero compartir la información de esta formación creo que puede ayudar a mucha gente.

Eva Ruth González García
Eva Ruth González García

Eva Ruth González García

Fundadora de Amaris Natural, Escuela de Terapias Naturales. Naturópata con formación sanitaria y Aromaterapeuta Clínica. Cursos actualizados y certificados, Los aceites esenciales para el bienestar físico y emocional.




              



Artículo leído 396 veces


Nuevo comentario:

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Revista Conciencia Global se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Revista Conciencia Global no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Revista Conciencia Global podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Otros artículos de esta misma sección
< >

Viernes, 19 de Julio 2024 - 18:00 El poder del Corazón

Jueves, 2 de Mayo 2024 - 19:27 Novedades sobre el Camino del Corazón









Artículos

El poder del Corazón

19/07/2024 - Maria Pinar Merino Martin

Un encuentro genial en Barcelona de "El Camino del Corazón"

21/06/2024 - Eva Ruth González García

Novedades sobre el Camino del Corazón

02/05/2024 - Conciencia Global

Testimonio de un Caminante del Corazón

23/03/2024 - Eugenio Azurmendi (Manos Generosas)

El Camino del Corazón

10/03/2024 - Chary Sánchez Carbonell

Iniciación al Camino del Corazón 2023

22/05/2023 - Conciencia Global

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets



Libros para descarga