cglobal

Transferencia cuántica de medicamentos



Luis Arribas

29/11/2019

Desde hace años tengo la fortuna de recibir telepáticamente informaciones relacionadas con la salud por parte de un Médico del Cielo sobre cómo ayudar a la gente que padece de algún tipo de enfermedad. Es una información que no suelo hacer pública hasta que no he comprobado que efectivamente da el resultado esperado. Esta información es de lo más variada, desde las causas emocionales que han provocado una determinada enfermedad, hasta técnicas de sanación que suelen estar alejadas de las admitidas por la ciencia oficial, como en el caso que hoy nos ocupa.



Photo by Brandless on Unsplash
Photo by Brandless on Unsplash
Suele ser en el periodo previo al despertar cuando suelo “recibir” informaciones relativas a los temas que me preocupan, como es el caso de la salud. En esta oportunidad sucedió entre dos sueños, a eso de las cuatro de la madrugada.
 
Me había levantado a beber un vaso de agua y vi en una de las repisas del cuarto de baño una cajita de Prednisona, medicamento  a base de cortisona que había estado tomando cuando estuve ingresado en el hospital por un ataque rebelde de gota y que me había “reactivado” lo suficiente como para salir de allí con muy buen aspecto. Saqué el prospecto de la cajita y lo leí y, como consecuencia, llegué al convencimiento de que no volvería a tomar un medicamento como ése dados los efectos secundarios que podía producir.
 
Volví a la cama y cuando estaba entrando en un nuevo periodo de sueño, recibí la “visita” de mi amigo el médico que me asiste cuando se lo pido en mis terapias con pacientes. En el “sueño” vi como sostenía en mi mano izquierda una pastilla de Prednisona mientras apoyaba la mano derecha abierta sobre el chacra cuarto, el que está relacionado con la glándula timo. La voz de mi médico me dijo: “Esto se llama Transferencia energética o cuántica, no lo olvides”. Lo repetí mentalmente varias veces para que al día siguiente no se me olvidara y pudiera comentarlo en el curso sobre manejo de energías que iba a impartir días más tarde.
 
Pasados unos días, hice la prueba con una pastilla de ese medicamento pero no sentí nada especial. Lo repetí varios días y seguí sin sentir nada fuera de lo normal, así que pensé que el sueño sólo era eso, un sueño al que no había que darle demasiada importancia. No obstante, sabía por experiencia que esas informaciones que me llegan en momentos tan especiales, suelen tener visos de ser realidad, así que no me olvidé del asunto y seguí esperando más informaciones procedentes de mi amigo el médico.

Nueva información

Photo by Roman Kraft on Unsplash
Photo by Roman Kraft on Unsplash
Días más tarde, estando relajado en la consulta de Juan Carlos Albendea, con quien estaba participando en una experiencia piloto con una máquina diseñada para reestructurar la normal frecuencia vibratoria de las células, me vino una nueva información: “La energía procedente de la pastilla es solo química, no biológica, por eso se crea un “vacío” en la transferencia que no produce los efectos deseados. Es como si la energía, que es inteligente, no se transmitiera porque no estuviera completa y, además, contuviera no sólo los principios activos positivos, sino también todos los efectos secundarios nocivos”. Recordé entonces la primera experiencia que tuve con los Médicos del Cielo cuando, al final del proceso de sanación, me hicieron extender varias veces la mano derecha donde se fueron depositando diferentes figuras geométricas de colores y, siguiendo las órdenes de los Médicos, fui integrándolas en el cuerpo de mi paciente. Según me dijeron entonces, esas figuras geométricas era el tipo de energía vital específico que necesitaba el paciente para su curación, algo que efectivamente sucedió. Entonces comprendí que para que el proceso de transferencia energética estuviera completo y pudiera cumplir su función sanadora, hacía falta la aportación de esa energía, a la que podemos llamar biológica o “vital”.

Cómo se hace

El procedimiento consistiría en colocar el medicamento sobre la mano izquierda o derecha y colocar la otra encima, visualizando cómo se va depositando la energía vital en forma de figuras geométricas con diferentes formas y colores sobre el medicamento al tiempo que se repite tres veces la frase o mantram antes descrito.
 
Además, parece ser que para que el proceso se realice adecuadamente es necesario repetir varias veces una frase, una especie de mantram, que tendría la facultad de relacionar mente y energía para que ésta no se disperse y cumpla bien su función. La frase sería la siguiente: “Acepto y bendigo la energía sanadora que este medicamento me proporciona. Sé que no pueden dañarme ninguno de los elementos nocivos que contiene, ya que la energía vital que asimismo estoy recibiendo me protege. Mi cuerpo agradece esta energía sanadora y doy gracias al Universo por ello”.
 
Probablemente, este procedimiento necesite también de una cierta dosis de fe, es decir, que la mente racional no interfiera. No se trataría de un efecto placebo o nocebo, sobre todo teniendo en cuenta las investigaciones que sobre física cuántica se vienen haciendo en las últimas décadas. Si aceptamos que disciplinas como el Reiki o la Kinesiología tienen efectos demostradamente positivos, tendremos que asumir que esta terapia, a la que podemos llamar “Transferencia Cuántica”, tiene visos de ser una realidad. El tiempo nos dirá si estas afirmaciones son realmente ciertas.
 
Por mi parte, sigo practicando esta técnica con diferentes tipos de medicamentos, no solo con la Prednisona, también con estatinas para el control del colesterol y por los análisis de sangre que me hago regularmente parece que la cosa funciona. Por supuesto, hoy por hoy no recomiendo esta técnica como sustitutiva de la terapia que se esté siguiendo para según qué tipo de enfermedades, al menos mientras esté en fase de experimentación, pero se puede practicar con medicamentos más “inofensivos”, como los analgésicos, por ejemplo, que además tienen la ventaja de poder comprobar sus efectos rápidamente.
 
Espero que la ciencia tome en consideración las investigaciones que sobre este tema están siguiendo investigadores como el Premio Nobel Luc Montagnier. Recomiendo ver el documental “La memoria del agua”, gracias a él se puede entender mejor el tema de la transferencia cuántica de medicamentos. 





              



Artículo leído 140 veces


Nuevo comentario:

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Revista Conciencia Global se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Revista Conciencia Global no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Revista Conciencia Global podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Otros artículos de esta misma sección
< >

Martes, 12 de Noviembre 2019 - 16:31 Homeopatía: «Los semejantes curan a los semejantes»

Miércoles, 16 de Octubre 2019 - 17:43 La Depuración de Otoño









Artículos

Transferencia cuántica de medicamentos

29/11/2019 - Luis Arribas

La Depuración de Otoño

16/10/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Bioenergética

26/09/2019 - Koldo Aldai Agirretxe

Nadie se muere la víspera

25/09/2019 - Luis Arribas Mercado

¿Tienen memoria las células?

19/09/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : La evolución humana y sus realidades complejas - PARTE II Si partimos de la posición Darwineana sobre la evolución… https://t.co/8KI6UACo6Y
Miércoles, 4 de Diciembre - 16:00
Conciencia Global : Entre la culpa y el miedo Hace algún tiempo, entrevistando al Dr. Demartini me dijo algo que me hizo reflexionar: s… https://t.co/j1xtVSyKKH
Martes, 3 de Diciembre - 16:00
Conciencia Global : Transferencia cuántica de medicamentos Desde hace años tengo la fortuna de recibir telepáticamente informaciones re… https://t.co/WvrC0aUG5K
Viernes, 29 de Noviembre - 17:05



Libros para descarga
CYO 39.pdf
1.74 Mb
CYO 36.pdf
1.74 Mb
CYO 35.pdf
1.64 Mb
CYO 34.pdf
2.52 Mb
CYO 25.pdf
1.25 Mb
CYO 24.pdf
1 Mb
CYO 23.pdf
1.41 Mb
CYO 22.pdf
820.76 Kb
CYO 21.pdf
1.3 Mb
CYO 20.pdf
643.17 Kb
CYO 19.pdf
1.34 Mb
CYO 18.pdf
1.07 Mb
CYO 17.pdf
1.44 Mb
CYO 16.pdf
4.4 Mb
CYO 15.pdf
3.09 Mb
CYO 14.pdf
2.58 Mb
CYO 13.pdf
2.29 Mb
CYO 12.pdf
2.28 Mb