cglobal

Feliz Navidad



Laura Verdugo

24/12/2022

FELIZ NAVIDAD, así suele empezar cualquier felicitación navideña. Así sin más, Feliz Navidad, y ¿qué pasa cuando la navidad no es feliz?, ¿qué pasa cuando no te gustan estas fechas?, ¿qué pasa si estás en un momento complejo a nivel personal, de salud o de la índole que sea?, ¿qué pasa si echas de menos mucho a una persona que ya no está?, ¿qué pasa si sientes algún tipo de rechazo en juntarte con ciertos familiares?, ¿qué pasa si sientes que las navidades tienen que ser de una manera diferente a como las vives cada año?



Foto de Chad Madden en Unsplash
Foto de Chad Madden en Unsplash
Pues pasa que puede que no te gusten estas fechas, que no te sientas cómodo/a con ellas, que hayas idealizado lo que es la navidad, o que un sentimiento de añoranza impregne tu ser. Puede que los cánticos, los saludos “falsos”, las sonrisas desmedidas, y la percepción de lo que es la navidad se torna en colores grises. Muy lejos quedan los colores rojos, dorados y plateados que trae la navidad consigo, y cada vez te sientes más solo/a, más apático/a, más triste…

O puede que te encante la Navidad, independientemente yo no te deseo una FELIZ NAVIDAD, más bien una Navidad de aprendizajes, una Navidad llena de amor hacia ti mismo/a, hacia tu proceso, una Navidad con paz en tu interior, estés transitando lo que estés transitando, te guste o no la Navidad.

Si eres de los que NO les gusta estas fechas, estate convencido/a de que todo es transitorio, que lo único que no cambia es que todo cambia, y que tarde o temprano (SI TÚ LO DESEAS) todo volverá al lugar que le corresponde. Si eres de los que adoras estos días, ¡maravilloso!, disfruta de esa alegría e intenta contagiarla.

Ahora sí que sí, deseo que este 2023 esté colmado de aprendizaje, que este sea, a poder ser, sin sufrimiento. Que te ames mucho, tanto tanto que no vuelvas a postponerte nunca más. Que este nuevo año te dé el coraje de ir a muerte a por lo que te da vida. Que tu salud te permita emprender nuevos retos. Que tengas plena confianza en que todo lo que sucede tiene un para qué y que el AMOR sea la dirección que SIEMPRE marque tú brújula.

Te deseo lo mejor de corazón, siempre me tendrás a tu lado, es lo que tiene el amor, crece y crece sin entender que es la distancia.

Un fuerte abrazo de corazón,

Laura Verdugo

Instagram: @estoy.mejor
Email: verdugogarcialaura@gmail.com
Página web: https://lauraverdugogarcia.com/




              



Artículo leído 141 veces


Comenta este artículo

1.Publicado por Ginesa el 09/01/2023 18:48
Que hermosa reflexión Laura
Que me ame tanto tanto tanto que no me vuelva a posponer nunca más
Me quedo con esta frase tan profundamente sencilla
Gracias gracias gracias
Ginesa

2.Publicado por Maria Pinar Merino Martin el 18/01/2023 13:36
Te transcribo aquí la respuesta de la autora Laura Verdugo a tu comentario sobre su artículo:

Gracias por tu comentario, lo siento con mucho amor.
Ginesa volver a nosotras, confiar plenamente en nuestras decisiones y no olvidarnos de los elementos que son importantes para nosotras, es EL CAMBIO del que tanto hablamos y tanto ansiamos.
Porque si no nos amamos, cuidamos, y nos damos nuestro espacio, es imposible que nada cambie, ya que si no es desde el AMOR hacia nosotras y por ende, hacia los demás, NO HABRÁ CAMBIO.
El cambio empieza por dejar de postponernos, el cambio comienza desde el AMOR, el cambio empieza en nuestro interior.
GRACIAS…
Laura Verdugo

Nuevo comentario:

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Revista Conciencia Global se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Revista Conciencia Global no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Revista Conciencia Global podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Otros artículos de esta misma sección
< >

Jueves, 19 de Enero 2023 - 12:34 Generosidad egoísta

Miércoles, 18 de Enero 2023 - 17:51 La historia de un tronco de Brasil









Artículos

Generosidad egoísta

19/01/2023 - Luis Arribas Mercado

La historia de un tronco de Brasil

18/01/2023 - Maria Pinar Merino Martin

Ética, valores y respeto

08/01/2023 - Luis Arribas Mercado

¿Eres un ser afortunado?

26/12/2022 - Luis Arribas Mercado

Feliz Navidad

24/12/2022 - Laura Verdugo

Despedir el año con GRATITUD

13/12/2022 - Maria Pinar Merino Martin

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets



Libros para descarga