cglobal

Llegó el momento de que tomes las riendas de tu vida



Victoria Lusson-Caballero

28/06/2019

Estamos viviendo un gran momento histórico para la Humanidad. El Despertar. Y a ti te toca hacer tu parte.
Hemos entrado ya en la Nueva Era, en la del Amor Incondicional, la Conciencia Crística, el Despertar a la Conciencia del Uno. Para ello ya no podemos seguir poniendo excusas. Se trata de que comprendas quien eres, que te reencuentres contigo, con tu Divinidad; con el Amor Infinito que hay en ti. Es una labor que implica una gran responsabilidad acerca de todas las áreas de tu vida y nada ni nadie tiene esa responsabilidad más que tú. Tú eres cosa tuya. Hay que ponerse en marcha.



Photo by Artem Beliaikin @belart84 on Unsplash
Photo by Artem Beliaikin @belart84 on Unsplash
Salimos de un largo periodo de oscuridad, de letargo, adormecimiento en el que hemos ido vagando por este mundo, generación tras generación, sin llevar las riendas de nuestra vida. Acumulando decisiones basadas no en lo que nuestro corazón nos dictaba, sino en lo que decía la mente; una mente manipulada y dirigida por unos cuantos, que nos iban diciendo lo que había que hacer, lo que estaba bien o mal, lo que te hacía feliz, qué tenías que comprar, qué estudiar, dónde trabajar, a quien amar u odiar..., todo ello con la excusa de que ellos sabían cuál era el camino correcto y lo que era normal o no, bueno o malo.
 
Y siempre basado todo en el miedo, la culpa, la separación, en darle poder a tu ego, y que así él fuera el que llevara las riendas, temiendo siempre a un Dios externo a ti, que estaba esperando a que dieras un paso equivocado para castigarte.
 
Y todo esto lo hemos ido transmitiendo de padres a hijos, desde la inconsciencia de lo que realmente estábamos haciendo. Inconsciencia absoluta de Quien Yo Soy. Desconectados de nuestro Ser y del Todo. Utilizando a la Madre Tierra, en lugar de comprender que formamos parte de ella, y que eso significa abundancia y amor infinitos, no guerra y pobreza, que es donde nos habían conducido.
 
Siglos y siglos de malestar, de sentirnos indefensos, pequeños, culpables, asustados de la vida, como si cada persona, animal o situación, estuviera creada para hacernos sufrir. Una vida extenuante de lucha hacia todo lo externo, sin ningún sentido y cada vez más lejos de la paz, armonía, bienestar, alegría, amor... que tanto anhelamos y buscamos.

Photo by Tyler Nix on Unsplash
Photo by Tyler Nix on Unsplash

eso se acabó

La buena noticia es que todo eso se acaba, ese sistema operativo llegó a su fin, la humanidad está despertando de este largo sueño, que nos ha tenido inmersos en un mundo de mentira. El planeta entero está viviendo un maravilloso proceso de transformación, necesario, elegido y asistido por seres que nos apoyan desde infinitos lugares más allá de lo que nuestra conciencia aún puede ver.
 
¿Y cómo se realiza este cambio? Pues desde el cambio individual de cada uno. Cada uno de nosotros, dentro de nuestro escenario particular, está teniendo que enfrentar situaciones y circunstancias complicadas (unas más que otras), que nos están haciendo replantearnos todo. Nuestro sistema de creencias y nuestra escala de valores están necesitando ser revisadas; están saliendo a la superficie dolores emocionales que teníamos guardados, para poder liberarlos; los miedos con los que hemos convivido toda la vida, cada vez se hacen más insoportables, para que decidamos decirles adiós; los rencores piden a gritos transformarse en Perdón.
 
El concepto de la palabra Amor, está cambiando por completo porque eso no era realmente Amor. Nos hemos dedicado a rodearnos de relaciones dependientes, con el fin de recibir desde fuera, algo que nosotros creíamos no tener. Buscábamos a alguien o algo que me aporte seguridad, paz, bienestar, alegría, valor, compasión, belleza, felicidad. Y este tipo de relaciones también se están desmontando.
 
Todo aquello que no esté basado en el amor incondicional hacia ti mism@, se cae... Porque eso que buscas fuera, ya lo tienes dentro, lo traes de serie, es lo que tu eres.

​APRENDIENDO A QUERERNOS

Imagen de Ben Kerckx en Pixabay
Imagen de Ben Kerckx en Pixabay
Esta es la nueva gran tarea que, curiosamente, siempre fue la única responsabilidad que tenías, pero que olvidaste por completo: Ocuparte de ti, es tu gran labor; atender tus necesidades, cuidarte, mimarte, valorarte, darte momentos de alegría, confort, descanso. Hacer caso a tu Corazón de una vez, que es el único que sabe, ahí está tu conexión con quién eres, con tu poder. De ahí viene la información de lo que te hace feliz, no vas a encontrar tu Camino, el de tu felicidad, el que hace que sientas que la vida tiene sentido hasta que no hagas caso de tu guía interior.
 
Para seguir la senda que hay para ti, donde te sentirás realizad@, en paz, feliz y en plenitud tienes que dejar de hacer lo que lo demás te digan que hay que hacer. Porque tú tienes tu propio sistema de guía, exclusivo para ti: TU CORAZÓN. Para ello debes dejar de escuchar hacia fuera y hacerlo hacia dentro, debes dejar de querer agradar a todo el mundo con tus decisiones, dejar de ocuparte de la vida de los demás y ocuparte de la tuya.

¡COGE LAS RIENDAS DE TU VIDA!

Imagen de Jill Wellington en Pixabay
Imagen de Jill Wellington en Pixabay
Es momento de que dejes de distraerte y hacer caso a todo aquello que te han contado y te siguen contando acerca de lo que la vida es, o debería ser y tengas la valentía de asumir TU RESPONSABILIDAD, la de tu vida, tu camino, tu felicidad. Tú eres cosa tuya, deja de echar balones fuera, cargando a otros con esa responsabilidad.
   
Deja de sentirte indefens@ ante los demás, regalándoles tu poder. Deja de apuntar hacia fuera de ti para encontrar el motivo de tu insatisfacción. No son los otros los que saben cuál es tu Camino a seguir; así que si les has hecho caso y ahora no te gusta el resultado tendrás que asumir que tú decidiste que otros llevaran las riendas por ti. Y si hay algo que quieras cambiar… hazlo. Pero hazlo en ti, no en nadie más, solo tienes competencia en ti, en lo tuyo. 
 
Estamos todos en esto, no estás sol@, vamos de la mano porque estamos conectados, somos Uno. Yo ya pasé por ahí y sé que puede que ahora sientas miedo de asumir tanta responsabilidad, de gestionar tanto poder, de hacer tantos cambios; pero desde el otro lado, que es donde me encuentro ahora mismo, te aseguro que merece la pena.
 
Rómpete sin miedo para volver a construirte las veces que necesites. ¡Y si no se va el miedo... hazlo con miedo! ¡Hazlo por ti! El miedo se cansa de perseguirte si no le haces caso, es un fantasma que hay en tu mente...no es real.
      
CONFIA. Eres un Ser con mucho más poder del que crees, date la oportunidad de descubrirlo ¿Hacia dónde tienes que ir? HACIA DENTRO… Escucha tu Corazón, él te Guía.




              



Artículo leído 145 veces


Nuevo comentario:

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Revista Conciencia Global se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Revista Conciencia Global no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Revista Conciencia Global podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Otros artículos de esta misma sección
< >

Viernes, 31 de Mayo 2019 - 18:00 Sanar la vida









Artículos

Llegó el momento de que tomes las riendas de tu vida

28/06/2019 - Victoria Lusson-Caballero

Sanar la vida

31/05/2019 - Koldo Aldai Agirretxe

La percepción del tiempo

06/05/2019 - Luis Arribas

Las pequeñas y grandes cosas

23/04/2019 - Juan Miguel Cuenca

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : El miedo, como herramienta de Sanación Social “Una mirada Irracional” - Parte 2 El único camino para liberarse de l… https://t.co/KIZfbOM35q
Miércoles, 11 de Septiembre - 17:03
Conciencia Global : Cuidarnos un poco más - Parte 2 Siguiendo con el desarrollo de la Aromaterapia hablaremos en este artículo sobre al… https://t.co/kywZSVXR5K
Martes, 10 de Septiembre - 17:03
Conciencia Global : El poder de la palabra “Todo lo que usted quiera, sí señor, pero son las palabras las que cantan, las que suben y b… https://t.co/mXW8ZrVWmX
Lunes, 9 de Septiembre - 18:43



Libros para descarga
CYO 39.pdf
1.74 Mb
CYO 36.pdf
1.74 Mb
CYO 35.pdf
1.64 Mb
CYO 34.pdf
2.52 Mb
CYO 25.pdf
1.25 Mb
CYO 24.pdf
1 Mb
CYO 23.pdf
1.41 Mb
CYO 22.pdf
820.76 Kb
CYO 21.pdf
1.3 Mb
CYO 20.pdf
643.17 Kb
CYO 19.pdf
1.34 Mb
CYO 18.pdf
1.07 Mb
CYO 17.pdf
1.44 Mb
CYO 16.pdf
4.4 Mb
CYO 15.pdf
3.09 Mb
CYO 14.pdf
2.58 Mb
CYO 13.pdf
2.29 Mb
CYO 12.pdf
2.28 Mb