cglobal

Influencers del Desarrollo Humano



Pilar Valladolid

01/05/2020

El 1 de Mayo, impulsamos y ponemos en marcha esta campaña y nace el primer canal de Influencers en Desarrollo Humano, para potenciar un mundo más consciente
Este canal integra a cien profesionales de diversas disciplinas, para aportar soluciones humanas a esta nueva etapa. La iniciativa surge de la necesidad, del cambio tan brusco, inesperado e importante que comenzamos a vivir.
El Proyecto Social Desarrollo Humano pretende con esta campaña la generación de soluciones y claves positivas y constructivas para un nuevo “modelo de humanidad”.



Photo by Hannah Busing on Unsplash
Photo by Hannah Busing on Unsplash

Unas breves palabras de presentación: soy la Fundadora del Proyecto Social desde el año 2007, emprendedora social desde hace más de 20 años, soy madre y tengo una hija de 26 años, he sido la delegada de la Fundacion Vicente Ferrer durante 13 años. Soy formadora de Coaching Life, y hace años creé el Gymnasio Emocional y el Marketing Consciente. Me he formado en 5 diferentes escuelas de Coaching y soy monitora de Meditacion&Mindfulnees. Tengo fibromialgia desde hace muchos años, y dado que no puedo preparar las formaciones de Coaching online por varias razones, he decidido reinventarme dentro de mi especialidad, haciéndome “you tuber” para impulsar el desarrollo humano.

Hoy he mandado esta nota de prensa a los medios, el canal se abrirá el día 1 de mayo, fecha simbólica por ser el día de los trabajadores. Por favor ya podéis suscribiros al canal de you tube, es importante que tengamos muchos suscriptores para ser influencers y podéis enviar el link a vuestros familiares y amigos.

🌈El Proyecto Social Desarrollo Humano impulsará el día 1 del mes de mayo 2020 una campaña de Influencers en el paradigma de un nuevo “modelo más humano” con el objetivo fundamental de impulsar y fomentar la atención hacia los valores y el apoyo mutuo para generar soluciones auténticas y beneficiosas para las personas.
🌈Esta campaña de Desarrollo Humano por un mundo más consciente, estará integrada por cien profesionales con dilatada experiencia en su campo, algunos de ellos pioneros en las nuevas tendencias y muchos con más de 40 años que avalan su trayectoria. Cien profesionales con una gran trayectoria y experiencia, que han dado un vuelco a sus vidas, desde que conocieron las técnicas y herramientas del desarrollo personal.
🌈Cien Influencers del campo de la Medicina, la Formación, el Arte, la Abogacía, las Matemáticas, la Ingeniería, el Coaching, la Dirección de Recursos Humanos, la Filosofía, las Terapias, el Periodismo, el Magisterio o la Psiquiatría entre otros, trabajan para impulsar un nuevo modelo social con un enfoque humanista e integral basado en el propio desarrollo de la persona y en unos principios básicos, como son el sentido común, el compromiso, la coherencia, la flexibilidad y la responsabilidad.
🌈Lo que pretendemos con esta campaña, es que estos 100 profesionales Influencers, que aman lo que hacen, sirvan de referencia y puedan aportar claves y soluciones que logren potenciar lo mejor de las personas, concretar objetivos, mediar en las relaciones personales y laborales, potenciar capacidades y valores humanos, resolver conflictos, aliviar el estrés físico y emocional y fomentar los valores de humanidad y servicio, tanto en las escuelas, como modelo para los adolescentes y jóvenes del futuro, como en las empresas, para desarrollar habilidades que ayuden a vivir mejor la comunicación y las relaciones laborales.
🌈Estos Influencers van a proporcionar herramientas y conocimientos que aportan más confianza y seguridad para que las soluciones se lleven a cabo de manera consciente y natural, utilizando técnicas que ayudan a manejar de forma adecuada las emociones y fomentando actitudes para que se tomen las soluciones más auténticas y sanas en cada momento, para que las personas cuiden su bienestar, su salud física, mental y emocional, con el objetivo de sentirse bien y poder colaborar, ofrecer soluciones humanas favorables y saludables, para el nuevo concepto de sociedad que nace con la nueva humanidad.
🌈Se trata de una campaña positiva y esperanzadora, para concienciar a las personas de que la solución está en cada uno de nosotros y sensibilizar sobre la importancia de conocerse y creer en uno mismo para salir de cualquier situación de crisis personal o profesional, porque cada UNO de nosotros somos TODOS.

GRACIAS POR COMPARTIR, ahora más que nunca, necesitamos tu ayuda, para que llegue a muchas personas. 

Influencers del Desarrollo Humano
Suscribete al canal de Youtube, es importante. ¡Contamos contigo, gracias! CANAL DE YOUTUBE
Únete al grupo de Facebook: GRUPO DE FACEBOOK   #influencersdesarrollohumano   




              



Artículo leído 664 veces


Otros artículos de esta misma sección
< >

Domingo, 26 de Julio 2020 - 12:12 Despertar el corazón de la humanidad









Artículos

Despertar el corazón de la humanidad

26/07/2020 - Maria Pinar Merino Martin

Manifiesto con propuestas realizables para un mundo mejor

01/06/2020 - Colectivo Andando el Camino

Coto al telediario

07/05/2020 - Koldo Aldai

Influencers del Desarrollo Humano

01/05/2020 - Pilar Valladolid

La importancia de los pequeños gestos

22/11/2019 - María José Ayudarte Cruz

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets



Libros para descarga