cglobal

El sorprendente encanto de las cosas corrientes



Cristina Arribas

06/07/2021

Un manifiesto científico para enseñar a nuestros cerebros a pensar en positivo



http://www.edicionesurano.es/
http://www.edicionesurano.es/

Título: El sorprendente encanto de las cosas corrientes
Autora: Catherine Gray
Edita: Urano 2021
Colección: Crecimiento personal
Número de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-17694-00-5
PVP: 21€ 

Un nuevo estilo de libro de autoayuda escrito por mujeres, con humor y mucha inteligencia, del que su autora, Catherine Gray, es hoy en día el máximo exponente.

Una obra divertida y entretenida que al mismo tiempo reúne información psicológica y científica sobre los beneficios de valorar los pequeños placeres de la vida.

Un auténtico fenómeno en Reino Unido, entusiasmando al público y a la crítica, rebosante de inteligencia, humor y un montón de ideas sencillas, pero con un enorme potencial de transformación.

Convencidos de que la felicidad radica en lo extraordinario, aspiramos siempre a algo más. Una casa más grande. Una talla menos. Una profesión más interesante. Una relación más arrebatadora. Pero, lejos de aportarnos felicidad, ese constante anhelo de cotas más altas nos sume en el desencanto, la desilusión o la insatisfacción.

La escritora Catherine Gray era toda una experta en el arte de arrugar la nariz ante la normalidad hasta que el demonio de la depresión la condujo a replanteárselo todo. Apasionada por la psicología y la neurociencia, habló con numerosos expertos y se documentó con infinidad de estudios académicos para descubrir una manera más sana de relacionarse con las cosas sencillas.

¿Cómo concentrarse en lo positivo, si nuestro cerebro está programado para ser una radar centrado en buscar el más mínimo fallo o carencia? La autora comparte en este libro sus estrategias personales para cambiar el piloto automático cognitivo mediante la herramienta de la neuroplasticidad y, por el camino, desmonta unos cuantos mitos como esa creencia tan arraigada de que la popularidad da la felicidad, que las personas casadas son más felices que las solteras, que la "luna de miel" es la mejor parte de la relación y muchos más.

Una inteligente colección de reflexiones e ideas para piratear nuestra percepción y ser felices con lo que tenemos, con la persona que somos y el lugar donde vivimos, en lugar de andar constantemente buscando el modo de actualizar nuestra casa, nuestro cuerpo, relaciones o incluso a nosotros mismos.

El sorprendente encanto de las cosas corrientes

datos sobre la autora

Catherine Gray
Es una aclamada escritora y editora británica que saltó a la fama en Inglaterra y Estados Unidos con la publicación de su primer libro, The Unexpected Joy of Being Sober.
Desde entonces, ha publicado varios títulos superventas, que la han convertido en una de las autoras favoritas de la crítica y de los lectores. Su obra, lejos del clásico manual de autoayuda, cautiva por su perspicacia, su sentido del humor y la honestidad con la que comparte problemas ya superados, como su adicción a las relaciones o la depresión que la llevó a beber en exceso. Ha colaborado en publicaciones tan prestigiosas como The Guardian, Stylist, The Telegraph, The Lancet Psychiatrist, Women's Health, entre muchas otras.




              



Artículo leído 32 veces


Otros artículos de esta misma sección
< >

Martes, 6 de Julio 2021 - 15:25 Compasión radical

Martes, 6 de Julio 2021 - 15:10 El poder de la conexión vital









Artículos

Compasión radical

06/07/2021 - Cristina Arribas

El poder de la conexión vital

06/07/2021 - Cristina Arribas

El sorprendente encanto de las cosas corrientes

06/07/2021 - Cristina Arribas

El poder del aquí y ahora

06/07/2021 - Cristina Arribas

La ciencia de la felicidad

06/07/2021 - Cristina Arribas

Mi primer libro de Reiki

06/07/2021 - Cristina Arribas

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : En el metro Para mi madre son las “maquinitas”. Se refiere así a nuestros móviles sin evitar cierto tono despectivo… https://t.co/FfWU7b0X8w
Jueves, 14 de Octubre - 16:48
Conciencia Global : El juego de la vida Los seres humanos somos juguetones por naturaleza, igual que el resto de mamíferos, pero hay qu… https://t.co/mykrfaCqAU
Miércoles, 13 de Octubre - 13:03
Conciencia Global : Todos somos uno: La humanidad Lo primordial es reconocer los vínculos etéricos que me sostienen, me nutren, me alim… https://t.co/cAR6h76TQB
Jueves, 7 de Octubre - 11:03



Libros para descarga