cglobal

Sobrenatural



Cristina Arribas

Lunes, 26 de Marzo 2018 Visitas 405 |

Gente corriente haciendo cosas extraordinarias


http://www.edicionesurano.es/
http://www.edicionesurano.es/

Ficha Técnica 
  
Título: Sobrenatural
Autor: Joe Dispenza
Edita: Urano 2017
Colección: Crecimiento personal
Número de páginas: 408 págs.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16720-20-0
PVP: 17 € 
 
Llega la nueva y esperada obra de Joe Dispenza, autor de los best sellers Deja de ser tú y El placebo eres tú.
 
Combinando radicales descubrimientos en disciplinas como la neurociencia, la epigenética o la física de partículas con novedosas técnicas basadas en el mindfulness y la meditación, Joe Dispenza presenta un revolucionario programa, fruto de años de investigación, para mostrar el camino más directo al campo cuántico de la posibilidad y así experimentar, en suma, nuestra naturaleza sobrenatural.
 
A menudo las circunstancias de la vida nos provocan estados de estrés que influyen negativamente en nuestro paisaje físico y mental. Cierto grado de tensión en momentos puntuales es normal e incluso adaptativo, pero cuando esos estados se prolongan en el tiempo acaban por favorecer pensamientos y sentimientos que nos impiden proyectarnos al futuro. Incapaces de ver más allá, acabamos anclados a una realidad predecible y limitada.
 
Sin embargo, está en nuestra mano cambiar, crear hoy las posibilidades del mañana, reprogramar la mente y el cuerpo para dar el salto cuántico al universo de la posibilidad. Y eso es, exactamente, lo que nos ofrece Joe Dispenza, el científico que ha recorrido el mundo enseñando la ciencia de la transformación: las bases científicas y las herramientas prácticas que precisamos para transcender la biología, el pasado e incluso la realidad tal como la conocemos.
 
En Sobrenatural los lectores aprenderán que, literalmente, somos sobrenaturales por naturaleza si recibimos el conocimiento y la instrucción adecuados, y cuando aprendamos a aplicar esa información a través de diversas meditaciones, deberíamos experimentar una mayor expresión de nuestras habilidades creativas; que podemos cambiar intencionalmente nuestra química cerebral para iniciar experiencias trascendentales profundamente místicas; y cómo, si hacemos esto las suficientes veces, podemos desarrollar la habilidad de crear un cuerpo más eficiente, equilibrado y saludable, una mente menos limitada y un mayor acceso a los reinos de la verdad espiritual.
 
Utilizando herramientas y disciplinas que van desde la física de vanguardia hasta ejercicios prácticos como la meditación, el autor ofrece nada menos que un programa para salir de nuestra realidad física para adentrarse en el campo cuántico de infinitas posibilidades.

http://www.edicionesurano.es/
http://www.edicionesurano.es/
Sobre el autor
 
Joe Dispenza es doctor en quiropráctica, profesor, escritor e investigador especializado en neurología, neurociencia, bioquímica y biología celular. Empezó a estudiar el funcionamiento de la mente humana cuando, tras lesionarse varias vértebras, volvió a caminar contra todo pronóstico y sin someterse a cirugía. Desde entonces estudia la ciencia que explica la curación espontánea, llevado por la convicción de que todos poseemos un potencial ilimitado. Como conferenciante y director de talleres, viaja por todo el mundo enseñando a las personas a utilizar los últimos descubrimientos en neurociencia y física cuántica para reprogramar el cerebro y el cuerpo con el fin de crear una vida más sana y feliz.
Se dio a conocer a raíz de su aparición en el premiado documental ¿Y tú qué sabes?, es autor de varios títulos superventas, entre ellos Deja de ser tú y El placebo eres tú.




              


En la misma sección
< >

Martes, 26 de Junio 2018 - 17:34 Cómo no tener un ataque al corazón

Martes, 26 de Junio 2018 - 17:19 El buen dormir




Artículos

Cómo no tener un ataque al corazón

26/06/2018 - Cristina Arribas

El buen dormir

26/06/2018 - Cristina Arribas

Criar y jugar

26/06/2018 - Cristina Arribas

Una mente en paz consigo misma

26/03/2018 - Cristina Arribas

Sobrenatural

26/03/2018 - Cristina Arribas

Un aliento en tus manos

06/03/2018 - Cristina Arribas

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : Cosas que merecen la pena https://t.co/FSdQvpc8jE
Jueves, 16 de Agosto - 18:06
Conciencia Global : Estamos ávidos de corazón En esta época de tanta falta de liderazgo se hacen patentes nuevos conceptos colectivos q… https://t.co/aKU7BKTDnW
Jueves, 16 de Agosto - 17:51
Conciencia Global : Aprendiendo a ver https://t.co/UvtvHduRGU https://t.co/80TONZqhv0
Viernes, 27 de Julio - 13:11