cglobal

Una cosa a la vez



Maria Pinar Merino Martin

Martes, 30 de Enero 2018 Visitas 35 |

La fórmula eficiente para enfrentarte a todo lo que tienes que hacer.


Una cosa a la vez
Ficha Técnica 
  
Título: Una cosa a la vez (Singletasking). La fórmula eficiente para enfrentarte a todo lo que tienes que hacer.
Autor: Devora Zack
Edita: Urano 2016
Colección:
Número de páginas: 192 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-92921-41-6
PVP: 14 € 
 
Tras el éxito de Odio el networking, pero lo necesito, llega el nuevo libro de Devora Zack, que nos enseña estrategias simples para ser más efectivos.
La autora defiende el singletasking o monotarea, es decir apostar por hacer una sola cosa en cada momento para recuperar el control de la situación.
 
Todos estamos sobrepasados de tareas a realizar y solemos recurrir a intentar hacerlas todas a la vez, lo que se conoce como multitasking o multitarea.
Pero eso solo nos lleva a más problemas, porque no podemos estar en dos lugares al mismo tiempo y nuestra mente solo puede hacer una única cosa bien. Además, cambiar habitualmente de tarea guarda relación con una productividad escasa.
 
La solución está en el singletasking o monotarea, que significa estar enfrascado en una tarea cada vez con una concentración intensa, lo que produce unos resultados excepcionales.
 
Devora Zack presenta una metodología y unas herramientas polivalentes para devolver la atención hacia lo que más importa. De tal manera que el lector aprenderá a controlar su mente y su entorno de todas las molestas distracciones y adquirirá conocimientos que le permitirán terminar todo lo que comience.
 
Las afirmaciones contenidas en el libro están respaldadas por una combinación de investigaciones de la neurociencia realizadas en todo el mundo y de diversos estudios interdisciplinarios.
 
Una sola cosa a la vez nos enseñará a ser más productivos, a enfrascarnos en nuestro trabajo y a reducir las distracciones. Es un libro que nos recuerda la importancia de vivir el momento; estar aquí y ahora.
 
Datos del autor
 
Devora Zack es una consultora graduada en la Universidad de Pennsylvania y con un MBA por Cornell. Especializada en liderazgo, cuenta con más de 100 clientes de empresas importantes de Estados Unidos y da conferencias por todo el mundo. También ha escrito Odio el networking, pero lo necesito, publicado por Empresa Activa.




              


En la misma sección
< >

Lunes, 26 de Marzo 2018 - 17:29 Una mente en paz consigo misma

Lunes, 26 de Marzo 2018 - 17:26 Sobrenatural




Artículos

Una mente en paz consigo misma

26/03/2018 - Cristina Arribas

Sobrenatural

26/03/2018 - Cristina Arribas

Un aliento en tus manos

06/03/2018 - Cristina Arribas

El éxito vital

01/03/2018 - Cristina Arribas

El poder positivo de las emociones negativas

01/03/2018 - Cristina Arribas

El camino de la diosa guerrera

01/03/2018 - Cristina Arribas

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : Seguir las señales del Corazón Hay momentos en la vida en que vemos con absoluta nitidez que debemos emprender un c… https://t.co/S6GOJgdcbW
Miércoles, 23 de Mayo - 18:19
Conciencia Global : Una experiencia bailada en Brasil Ahora no tengo solo sus huellas en mi camiseta, sino que se han quedado para siem… https://t.co/PKzh8eRiXV
Miércoles, 23 de Mayo - 17:54
Conciencia Global : En un encuentro ibérico Las tecnologías de las comunicaciones ponen hoy la infraestructura necesaria para que las c… https://t.co/cDI8RLQkHu
Miércoles, 23 de Mayo - 17:44