cglobal

Un curso de emociones

Cómo entender lo que sientes y convertirte en la persona que quieres ser



Cristina Arribas

10/09/2020

• La web EN EQUILIBRIO MENTAL del autor está considerada una de las mejores webs de psicología.
• Un libro que ofrece información científica de forma asequible, para todos los públicos.
• El autor colabora habitualmente en Huffigton Post Y el programa de TV Saber Vivir, y ofrece charlas TED en España y América Latina.



Un curso de emociones

Título: Un curso de emociones
Autor: Jesús Matos Larrínaga
Edita: Urano 2020
Colección: Crecimiento personal
Número de páginas: 264 págs.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-17981-56-3
PVP: 17€ 
 
¿Te sientes atrapado en el malestar, la tristeza, el miedo o la insatisfacción? Recupera el equilibrio y el bienestar con un método de regulación emocional basado en evidencias científicas.
 
Experimentar alegría es agradable y todos aspiramos a la felicidad. Ahora bien, para alcanzar un estado de alegría y serenidad, es necesario hacer un espacio al resto de las emociones. Estar triste, ansioso, enfadarse o sentir miedo es completamente normal y saludable, la evolución ha diseñado el cerebro para sobrevivir, no para ser feliz. Y si queremos experimentar la vida como individuos funcionales y adaptados, no podemos darle la espalda al universo emocional en toda su riqueza y complejidad.

El psicólogo Jesús Matos lleva años acompañando a personas que se sienten atrapadas en la insatisfacción o la tristeza. Desde esta experiencia y conocimiento, ha diseñado un innovador modelo de exploración, gestión y capacitación emocional que combina apasionante información con prácticas planteadas para transformar nuestros territorio cognitivo, emotivo y conductual.

Un método progresivo, contrastado en miles de pacientes, que te permitirá movilizar los recursos necesarios para desplazarte del malestar a una vida rica y plena.

Un curso de emociones

Datos sobre el autor

Jesús Matos es licenciado en Psicología con máster en Psicología Clínica y también en Psicología Legal y Forense, con más de quince años de experiencia en la profesión. Su pasión por este campo le llevó a crear una web sobre la aplicación práctica de la psicología científica, En Equilibrio Mental, hoy considerada una web de referencia en el sector. Trabajó en el sistema público y en la empresa privada antes de fundar su propio gabinete psicológico en Madrid, que comparte con varios profesionales. Es autor de un libro anterior,” Buenos días, alegría”, que ha tenido una excelente acogida entre los lectores.




              



Artículo leído 17 veces


Otros artículos de esta misma sección
< >

Jueves, 10 de Septiembre 2020 - 11:53 Escribir para sanar

Jueves, 28 de Noviembre 2019 - 13:17 Tres diosas y un gato









Artículos

Un curso de emociones

10/09/2020 - Cristina Arribas

Escribir para sanar

10/09/2020 - Cristina Arribas

Tres diosas y un gato

28/11/2019 - Conciencia Global

El talismán del líder danzante

26/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Terapia del bosque

25/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Genki

25/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets



Libros para descarga