cglobal

Think Punk



Cristina Arribas

23/10/2018

El nuevo pensamiento creativo para sobrevivir al caos en la vida y en la empresa



Think Punk

Título: Think Punk
Autor: Ecequiel Barricart
Edita: Urano 2018
Colección: Crecimiento personal
Número de páginas: 160 págs.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN978-84-16720-37-8
PVP: 15 € 

Ecequiel Barricart, reconocido experto en marca y comunicación, nos presenta un nuevo método rupturista, radical e inspirador que apuesta por la creatividad y la intuición como respuesta a los tiempos de confusión y caos que estamos viviendo.

NO SE TRATA DE PENSAR DIFERENTE, SE TRATA DE PENSAR PUNK.
 
En un mundo aburrido y cansado, atrapado en un caos descorazonador, muy parecido al que vio nacer el punk en la década de 1960, surge Think Punk, una forma de entender la vida y la empresa distinta, creativa, alejada de convencionalismos paralizantes.
​Acuñada por Ecequiel Barricart, la filosofía Think Punk propone recuperar el desafío y la espontaneidad del punk para declarar una revolución en la propia experiencia y, desde ahí, proyectar el cambio a nivel global. Con un estilo atrevido y provocador, el autor brinda secretos e inspiración para llevar a la práctica ideas, proyectos y desafíos desde esta metodología. Una nueva mentalidad para salir del desencanto, cortar radicalmente con el lado más gris de la actualidad y pasar a la acción desde la absoluta fidelidad a
uno mismo.

La filosofía Think Punk es un pensamiento radical, sin medias tintas, valiente, reivindicativo, provocativo, que empuja a los individuos a ser creativos y a participar en el mundo desde su corazón. Se trata de recuperar nuestro propio código de expresión y sus emociones. Además, trata de pensar soluciones radicalmente contrarias; un pensamiento creativo basado en el punk que pueda ser útil en cualquier proceso de creación e íntimamente necesario en tiempos como los que hoy vivimos, en los que los efectos de la poscrisis están haciendo que cedamos el liderazgo al caos y la mediocridad. Se trata de ser radicales, de pasar a la acción, de provocar y romper el sistema para salir del caos.

Think Punk es el antimétodo para la vida, los proyectos y la empresa.

Datos sobre el autor
Ecequiel Barricart es creativo y escritor, autor de libros tan emblemáticos como Tú eres Dios y tu marca personal tu religión o El tigre, el oso y el dragón, que escribió en colaboración con Andrés Pascual. Su historia está forjada de música, medios de comunicación y creatividad, un recorrido que lo llevó a crear YOU MEDIA en el año 2000, la agencia de diseño y comunicación líquida que reúne sus pasiones. También es socio y director creativo de DRAGOON SPORTBRANDS 2.0, dedicada al diseño de marca y comunicación 2.0 de futbolistas de élite. Hoy, el nombre de Ecequiel Barricart está detrás de algunos de los grandes gurús del mundo empresarial. Think Punk es su último libro, una obra que combina los secretos de una filosofía subversiva con historias, bandas míticas e inspiración a raudales.




              



Artículo leído 76 veces


Otros artículos de esta misma sección
< >

Jueves, 10 de Septiembre 2020 - 12:11 Un curso de emociones

Jueves, 10 de Septiembre 2020 - 11:53 Escribir para sanar









Artículos

Un curso de emociones

10/09/2020 - Cristina Arribas

Escribir para sanar

10/09/2020 - Cristina Arribas

Tres diosas y un gato

28/11/2019 - Conciencia Global

El talismán del líder danzante

26/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Terapia del bosque

25/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Genki

25/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets



Libros para descarga