cglobal

Sana tu cuerpo



Maria Pinar Merino Martin

Martes, 30 de Enero 2018 Visitas 36 |

Las causas mentales de la enfermedad física y la forma metafísica de superarlas


Sana tu cuerpo
Título: Sana tu cuerpo. Las causas mentales de la enfermedad física y la forma metafísica de superarlas
Autor: Louise L. Hay
Edita: Urano 2016
Colección: Autoayuda y desarrollo personal
Número de páginas: 96 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-7953-935-1
PVP: 10 € 
 
Esta obra nos ofrece nuevas pautas mentales de pensamiento positivo para reemplazar emociones negativas.
Incluye afirmaciones para perdonar y liberarnos de miedos, rencores y resentimientos. Louise L. Hay está considerada una de las grandes líderes espirituales de nuestro tiempo.
 
¿Cómo podemos optar por un enfoque positivo ante nuestras enfermedades? Cuando la desesperanza, el resentimiento y la falta de amor a nosotros mismos explican el origen de nuestras dolencias, encontramos en Louise L. Hay una voz que propone abordarlos desde otra modalidad del pensamiento: aquella que, sin vanidad o arrogancia, nos estimula a amarnos y aceptarnos tal cual somos aquí y ahora.
 
Cuando este acto de autoaceptación tiene lugar, ocurre un pequeño milagro: la energía largamente derrochada en la desesperación se consagra ahora a sanar nuestras afecciones, a atemperar sus síntomas. Sana tu cuerpo define los nuevos modelos mentales que pueden hacer que empecemos a cambiar hoy, reemplazando la restricción que nos imponen los pensamientos negativos por la sanación y la liberación que nos otorga el amor a nosotros mismos.
 
Este libro no sana a nadie. Lo que sí hace es despertar la capacidad de contribuir al propio proceso curativo. Para sanar y hacernos íntegros hay que equilibrar cuerpo, mente y espíritu. Es necesario cuidar muy bien el cuerpo, tener una actitud mental positiva hacia nosotros mismos y desarrollar una fuerte conexión espiritual.
 
En esta edición el lector encontrará muchas entradas nuevas que permitirán ampliar la información recibida para eliminar antiguas pautas adquiridas durante mucho tiempo.
 
Datos del autor
 
Louise L. Hay es autora del bestseller internacional Usted puede sanar su vida y una de las grandes líderes espirituales de nuestro tiempo. Consejera metafísica, profesora y conferenciante, Louise lleva más de 30 años ayudando a personas de todo el mundo a descubrir su propio poder creativo de sanación y transformación personal. Las ventas de sus diversos títulos superan los cincuenta millones de ejemplares.




              


En la misma sección
< >

Lunes, 26 de Marzo 2018 - 17:29 Una mente en paz consigo misma

Lunes, 26 de Marzo 2018 - 17:26 Sobrenatural




Artículos

Una mente en paz consigo misma

26/03/2018 - Cristina Arribas

Sobrenatural

26/03/2018 - Cristina Arribas

Un aliento en tus manos

06/03/2018 - Cristina Arribas

El éxito vital

01/03/2018 - Cristina Arribas

El poder positivo de las emociones negativas

01/03/2018 - Cristina Arribas

El camino de la diosa guerrera

01/03/2018 - Cristina Arribas

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : Seguir las señales del Corazón Hay momentos en la vida en que vemos con absoluta nitidez que debemos emprender un c… https://t.co/S6GOJgdcbW
Miércoles, 23 de Mayo - 18:19
Conciencia Global : Una experiencia bailada en Brasil Ahora no tengo solo sus huellas en mi camiseta, sino que se han quedado para siem… https://t.co/PKzh8eRiXV
Miércoles, 23 de Mayo - 17:54
Conciencia Global : En un encuentro ibérico Las tecnologías de las comunicaciones ponen hoy la infraestructura necesaria para que las c… https://t.co/cDI8RLQkHu
Miércoles, 23 de Mayo - 17:44