cglobal

Una mente en paz consigo misma



Cristina Arribas

Lunes, 26 de Marzo 2018 Visitas 76 |

Cuatro preguntas para liberar tu mente, abrir tu corazón y transformar por completo tu realidad


Una mente en paz consigo misma

Ficha Técnica 
  
Título: Una mente en paz consigo misma
Autor: Byron Katie y Stephen Mitchell
Edita: Urano 2017
Colección: Crecimiento personal
Número de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16720-18-7
PVP: 18 € 

Tras el éxito de Amar lo que es, llega el nuevo libro de Byron Katie, una obra que nos invita a liberarnos de los pensamientos que nos provocan sufrimiento mediante una nueva y transformadora perspectiva sobre la vida y la muerte.
Byron Katie, considerada la gran pionera espiritual del nuevo milenio, comparte en su nuevo libro el poderoso camino de iluminación interior, que la ha convertido en la mentora espiritual de millones de personas.

Una mente en paz consigo misma es un libro acerca de la generosidad. Nos enseñará cómo lograr ser generosos todos los días de nuestra vida, lo que se consigue con una mente abierta dispuesta a cuestionar cualquier pensamiento estresante que surja en ella.
Cuando comprendemos quiénes somos realmente, detrás de nuestro pensamiento confuso, descubrimos la generosidad constante y natural que es nuestro derecho por el simple hecho de haber nacido.

Byron Katie habla desd ela profundidad de la realización. Su método de auto-indagación, que ella denomina El Trabajo, es una forma potenciada de presencia consciente que nos permite no solo tomar conciencia de nuestros pensamientos estresantes, sino que nos enseña a cuestionarlos y de esta manera liberarnos del control que ejercían sobre nosotros.
Su método es fruto de la revelación que la autora experimentó tras 10 años sumida en una profunda depresión. En ese instante de iluminación, comprendió que nadie ni nada ostentaba el poder de infligirle dolor, salvo sus propios pensamientos idealizados y expectativas.
Esta revelación de Katie coincide con las últimas investigaciones en psicología cognitiva y ha sido comparada con las enseñanzas budistas. Sin embargo, Katie desarrolló su método sin tener ningún conocimiento de espiritualidad ni psicología. Se basa en su experiencia directa del origen del sufrimiento y cómo ponerle fin, para experimentar el lado más luminoso de la realidad.

En el nuevo libro de Katie, Stephen Mitchell introduce las enseñanzas del Sutra del Diamante, uno de los textos más venerados del budismo, para iluminar un proceso impactante que nos invita a encontrar nuestras propias respuestas mediante cuatro sencillas preguntas que transforman el sufrimiento en alegría y gratitud.

Sencilla y poderosa a un tiempo, esta obra ofrece a las personas de cualquier edad o condición la ocasión de experimentar la realidad tal como es: Una fuente de gracia inagotable.

Sobre el autor

Byron Katie es autora y conferenciante norteamericana, creadora de un reconocido método de empoderamiento personal.
Experimentó lo que ella llama "despertar a la realidad" en 1986 y, desde 1992 ha presentado su trabajo de indagación interior ante cientos de miles de personas en más de treinta países alrededor del mundo.
Además de eventos públicos, ha presentado su trabajo a corporaciones, universidades, escuelas, iglesias, prisiones y hospitales.
Es autora de varios libros, entre ellos el superventas Amar es lo que es.

Stephen Mitchell es poeta, académico, traductor y escritor estadounidense. Es conocido por sus adaptaciones de clásicos como el Tao Te Ching, el Bhagavad Gita o la épica de Gilgamesh. También es coautor de varios libros junto con su esposa, Byron Katie.
En esta ocasión acompaña las enseñanzas de Katie con una nueva traducción del poderoso Sutra del Diamante budista.




              


En la misma sección
< >

Lunes, 26 de Marzo 2018 - 17:26 Sobrenatural

Martes, 6 de Marzo 2018 - 18:28 Un aliento en tus manos




Artículos

Una mente en paz consigo misma

26/03/2018 - Cristina Arribas

Sobrenatural

26/03/2018 - Cristina Arribas

Un aliento en tus manos

06/03/2018 - Cristina Arribas

El éxito vital

01/03/2018 - Cristina Arribas

El poder positivo de las emociones negativas

01/03/2018 - Cristina Arribas

El camino de la diosa guerrera

01/03/2018 - Cristina Arribas

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : Vivir por encima de los 50, 60, 70, 80… Siempre jóvenes https://t.co/1OkSIsihes https://t.co/10sgKAtq3X
Martes, 17 de Abril - 19:58
Conciencia Global : La coherencia y el ser coherente &nbsp; &nbsp; https://t.co/K3v8DtwR7p https://t.co/TkjmEqBil9
Martes, 17 de Abril - 16:33
Conciencia Global : Alcanzar un ritmo de vida saludable https://t.co/rMY8t4FHxA https://t.co/BxGtFoG21Z
Martes, 17 de Abril - 16:28