cglobal

Super hierbas



Rachel Landon

08/09/2019

Descubre los adaptógenos y cómo pueden ayudarte a reducir el estrés y a mejorar la salud, belleza y bienestar.



http://www.edicionesurano.es
http://www.edicionesurano.es
Ficha Técnica 
  
Título: Super hierbas
Autor: Rachel Landon
Edita: Urano Ediciones
Colección: Medicinas complementarias
Número de páginas: 288 págs.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16720-50-7
PVP: 19€ 
  • Una obra que reúne hasta veinte adaptógenos, con abundante información sobre sus beneficios para la mente, el cuerpo y el alma.
  • Cada apartado incluye diez modos de incorporarlos a nuestra vida mediante recetas, zumos, infusiones, tónicos y elixires, entre otros.
  • Rachel Landon es una reconocida experta en fitoterapia e iridología.

Todos conocemos las cualidades nutritivas de los superalimentos, pero los beneficios de las superhierbas van más allá de las vitaminas y los nutrientes: estimulan el sistema inmunológico, aportan belleza y longevidad y reequilibran el organismo ante el estrés, ya sea medioambiental, emocional o físico. Los poderes tónicos y curativos de las superhierbas o adaptógenos son prodigiosos.

Rachel Landon, especialista en fitoterapia, reúne en este libro los adaptógenos más potentes y accesibles: desde la tradicional manzanilla, con interesantes propiedades, hasta el exótico amla, un poderoso rejuvenecedor, o el milagroso té matcha, antioxidante que protege el cerebro y el corazón. Hasta veinte superhierbas de fácil empleo, con abundante información de cada una y diversos modos de incorporarlas a nuestra vida.

Un nivel superior en salud y bienestar, para aliviar la ansiedad, reducir la inflamación y recuperar la vitalidad del modo más natural.


Datos de la autora
Rachel Landon es naturópata y destacada experta en fitología e iridología. Aprendió las propiedades de las plantas en la infancia, cuando acompañaba a su madre en sus largos paseos por la naturaleza de Inglaterra. Más tarde se trasladó a París, donde trabajó como modelo de élite. El frenético ritmo de la pasarela y la moda acabó por pasarle factura y, tras ocho años de éxito profesional en París y Nueva York, decidió volver a Londres, donde retomó su antigua pasión: estudió medicina natural y fitoterapia. Hoy posee su propia consulta, en la que trata a sus pacientes desde un enfoque holístico basado en las plantas y en la nutrición. También es terapeuta de yoga titulada e imparte clases de fitoterapia en el Life Centre de Londres. Rachel Landon ha publicado artículos en importantes publicaciones de salud y medicina natural, como Stylist de Francia, Neal’s Yard Remedies y Your Fitness.




              



Artículo leído 285 veces


Otros artículos de esta misma sección
< >

Jueves, 28 de Noviembre 2019 - 13:17 Tres diosas y un gato

Martes, 26 de Noviembre 2019 - 12:08 El talismán del líder danzante









Artículos

Tres diosas y un gato

28/11/2019 - Conciencia Global

El talismán del líder danzante

26/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Terapia del bosque

25/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Genki

25/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Amor al segundo intento

25/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Detox para perfeccionistas

25/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets



Libros para descarga