cglobal

Nueve reglas para los seres humanos

Extraídas del sánscrito antiguo



Conciencia Global

08/09/2017



Ilustración Cristina Barros
Ilustración Cristina Barros
1. RECIBIRÁS UN CUERPO. Te gustará o no, pero será tuyo durante toda la vida.
 
2. APRENDERÁS LECCIONES. Estás apuntado a una escuela informal a jornada completa que se llama Vida. Quizás te gustarán las lecciones o las encontrarás irrelevantes y estúpidas.
 
3. NO HAY ERRORES, SOLO LECCIONES. La evolución es un proceso de ensayo y error, experimentación. Los experimentos "fallidos" son tan importantes en el proceso como el experimento que acaba saliendo bien.
 
4. UNA LECCIÓN ES REPETIDA HASTA QUE ES APRENDIDA. Una lección será presentada a ti de diferentes maneras hasta que la hayas aprendido. Una vez aprendida, puedes pasar a la siguiente lección.

5.  APRENDER LECCIONES NO TIENE FIN. No hay ninguna parte de la vida que no tenga sus lecciones. Si estas vivo, todavía hay lecciones que debes aprender.
 
6. "ALLÁ" NO ES MEJOR QUE "AQUÍ". Cuando tu "allá" se haya convertido en tu "aquí", simplemente tendrás otro "allí" que, de nuevo, pareciera mejor que "aquí".

7. LOS OTROS SON SIMPLEMENTE ESPEJOS DE TI MISMO. No puedes amar u odiar algo de otra persona a no ser que esto refleje algo que tú amas u odias de ti mismo.
 
8. LO QUE HACES CON TU VIDA DEPENDE DE TI. Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas. Lo que haces con estos es cosa tuya. La decisión es tuya.
 
9. LAS RESPUESTAS ESTÁN DENTRO DE TI. Las respuestas a las preguntas de la vida, están dentro de ti. Todo lo que tienes que hacer es mirar, escuchar y confiar.





              


Artículo leído 413 veces


Nuevo comentario:

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Revista Conciencia Global se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Revista Conciencia Global no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Revista Conciencia Global podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Otros artículos de esta misma sección
< >

Viernes, 17 de Mayo 2019 - 18:44 Meditación hacia una Latitud compasiva

Miércoles, 17 de Abril 2019 - 11:35 Meditación de la Luna Llena Abril 2019









Artículos

Meditación hacia una Latitud compasiva

17/05/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Meditación de la Luna Llena Abril 2019

17/04/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Maletín de herramientas para un mundo mejor X

04/05/2018 - Rafael Ruiz Centeno

Adaptación, felicidad y resiliencia

13/11/2017 - Francisco Lagardera

Nueve reglas para los seres humanos

08/09/2017 - Conciencia Global

Esperanza

18/04/2017 - María Novo

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets



Libros para descarga