cglobal

Nueve reglas para los seres humanos

Extraídas del sánscrito antiguo



Conciencia Global

Viernes, 8 de Septiembre 2017 Visitas 320 |


Ilustración Cristina Barros
Ilustración Cristina Barros
1. RECIBIRÁS UN CUERPO. Te gustará o no, pero será tuyo durante toda la vida.
 
2. APRENDERÁS LECCIONES. Estás apuntado a una escuela informal a jornada completa que se llama Vida. Quizás te gustarán las lecciones o las encontrarás irrelevantes y estúpidas.
 
3. NO HAY ERRORES, SOLO LECCIONES. La evolución es un proceso de ensayo y error, experimentación. Los experimentos "fallidos" son tan importantes en el proceso como el experimento que acaba saliendo bien.
 
4. UNA LECCIÓN ES REPETIDA HASTA QUE ES APRENDIDA. Una lección será presentada a ti de diferentes maneras hasta que la hayas aprendido. Una vez aprendida, puedes pasar a la siguiente lección.

5.  APRENDER LECCIONES NO TIENE FIN. No hay ninguna parte de la vida que no tenga sus lecciones. Si estas vivo, todavía hay lecciones que debes aprender.
 
6. "ALLÁ" NO ES MEJOR QUE "AQUÍ". Cuando tu "allá" se haya convertido en tu "aquí", simplemente tendrás otro "allí" que, de nuevo, pareciera mejor que "aquí".

7. LOS OTROS SON SIMPLEMENTE ESPEJOS DE TI MISMO. No puedes amar u odiar algo de otra persona a no ser que esto refleje algo que tú amas u odias de ti mismo.
 
8. LO QUE HACES CON TU VIDA DEPENDE DE TI. Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas. Lo que haces con estos es cosa tuya. La decisión es tuya.
 
9. LAS RESPUESTAS ESTÁN DENTRO DE TI. Las respuestas a las preguntas de la vida, están dentro de ti. Todo lo que tienes que hacer es mirar, escuchar y confiar.





              

Nuevo comentario:


En la misma sección
< >

Miércoles, 4 de Julio 2018 - 13:10 La herencia de mi padre

Miércoles, 4 de Julio 2018 - 12:53 Un mundo mejor es posible




Artículos

La herencia de mi padre

04/07/2018 - Juan Miguel Cuenca

Un mundo mejor es posible

04/07/2018 - Maria Pinar Merino Martin

Agua que fluye

04/07/2018 - Rafael Ruiz Centeno

El sueño del zapatero

13/06/2018 - Pepa Carrillo

Aún estamos a tiempo

13/06/2018 - Maite Santiago

Seguir las señales del Corazón

23/05/2018 - Maria Pinar Merino Martin

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : La herencia de mi padre El reconocimiento del legado recibido https://t.co/OJu1tTp8pB https://t.co/4yONQ3lbT1
Miércoles, 4 de Julio - 13:19
Conciencia Global : Un mundo mejor es posible “Gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo cosas pequeñas, está cambiando el mundo”… https://t.co/dJZ7cPnf22
Miércoles, 4 de Julio - 13:09
Conciencia Global : Agua que fluye Al acabar la última página y cerrar el informe no lo podía creer. Me tomé algún tiempo intentando re… https://t.co/03j8WjoiEv
Miércoles, 4 de Julio - 12:49