cglobal

¿Me acompañas? Una invitación a despertar



Maria Pinar Merino Martin

20/03/2017



¿Me acompañas? Una invitación a despertar
Ficha Técnica 

Título: ¿Me acompañas? Una invitación a despertar
Autor: Sergi Torres
Edita: Urano 2017
Colección: Crecimiento personal
Número de páginas: 160 
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978-84-7953-976-4
PVP: 13 € 

Una obra para despertar, ir más más de nuestra personalidad y contactar con nuestro auténtico ser.

Este libro es una invitación a reflexionar sobre uno mismo y la propia existencia desde una mirada nueva. A internarse en el reino de la posibilidad para decir sí a la vida, al universo, al instante. Es una invitación, por encima de todo, a despertar.

Igual que en sus conocidos “encuentros”, el autor que llena teatros y conquista las redes, entabla en este libro una charla íntima y sincera para acompañarnos en una experiencia viva y palpitante de autodescubrimiento. Con grandes dosis de empatía y humor, Sergi Torres construye amables meditaciones en torno a los protagonistas de nuestra experiencia humana -sentimientos, pensamientos, opiniones, creencias - en el transcurso de las cuales, casi inadvertidamente, se irá abriendo un nuevo espacio de luz y verdad. Porque más allá de la mente, al otro lado de eso que conocemos como “realidad”, se encuentra la presencia, esa conciencia universal que transforma la dualidad en unidad, el rechazo en aceptación y el sufrimiento en paz.

De esta manera, el lector descubrirá que está viviendo su momento de máximo esplendor, porque la vida le brinda cuanto necesita para aprender y disfrutar. Se dará cuenta de que su propio miedo es la única frontera que le separa de la verdad, la belleza y la bondad. Y experimentará que si atraviesa el miedo y se abre a la vida, el universo se revela en toda su perfección.

Más que un libro, una experiencia consciente y transformadora en la que el verdadero maestro, a la postre, es uno mismo.
 
“Durante más de una década he conocido a muchos maestros espirituales, referentes internacionales, y, aunque Sergi no va de maestro espiritual -no va de nada- es sin duda uno de los más coherentes.” Gaspar Hernández, periodista. 

“En este libro Sergi Torres desgrana sus palabras hechas de silencio, nos pide que le acompañemos para que el encuentro exista y la unidad explote, o se manifieste, o (cualquier verbo es inadecuado). Casi es una invitación a una fiesta, a una celebración necesitada de masa crítica, en la que el anfitrión, él, ama deliberadamente, con fruición, a sus invitados. Yo me apunto, muy agradecido.” Ramón Sallés, Director General Institut Gestalt.

Datos del autor

Sergi Torres nació en Barcelona en 1975 y actualmente comparte su propia experiencia de autoindagación. Es escritor y facilitador de charlas y talleres a los que llama “encuentros”, consciente de que la palabra no sirve para expresar la verdad, pero sí para invitar a las personas a encontrarla. Fisioterapeuta de formación, Sergi dejó su profesión hace 10 años para seguir su llamada interna.

En estos momentos desarrolla un ciclo mensual de encuentros en el Teatro La Villarroel de Barcelona y es invitado a congresos, encuentros y charlas en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Colabora como docente en la Universidad de Almería y cuenta con una sección en el programa “L’ofici de viure” de Catalunya Ràdio. Ha escrito dos libros anteriores, Un puente a la realidad y Saltar al vacío. La película Yo libre, un viaje al instante presente, de David del Rosario, gira entorno al mensaje de Sergi.




              


Artículo leído 671 veces


Otros artículos de esta misma sección
< >

Jueves, 28 de Noviembre 2019 - 13:17 Tres diosas y un gato

Martes, 26 de Noviembre 2019 - 12:08 El talismán del líder danzante









Artículos

Tres diosas y un gato

28/11/2019 - Conciencia Global

El talismán del líder danzante

26/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Terapia del bosque

25/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Genki

25/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Amor al segundo intento

25/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Detox para perfeccionistas

25/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets



Libros para descarga