cglobal

El camino de la diosa guerrera



Cristina Arribas

Jueves, 1 de Marzo 2018 Visitas 41 |

Un programa práctico para convertirte en la mujer que quieres ser


http://www.edicionesurano.es/
http://www.edicionesurano.es/

EL CAMINO DE LA DIOSA GUERRERA
Cristina Arribas, 01/03/2018
 
Ficha Técnica 
  
Título: El camino de la diosa guerrera
Autor: HeatherAsh Amara
Edita: Urano 2018
Colección: Crecimiento personal
Número de páginas: 216 págs.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16720-14-9
PVP: 16 € 
 
HeatherAsh Amara, autora de “Tu diosa guerrera interior”, regresa con un nuevo libro, eminentemente práctico, que ayuda a las mujeres a convertirse en la persona que realmente quieren ser. La autora nos propone un camino sembrado de amor, humor y compasión para derribar viejos cimientos y construir, paso a paso, una estructura más sólida y real desde un nuevo arquetipo de feminidad.

Las mujeres tienden a construir su vida sobre convicciones e ideales ajenos. Esperan que otro las rescate, las transforme o les confirme que son dignas de amor.
Intentan a toda costa ser perfectas para estar a la altura de lo que se espera de ellas, sin ser conscientes de que su perfección radica en aceptarse a sí mismas tal como son, poderosas y vulnerables a un tiempo, y celebrar todos los momentos de la vida, incluidas las derrotas.

Amara, que inspiró a miles de lectoras con su anterior libro, propone en esta esperada ampliación de su obra seguir avanzando en el camino del arquetipo de la diosa guerrera a partir de los tres principios de la libertad interior: Sabiduría para escucharse a sí mismas, para confiar en su propia intuición y acallar las críticas de las voces internas; autenticidad para  expresar su verdad y aceptarse tal como son, con sus más oscuros miedos y sus más preciados dones; y un decidido “sí” a la vida para celebrar y disfrutar cada uno de los instantes.

La autora se ha formado de la mano de Don Miguel Ruiz y se ha inspirado en las más poderosas tradiciones espirituales para hacer esta propuesta que nos acompaña en el proceso sagrado de despertar, para ser capaces de abrirse al mundo y expresar nuestra fuerza y nuestra creatividad. En definitiva, El camino de la diosa guerrera es un viaje chamánico y espiritual que recoge rituales, meditaciones y propuestas de distintas tradiciones para integrar la energía de la diosa guerrera en la vida diaria.

http://www.edicionesurano.es/
http://www.edicionesurano.es/
Sobre el autor
HeatherAsh Amara se crió en el sudeste de Asia y estudió en la Universidad de California Davis. Un curso de feminismo la empujó a explorar distintas tradiciones espirituales. Su obra y sus enseñanzas, que aúnan sabiduría tolteca, chamanismo europeo, budismo y ceremonias de los nativos americanos, aportan una visión rica y global.
Viaja por todo el mundo impartiendo conferencias y facilitando talleres que buscan ayudar a las mujeres y a los hombres a vivir con alegría y autenticidad. Ha escrito varios libros anteriores, entre ellos Tu diosa guerrera interior, un título que ha llevado a mujeres de toda condición a emprender un camino de empoderamiento y transformación.
“Te invito a considerarte parte de una tribu mundial de mujeres trabajando juntas para curar las antiguas heridas colectivas de lo femenino”.




              


En la misma sección
< >

Lunes, 26 de Marzo 2018 - 17:29 Una mente en paz consigo misma

Lunes, 26 de Marzo 2018 - 17:26 Sobrenatural




Artículos

Una mente en paz consigo misma

26/03/2018 - Cristina Arribas

Sobrenatural

26/03/2018 - Cristina Arribas

Un aliento en tus manos

06/03/2018 - Cristina Arribas

El éxito vital

01/03/2018 - Cristina Arribas

El poder positivo de las emociones negativas

01/03/2018 - Cristina Arribas

El camino de la diosa guerrera

01/03/2018 - Cristina Arribas

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : La huella de la enfermedad Programa retransmitido por Zaragoza Tv, con la intervención de Luis Arribas y Mª Pinar M… https://t.co/DID6Sop9U4
Jueves, 14 de Junio - 16:39
Conciencia Global : El sueño del zapatero Rescatamos esta hermosa historia para constatar una vez más que mucha gente pequeña, en mucho… https://t.co/3BGf7vbJRV
Miércoles, 13 de Junio - 19:19
Conciencia Global : Vivir cada día con consciencia https://t.co/2sXECQLXJw https://t.co/rKu2xK4ThF
Miércoles, 13 de Junio - 19:01