cglobal

¿De quién es la culpa?

Estamos en una crisis personal, o de pareja, o social, o económica, o de todos estos campos conjuntamente



Violeta Isasi

02/05/2017



¿De quién es la culpa?
Estamos viviendo una primavera-verano convulsa. A nivel social las cosas están  “que arden”. A nivel energético, entre las conjunciones, las cuadraturas y demás movimientos planetarios,   y las llamaradas solares, no tenemos un momento de sosiego. A nivel individual, nos debatimos entre los dolores articulares u otros,  y la alternancia de los estados depresivos con los de malhumor. Está claro que en las mentes y las conversaciones, lo que prima es: “algo está pasando”.
 
Pues sí. Algo está pasando. El ¿qué?, no lo sé. ¿Las profecías Mayas sobre el 2012? Puede ser, no soy una experta en el tema.
 
Lo que sí se percibe es un malestar general que muchos atribuyen a la situación político-social-económica, que otros atribuyen a los cambios energéticos, que otros atribuyen al deterioro de las relaciones humanas y la falta de valores morales y éticos, que otros atribuyen a una conspiración mundial en la oscuridad, que otros atribuyen a todas estas causas a la vez, cada cual según sus convicciones intenta encontrar una explicación a ese estado de cosas. Otros pocos dicen que no pasa absolutamente nada, que en todas las épocas se han vivido situaciones similares, ¿por qué no?
 
El caso es que parece que la mayoría coincidimos en que estamos en una crisis personal, o de pareja, o social, o económica, o de todos estos campos conjuntamente.
 
La respuesta
 
Ahora bien, ¿cuáles es la respuesta frente a esto?
 
- La gran mayoría responde con la más fácil: la culpa es de los políticos corruptos,  de unos gobiernos incompetentes (como mínimo) y de los bancos, es decir la culpa siempre es de otros.
 
Si la culpa es de los otros no nos incumbe solucionarlo a nosotros. Lo único que podemos hacer es manifestarnos en masa para derrocar al gobierno y poner otro (esperando tener la suerte de que sea mejor), dejar de pagar a los bancos y sacar todo nuestro dinero de ellos y que cambien sus normas y condiciones ( esperando que lo hagan mejor esta vez).
 
Es decir: ya que ellos nos han llevado a esta situación, que la arreglen! Dicho de otro modo: volvemos a dejar en  sus manos el poder.
 
-Otros van más allá,  toda la culpa la tienen los iluminatis y su gran conspiración para establecer un nuevo orden mundial y seguir con su gobierno en la oscuridad.
 
Una vez más la culpa la tienen otros, está vez más poderosos y más temibles porque no dan la cara. Parece que quieren eliminar una gran parte de la población creando epidemias, que nos quieren controlar y esclavizar mediante la colocación obligatoria en cada uno de nosotros de un chip intradérmico, que controlan nuestras mentes con sofisticados aparatos, que nos envenenan con productos tóxicos enviados desde aviones, que preparan una tercera guerra mundial por eso tienen unos bunkers para protegerse, etc.
 
Pero, quizás lo peor aún es que tienen gente normal y corriente como la mayoría de los políticos, muchos científicos ... quizás nuestro vecino de piso... a su servicio, trabajando para que consigan sus propósitos. Esta vez la cosa pinta peor, porque ya no nos podemos fiar ni de nuestro mejor amigo.
 
La solución
 
Y la solución es: difundir toda la información posible sobre la gran amenaza del gobierno en la oscuridad para que la gente lo sepa y se prepare...???...  ¿Y?
 
O sea: la solución es crear miedo, que la gente tire la toalla pensando que el enemigo es demasiado poderoso, que sólo nos queda agachar la cabeza y aguantar lo que nos venga lo mejor que podamos.
Dicho de otro modo: volvemos a entregar el poder a otros, eso sí, muy malos!
 
¿Cuándo se va a decidir el ser humano a ejercer su propio poder y a asumir su responsabilidad en todo lo que le pasa?
 
¿Por qué no difundimos otro tipo de noticias?
 
Por ejemplo noticias que hablen de investigaciones científicas que demuestran que podemos cambiar el mundo cambiando nuestra actitud.
 
Ya lo dijo Gandhi: “ si quieres cambiar el mundo cámbiate a ti primero”
 
Ahora lo dicen grandes investigadores:
 
  •       El Dr. Masaro Emoto ( Los mensajes del Agua) y el Dr. I. Hew Leen ( Ho’oponopono) nos demuestran que podemos sanar no sólo nuestro cuerpo sino también a los demás y al planeta asumiendo nuestra responsabilidad en lo que nos pasa y utilizando técnicas ancestrales basadas en emociones positivas.
 
  •       Dr. Joe Dispenza: “configuramos nuestro cerebro con nuestro pensamientos”                   
 
  •       Dr. Mario Alonso Puig:“son nuestros pensamientos los que crean permanentemente nuestro mundo, no vemos el mundo que es, vemos el mundo que somos”
 
Cambios necesarios
 
Vivimos un tiempo apasionante donde incluso la medicina nos dice: “ya no sois victimas de vuestros genes, podéis cambiarlos a través de vuestro ADN energético individual que contiene información en forma de vibraciones que regulan el ADN físico. Podéis cambiar esas vibraciones a través de palabras y pensamientos”.
 
La física cuántica nos dice: el fundamento del universo no es el universo físico y mecánico sino una energía invisible llamada campo o matriz y es el campo o matriz que da forma a la materia”. Estudios de psicología demuestran que el  70% de nuestros pensamientos a lo largo del día son nocivos y repetitivos pero lo más grave es que los consideramos como normales y son ellos los que configuran nuestra realidad.
 
Si nuestro campo o matriz común a todos los seres humanos está compuesto por un 70% de pensamientos agresivos y destructivos ¿cómo no tener violencia, asesinatos y guerras?
 
Si nuestro campo o matriz común a todos los seres humanos está compuesto por un 70% de pensamientos de miedos ¿cómo no tener un mundo de gente sumisa?
 
Si nuestro campo o matriz común a todos les seres humanos está compuesto por un 70% de pensamientos de incapacidad para auto gestionarnos ¿cómo no tener políticos y banqueros prepotentes?
 
Creo que ha llegado el momento de dejar  de culpar a los demás, ni los políticos, ni los banqueros, ni los iluminatis son culpables. Ellos son sólo la materialización de nuestros pensamientos.
 
Y no se trata de luchar contra ellos y vencerlos, se trata de vencer en nosotros mismos lo que los ha creado.
 
Propongo que utilicemos como única arma nuestro cambio de consciencia. Que entre todos cambiemos nuestro campo o matriz energética común, que en ella eliminemos todo lo que queremos eliminar de nuestra realidad social, política y económica para que se materialice en una nueva sociedad donde los protagonistas seamos todos y cada uno de nosotros y que entre todos empecemos a crear un mundo donde reine la felicidad, la paz, la armonía, la igualdad, el respeto por la diferencias, la fraternidad, en definitivo ese mundo con el que cada uno de nosotros sueña pero en el que no se atreve a creer. Creamos firmemente  en ese mundo y lo conseguiremos, solo depende de nosotros mismos.
 
Seamos capaces de reinventarnos como personas y reinventaremos nuestra realidad acorde a nuestra nueva forma de ser, sentir y pensar.
 
Unámonos en ese trabajo de reconstrucción individual para conseguir, unidos, la construcción del mundo de nuestros sueños.
 
 
Violeta Isasi
https://sites.google.com/site/violetaisasi/
 




              



Artículo leído 120 veces


Otros artículos de esta misma sección
< >

Sábado, 1 de Agosto 2020 - 18:55 Luna llena de Agosto









Artículos

Luna llena de Agosto

01/08/2020 - Maria Pinar Merino Martin

Entrevista a Jesús Callejo para Conciencia Global

27/07/2018 - Juan Miguel Cuenca

La huella de la enfermedad

14/06/2018 - Luis Arribas Mercado

Una vida apasionante

13/07/2017 - Koldo Aldai www.artegoxo.org

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets



Libros para descarga