cglobal
Conciencia Global

Una vida apasionante - 13/07/2017 | Koldo Aldai www.artegoxo.org

El autor, en este artículo, se refiere a la campaña de la Conferencia Episcopal para recabar vocaciones, “Te prometo una vida apasionante...” y abunda en la necesidad de otra Iglesia y, por lo tanto, de otro sacerdocio.  

Científicos determinan el momento clave para la expansión de ideas - 11/07/2017 | Yaiza Martínez/Tendencias21

Un equipo de científicos del Instituto Politécnico Rensselaer de Nueva York ha descubierto que cuando el 10% de una población sostiene una creencia inquebrantable, ésta llega siempre a ser adoptada por la mayoría de la sociedad. El hallazgo fue realizado a partir de modelos computacionales de tres tipos distintos de sociedades, pero podría tener implicaciones para la comprensión de la expansión de innovaciones o de los movimientos políticos más recientes. Por Yaiza Martínez.  

VII Congreso Proyectos y Utopías para un Mundo Mejor - 04/07/2017 | María del Pinar Merino. Revista Conciencia Global

Los días 13 y 14 de Abril de 2013 tuvo lugar en Vitoria-Gasteiz el congreso anual de la Fundación Valores. Un fin de semana en el que conseguimos mirar todos en la misma dirección, aunar nuestras mentes, sincronizar nuestros corazones y compartir la ilusión de que un Mundo Mejor es Posible si todos nos ponemos a trabajar para alcanzarlo.  

Anni Marquier: el corazón tiene cerebro - 29/06/2017 | La Vanguardia.com/La Contra

El corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.  

Proazimut: un modelo a seguir - 22/06/2017 | María del Pinar Merino y Luis Arribas Mercado

Azimut es una empresa viva, que se nutre de la aportación de cuantos están integrados en ella, y como tal debe estar configurada permanentemente en base a modelos biológicos, aquellos que están en constante transformación, dentro de sistemas abiertos donde la interrelación entre todos los elementos internos y externos es permanente.  

El Camino del Corazón en La Palma - 21/06/2017 | Rafa Centeno-Aprendiz de Mago

Recuerdo que hace bastante tiempo le pregunté varias veces a María que si yo pudiera hacer alguna vez algún viaje de esos tan especiales que ella preparaba, pero sólo uno, cual debería escoger y me respondió en todas ellas que ella elegiría La Palma. Un tiempo después fue ella la que un día me preguntó si me gustaría probar una experiencia nueva que a ella y a su grupo les estaba cambiando la vida, El Camino del Corazón lo llamó y, por supuesto, que le dije que sí. Así que ya sabes, si alguna vez tienes la oportunidad de hacer El Camino del Corazón en la isla de La Palma, por favor, no lo dudes. Es magia pura hecha realidad.  

Una oportunidad inestimable - 14/06/2017 | Luis Arribas

Cada uno de nosotros nos estamos jugando el futuro, tanto personal como familiar, y es hora ya de que nos preguntemos en qué creemos y obremos en consecuencia, en cuanto a nuestra implicación en un proceso que parece irreversible y sobre el papel que todos deberíamos jugar en estos momentos trascendentales.  

CONCIENCIA CON CIENCIA: Una experiencia de despertar - 08/06/2017 | María del Pinar Merino. Revista Conciencia Global

Las Jornadas no se limitan al antiguo formato en que un ponente sube al escenario, dicta su conferencia y deja paso al siguiente, sino que hay una premisa y es proponer dinámicas, ejercicios y actividades que permitan a la persona vivenciar lo que ha estado escuchando.  

A la luz de las Leyes - 19/05/2017 | Koldo Aldai

La mirada que arrojemos sobre la realidad será preciso se ajuste a Ley, no necesariamente a la de los gobiernos, sino a la de la Vida, a las Leyes inmutables e incontestables que funcionan aquí y en el otro extremo de las estrellas.  

Pedro Cavadas: la medicina es mejorar la calidad de vida de una persona - 09/05/2017 | Conciencia Global

Pedro Cavadas, el 'doctor milagro', responsable de llevar a cabo el primer trasplante de cara en España y el octavo en todo el mundo en el Hospital La Fe en Valencia, no es un trabajador más. No sólo despliega misiones quirúrgicas en África, sino que también trae grupos de niños enfermos,los opera y los mete en su propia casa para seguir su recuperación.  
1 2



Artículos

Una vida apasionante

13/07/2017 - Koldo Aldai www.artegoxo.org

VII Congreso Proyectos y Utopías para un Mundo Mejor

04/07/2017 - María del Pinar Merino. Revista Conciencia Global

Anni Marquier: el corazón tiene cerebro

29/06/2017 - La Vanguardia.com/La Contra

Proazimut: un modelo a seguir

22/06/2017 - María del Pinar Merino y Luis Arribas Mercado

El Camino del Corazón en La Palma

21/06/2017 - Rafa Centeno-Aprendiz de Mago

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets