cglobal

Armas silenciosas para guerras tranquilas

La primera razón por la que los ciudadanos crean una estructura política es un deseo subconsciente de perpetuar la relación de dependencia de su infancia



Julio Elola

08/05/2017



Es posible que te preguntes qué está pasando, por qué los bancos mandan tanto, por qué tanta corrupción y tanta mentira, por qué la mayoría de los programas de televisión son basura, por qué hay tanta violencia en las películas y videojuegos, por qué la educación escolar es mucho peor que hace 40 años. Sin embargo, todo esto, no es por casualidad.
 
El objetivo de la investigación económica es el establecimiento de una economía totalmente previsible, predecible y manipulable. A fin de alcanzar una economía totalmente predecible, los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser llevados a un control total, es decir, puestos en la calle, sometidos al yugo, y asignados a un deber social de largo plazo desde una edad temprana, antes de que tengan una oportunidad de hacerse preguntas o cuestiones sobre la propiedad de las cosas.
 
Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores debe ser desintegrada por medio de un proceso de aumento de preocupaciones por parte de los padres. Asimismo, la calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser la más pobre, de manera que la brecha de la ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases superiores sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores.
 
Con tal discapacidad, incluso los mejores elementos de las clases inferiores, tienen poca esperanza de extirparse del lote que les ha sido asignado en la vida. Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y de tranquilidad para las clases superiores dirigentes. Y así, cuando el gobierno es capaz de recaudar impuestos y dimensionar la propiedad privada sin una compensación justa, es una indicación de que la gente está madura para rendirse y consentir su pase a la esclavitud y al sometimiento legal. 
 
Diversión: la Primera Estrategia
 
La experiencia ha demostrado que el método más simple para volver eficaz un arma silenciosa es ganar el control del pueblo. Por un lado, manteniendo a la gente ignorante de los principios básicos de los sistemas, llevándola siempre a la confusión y  desorganización, y manteniéndola distraída con temas sin importancia real. Por otro lado:
 
1- Generando falta de compromiso en sus mentes y espíritus, saboteando sus actividades mentales, promocionando programas educativos de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistemas y
economía, y desmotivando la creatividad.
 
2- Comprometiendo sus emociones, aumentando su egocentrismo y su gusto por las actividades emocionales y físicas:
 
  1. multiplicando sus confrontaciones y ataques emocionales (violación mental y emocional) por medio de un ataque constante de violencia, de guerra, de sexo, en los medios de comunicación social, en particular en la TV y la prensa.
  2. proporcionándoles lo que más desean: deporte nacional de masas, comida basura, y privándole
 
3- Reescribiendo la historia y la ley, sometiendo al público a distracciones, de manera que sean capaces de desplazar los pensamientos de sus necesidades personales hacia prioridades externas, fabricadas artificialmente.
 
Esto previene su interés y su posible descubrimiento de las armas silenciosas y de la tecnología del automatismo social. La regla general es que existe beneficio o ventaja en la confusión. Cuanto más grande es la confusión, más grande es el beneficio. Así, la mejor aproximación es la creación de problemas, para enseguida ofrecer soluciones.
 
Resumen de la Diversión
 
Medios de comunicación: Mantener distraída la atención del público adulto, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivándole con temas banales y programas basura.
 
Enseñanza: Mantener a la gente ignorante de las verdaderas matemáticas, de la verdadera economía, de la verdadera historia y de unas leyes justas.
 
Espectáculos: Mantener el entretenimiento de las personas por debajo de un nivel de enseñanza de sexto año de primaria.
 
Trabajo: Mantener a la gente ocupada, ocupada, ocupada, sin tiempo para pensar, hasta volver a sus casas, “a la granja como si fueran animales”.
 
Perpetuar la relación
 
La primera razón por la que los ciudadanos de un país crean una estructura política es un deseo subconsciente de perpetuar la relación de dependencia de su infancia. Dicho simplemente, quieren un ángel de la guarda para eliminar todo riesgo en sus vidas, tener un plato de carne sobre la mesa, vestir sus cuerpos, acostarlos en la cama cada noche, y decirles que todo irá muy bien cuando despierten a la mañana siguiente.
L
a demanda del pueblo es increíble, entonces su ángel de la guarda (el político de turno) responde a lo increíble con lo increíble, prometiendo todo sin aportar nada. Entonces, ¿quién es el mayor mentiroso? ¿El público o el político de turno?
El comportamiento del público está dominado por el miedo, la indecisión y la facilidad de control. Todo esto es la base del “estado del bienestar” en tanto que arma estratégica y útil contra un público indigesto.
 
Acción - Ofensiva
 
La mayoría de la gente quiere ser capaz de someter, perder de vista, a otros seres humanos que molestan o perturban sus vidas cotidianas, pero no quieren afrontar los problemas éticos, morales y religiosos que tal acto podría generar. En consecuencia, asignan el trabajo sucio a otros para mantener la sangre alejada de sus manos. Se extasían cuando unos humanos salvan a los animales, y después se sientan ante una deliciosa hamburguesa,  fuera de la vista de los demás. Pero, lo que aún es más hipócrita, pagan impuestos para financiar una asociación de profesionales, de hombres célebres, de partidos políticos, de sindicatos y de otras instituciones, y después se quejan de corrupción en el gobierno.
 
Responsabilidad
 
Una vez más, la mayoría de la gente quiere ser libre para hacer cosas, pero tiene miedo de fracasar. El miedo al fracaso está manifestado por la irresponsabilidad, en particular, delegando en otros sus responsabilidades personales ahí donde el éxito no es seguro, o implica obligaciones que la persona no está preparada para aceptar. Quieren la autoridad, pero no aceptan ninguna responsabilidad u obligación. En consecuencia, delegan en los políticos para que afronten la realidad en su nombre.

Resumen
 
El pueblo otorga el mandato a los políticos a fin de que las personas puedan:
 
Obtener la seguridad, sin tener que organizarse.
 
Obtener acción, sin tener que pensar o reflexionar.
 
Infligir el robo, las heridas, y la muerte a otros, sin tener que contemplar la vida o la muerte.
 
Evitar asumir la responsabilidad  de sus propias acciones.
Da a los políticos el poder de crear y dirigir una máquina de guerra para:
 
Apelar a la supervivencia de la nación / útero.
 
Impedir la yuxtaposición de cualquier cosa sobre la nación.
 
Destruir a los enemigos que amenazan la nación.
 
Destruir a los ciudadanos de su propio país que no se conforman con la estabilidad de la nación.
 
Cuentas nacionales
 
El político puede, finalmente, volver a la guerra del equilibrio de las cuentas nacionales, porque en última instancia la guerra es, simplemente, el acto de destruir al acreedor, y los políticos son las estrellas públicamente encargadas de justificar el acto y de mantener la responsabilidad de la “sangre”, lejos de la conciencia del público. Si las personas se preocuparan realmente de su prójimo, controlarían sus apetitos (avidez, procreación, consumismo, etc.) para no depender de un crédito o de un sistema de asistencia social, y puesto que la mayoría de la gente no ejercerá tal restricción, sólo hay dos alternativas para controlar el sistema:
 
Dejar que el pueblo se mate entre sí en las guerras, lo que tendría como único resultado la destrucción total de la vida sobre la Tierra.
 
Tomar el control del mundo por medio de la utilización de "armas silenciosas" económicas, bajo la forma de una "guerra tranquila", y reducir la flexibilidad económica a un nivel seguro, mediante un proceso de crisis, esclavitud y genocidio.
 
Evidentemente, la última opción ha sido seleccionada como la mejor. Llegados a este punto, queda claro para el lector la razón del absoluto secreto necesario al propósito de las armas silenciosas. El público ordinario rechaza mejorar su propia mentalidad y su fe en el prójimo. Se ha convertido en una horda de bárbaros proliferantes, mejor dicho, una plaga sobre la superficie de la Tierra.
 
No se interesan por la ciencia para aprender, porque no han sido capaces de evitar la guerra en detrimento de la moralidad religiosa, y su rechazo, religioso o auto-gratificante, para tratar los problemas del planeta, pone la solución de estos problemas fuera de su alcance. Todo esto queda a cargo de algunos que realmente quieren pensar y sobrevivir como los más aptos y resolver los problemas para sí mismos así como para aquellos que son realmente conscientes, es decir, la revelación pública de las armas silenciosas destruiría su única esperanza de preservar la semilla del verdadero futuro de la humanidad de nuestro planeta.
 
Este manual se debió entregar a algunos participantes de la reunión del Club Bilderberg del año 1979, reunión que celebraba el 25 aniversario de su existencia, pues la primera  tuvo lugar en 1954. Según dice el documento, en 1979 celebraron el 25º aniversario de la III Guerra Mundial, una guerra contra el pueblo. En ese año, la Elite Internacional, pues así se autodenominan los que dirigen este mundo, tenían ya muy claro lo que estamos viviendo ahora. Cuando nosotros vamos, ellos ya han ido y vuelto tres veces.
           
No debemos tener miedo, pues es lo que buscan
 
Cuanta más gente conozca este texto, más luz llegará a todas partes. Tampoco debemos salir a la calle, pues es lo que quieren, porque la revolución refuerza el sistema. Después de la Revolución Francesa vino la dictadura de Napoleón, después de la Revolución Rusa vino la dictadura Soviética. Ninguna manifestación ha logrado ningún cambio. Jamás. Sólo permite reforzar las leyes policiales.

Sí a las huelgas, denuncias, acciones concretas y boicot.

Sí a la conciencia, responsabilidad y congruencia.

Las manifestaciones organizadas por los sindicatos, sólo sirven para justificar a los sindicatos inútiles y corruptos, para tranquilizar tu conciencia de que estás haciendo algo para cambiar y, a ellos, para mandar antidisturbios, lanzar gases lacrimógenos y reforzar las leyes y prácticas represivas.
 
Nuestras armas también son silenciosas
 
La huelga, los que puedan, y huelga de brazos caídos, sobre todo, aquellos que tengan la gran “suerte” de ser funcionarios.
 
El boicot al consumo de ciertos productos y a grandes multinacionales.
 
Denunciar en los tribunales de guardia o filtrar, si tienes miedo de dar la cara, a los medios de comunicación, prensa, radio, TV, redes sociales, etc. todo lo que sepas de las corrupciones  de las que eres testigo en tu trabajo o entorno.
 
Sacar el dinero de los bancos de siempre o meterlo en la banca ética. Cuidado, que Banca Cívica es un disfraz, es igual que los otros bancos.
 
Y sobre todo: SER CONSECUENTES. No nos podemos quejar del Sr. Botín, si luego tenemos nuestro dinero invertido en bolsa, sin saber que están haciendo con él, y una cuenta en el Santander, porque no cobra comisiones. La fortuna de los Bancos también se la hemos dado entre todos. No podemos quejarnos de la corrupción de aquel departamento, ayuntamiento o empresa, si teniendo conocimiento de ello no lo denunciamos, porque incluso estaremos siendo cómplices.
 
Ha llegado el momento. Denunciemos y actuemos, de lo contrario, estaremos colaborando con el sistema que decimos querer cambiar. Nadie dijo que el cambio iba a ser cómodo y fácil. Ahora bien, si prefieres seguir como estás y quejarte tomando cañas, tu decides, pero les estás dando la razón y apoyando este sistema contaminado que la mayoría queremos cambiar para construir ya, ahora, un mundo mejor para todos.




              



Artículo leído 1605 veces


Otros artículos de esta misma sección
< >

Viernes, 27 de Julio 2018 - 12:52 Entrevista a Jesús Callejo para Conciencia Global

Jueves, 14 de Junio 2018 - 16:32 La huella de la enfermedad









Artículos

Entrevista a Jesús Callejo para Conciencia Global

27/07/2018 - Juan Miguel Cuenca

La huella de la enfermedad

14/06/2018 - Luis Arribas

Una vida apasionante

13/07/2017 - Koldo Aldai www.artegoxo.org

Anni Marquier: el corazón tiene cerebro

29/06/2017 - La Vanguardia.com/La Contra

Una oportunidad inestimable

14/06/2017 - Luis Arribas

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : Mapas y territorios Cuando me planteé este artículo, quería seguir compartiendo mis procesos de descubrimiento con… https://t.co/w3c2wmUMlq
Miércoles, 13 de Noviembre - 16:39
Conciencia Global : Homeopatía: «Los semejantes curan a los semejantes» «La homeopatía fue una de las primeras disciplinas médicas holí… https://t.co/w2YbZSiidw
Martes, 12 de Noviembre - 16:39
Conciencia Global : Madroño: El famoso desconocido En la región madrileña existe un árbol o arbusto que cuenta con mucha presencia en p… https://t.co/RrhpDziZMr
Miércoles, 6 de Noviembre - 14:38



Libros para descarga
CYO 39.pdf
1.74 Mb
CYO 36.pdf
1.74 Mb
CYO 35.pdf
1.64 Mb
CYO 34.pdf
2.52 Mb
CYO 25.pdf
1.25 Mb
CYO 24.pdf
1 Mb
CYO 23.pdf
1.41 Mb
CYO 22.pdf
820.76 Kb
CYO 21.pdf
1.3 Mb
CYO 20.pdf
643.17 Kb
CYO 19.pdf
1.34 Mb
CYO 18.pdf
1.07 Mb
CYO 17.pdf
1.44 Mb
CYO 16.pdf
4.4 Mb
CYO 15.pdf
3.09 Mb
CYO 14.pdf
2.58 Mb
CYO 13.pdf
2.29 Mb
CYO 12.pdf
2.28 Mb