cglobal

Cómo evitar a los vampiros energéticos



Cristina Arribas

20/03/2019

Una guía muy práctica para identificar a las personas que absorben la energía de los demás, reconocer sus tácticas y recuperar la salud y la vitalidad. Se trata de una lectura indispensable para romper con las personas tóxicas que nos rodean y volver a brillar con nuestra propia luz.



Cómo evitar a los vampiros energéticos

Título: Cómo evitar a los vampiros energéticos
Autor: Christiane Northrup
Edita: Urano 2018
Colección: Crecimiento personal
Número de páginas: 224 págs.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16720-40-8
PVP: 16 €
 
La doctora Christine Northrup, autora de los éxitos internacionales "Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer" y "Hazte la vida más fácil", dedica su nuevo libro a los peligros de relacionarse con vampiros energéticos para el cuerpo, la mente y el alma. Está considerada una destacada experta en temas de salud y bienestar de la mujer a nivel internacional.

Los vampiros energéticos atacan a las personas empáticas porque es más probable que toleren sus tácticas y tienen los niveles extremadamente altos de compasión y empatía. Ellos saben cómo utilizar esas características en beneficio propio y en detrimento de sus víctimas. Sin embargo hay esperanza. El ámbito de la salud mental está empezando a ponerse al día sobre cómo actúan estos chupones de energía y lo previsibles que son. Por fin se están identificando sus rasgos de personalidad, sus técnicas de manipulación y se están abriendo nuevos caminos para abandonar esas relaciones.

Christine Northrup reúne algunas de las mejores investigaciones que se han realizado sobre este tema, sumadas a su propia experiencia, para dar consejos claros sobre cómo poner fin a las relaciones malsanas y salir y curarse de ellas.

En la primera parte del libro sienta las bases para conocer a los actores de las relaciones entre vampiros y personas empáticas, cómo y por qué actúan como lo hacen y qué efecto pueden tener e la vida de sus víctimas.

La segunda parte expone sencillos procesos que permitirán a las personas empáticas volver a concentrarse en sí mismas, de modo que puedan sanarse y evitar a los vampiros energéticos del futuro.

No has venido a la Tierra a convertirte en la fuente de energía de un vampiro. Estás aquí para proyectar tu luz al mundo.

Christine Northrup



Datos de la autora

La doctora Christiane Northrup, Ginecóloga y tocóloga con más de veinticinco años de experiencia, ha sido pionera en la compaginación de las medicinas alternativas con la tradicional. Ha inspirado a millones de mujeres con sus obras Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer y La sabiduría de la menopausia, publicadas por Urano.

Aporta una visión revolucionaria de la salud como un todo del que no se pueden separar los sentimientos, las convicciones íntimas y las relaciones humanas. La doctora Northrup ha sido presidenta de la Asociación Americana de Medicina Holística, así como profesora de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Vermont, por lo que comprende como nadie la necesidad de conjugar lo mejor de la medicina convencional y de la complementaria.





              



Artículo leído 335 veces


Otros artículos de esta misma sección
< >

Jueves, 28 de Noviembre 2019 - 13:17 Tres diosas y un gato

Martes, 26 de Noviembre 2019 - 12:08 El talismán del líder danzante









Artículos

Tres diosas y un gato

28/11/2019 - Conciencia Global

El talismán del líder danzante

26/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Terapia del bosque

25/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Genki

25/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Amor al segundo intento

25/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Detox para perfeccionistas

25/11/2019 - Maria Pinar Merino Martin

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets



Libros para descarga