cglobal

¡Activa tu GPS!



Maria Pinar Merino Martin

Lunes, 12 de Junio 2017 Visitas 53 |


¡Activa tu GPS!
Ficha Técnica 
  
Título: ¡Activa tu GPS!
Autor: Julio Bevione
Edita: Ediciones Urano
Colección: Crecimiento personal
Número de páginas: 192 págs.
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9788479539924
PVP: 13 € 


El alma es tu GPS, úsalo para alcanzar la felicidad.

El conocido comunicador y autor argentino Julio Bevione presenta esta nueva obre ¡Activa tu GPS! donde nos propone de una manera simple y práctica que activemos el recurso más valioso que todos tenemos por el solo hecho de haber nacido, para permitirnos observar al mundo y a nosotros mismos con otros ojos.

El alma, es nuestro GPS interior, es la guía más sabia para mostrarnos el camino. Bevione nos ofrece una nueva visión sobre el camino espiritual y nos enseña a seguir el impulso del alma y a discernir dónde invertimos nuestra energía. Con ¡Activa tu GPS! Nos ayuda a encender, configurar y usar  nuestra GPS interior, que nos mostrará el camino adecuado para llegar a donde queremos llegar.

Nuestra presencia en el mundo tiene un propósito, y hasta que no lo encaremos, el alma seguirá impulsándonos a descubrirlo.

Los seres humanos, después de haber insistido en tomar decisiones usando solo la razón, comenzamos a despertar la inteligencia ligada al corazón y a nuestro alma.
Esto se llama “inteligencia espiritual”. El éxito, como realización personal, está abierto a las personas que en sus decisiones, consciente o inconscientemente, incluyeron la sabiduría de su alma, que es la única capaz de trascender los conceptos tan extremos de lo bueno y lo malo, de las aprarentes carencias y los límites que creamos tener, para encontrar un camino posible con nuestros propios recursos, la mayoría de ellos internos.

Una vez más Julio Bevione comparte sus ideas para ayudar a encontrar entendimiento y paz interior, y nos brinda herramientas sencillas para que las personas inicien un proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual y así puedan llevar una vida más fácil, simple y abundante. 

Datos del autor

Julio Bevione es comunicador, autor de diez libros de temáticas espirituales y conferencias.
Visita regularmente ciudades de todo el mundo ofreciendo charlas y retiros, y mantiene una presencia activa en los medios de comunicación de todo el continente americano.
Para conocer más de su trabajo, visita www.juliobevione.com 




              

En la misma sección
< >

Martes, 26 de Junio 2018 - 17:34 Cómo no tener un ataque al corazón

Martes, 26 de Junio 2018 - 17:19 El buen dormir




Artículos

Cómo no tener un ataque al corazón

26/06/2018 - Cristina Arribas

El buen dormir

26/06/2018 - Cristina Arribas

Criar y jugar

26/06/2018 - Cristina Arribas

Una mente en paz consigo misma

26/03/2018 - Cristina Arribas

Sobrenatural

26/03/2018 - Cristina Arribas

Un aliento en tus manos

06/03/2018 - Cristina Arribas

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : La herencia de mi padre El reconocimiento del legado recibido https://t.co/OJu1tTp8pB https://t.co/4yONQ3lbT1
Miércoles, 4 de Julio - 13:19
Conciencia Global : Un mundo mejor es posible “Gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo cosas pequeñas, está cambiando el mundo”… https://t.co/dJZ7cPnf22
Miércoles, 4 de Julio - 13:09
Conciencia Global : Agua que fluye Al acabar la última página y cerrar el informe no lo podía creer. Me tomé algún tiempo intentando re… https://t.co/03j8WjoiEv
Miércoles, 4 de Julio - 12:49