cglobal

Un rayo de purpurina



Caminantes del Corazón: Pura Ilusión, Serenidad, Caminante de Luz, Paciencia Liberadora

28/06/2024

En una galaxia muy lejana se encuentra el planeta Cordialidad. Es un planeta mágico con seres especiales donde reina la paz, el amor, la armonía y la felicidad.



Foto de engin akyurt en Unsplash
Foto de engin akyurt en Unsplash
En una galaxia muy lejana se encuentra el planeta Cordialidad. Es un planeta mágico con seres especiales donde reina la paz, el amor, la armonía y la felicidad.
 
Un buen día, una joven entusiasta y emprendedora, habitante de Cordialidad llamada Pura Ilusión observa actitudes y comportamientos en los seres del planeta que nunca antes había visto. Se da cuenta de que están tristes, aletargados, sin ilusión y sin sueños, sus miradas han perdido el brillo de antaño, sus gestos son serios e incluso algunos muestran signos de preocupación. Dondequiera que va se encuentra lo mismo: un gran silencio, miradas huidizas, no hay contacto de ningún tipo entre la gente, ni siquiera visual… es como si cada uno siguiera su propio camino al margen de cuanto le rodea.
 
Ante esta situación, que nunca antes se había dado, decide llamar a su amiga Serenidad y le pide que active su super oido con el poder de la escucha para comprobar si esto que ella estaba observando es verdad.
 
Efectivamente Serenidad le confirma que las conversaciones de los habitantes del planeta eran cada vez más pesimistas, tristes, sin sueños, ni metas… y en algunos casos más graves incluso habían surgido disputas y peleas entre ellos. Los enfados, enojos, rechazos y enfrentamientos estaban a la orden del día.
 
Esto las alarmó muchísimo y sin perder un minuto decidieron convocar a todos los integrantes del equipo para una reunion de urgencia en la Isla Corazón. Ese lugar, centro neurálgico de operaciones, les permitiría conectar con energías superiores que les ayudarían a averiguar que era lo que estaba sucediendo.
 
Las cuatro encargadas de la misión Serenidad, Pura ilusión, Caminante de luz y Paciencia Liberadora estaban muy preocupadas por la "epidemia" de malos sentimientos y desilusión que estaba invadiendo a su planeta y decidieron activar todos sus poderes para revertir esa situación.
 
Formaron un círculo entre las cuatro y con sus manos unidas y los ojos cerrados se propusieron manifestar en ese círculo de poder su mayor potencialidad.
 
Fue entonces cuando Serenidad, con una profunda respiración y conectando con la energía de su corazón manifestó: “Yo ofrezco el poder de la Reflexión, para que todos los seres de nuestro planeta recuperen y activen su capacidad de reflexionar activando su corazón sobre lo que les está sucediendo”.  
 
Caminante de Luz tomó la palabra, entonces y dijo: “Yo ofrezco el poder de la Comprensión para que todos los seres de nuestro planeta sean capaces de entender con el corazón su situación para poder buscar la mejor solución para todos”.
 
Fue entonces cuando se dieron cuenta de que estaban llegando unas ondas electromagnéticas negativas al planeta Cordialidad procedentes del planeta Ensoñación. Un planeta, habitado por unos seres que se alimentaban de la ilusión, alegría, felicidad y de los sueños de los habitantes del planeta Cordialidad.
 
Entre todas empezaron a pensar cómo podían solucionar aquello y salvar a su planeta. Paciencia Liberadora usó su superpoder de Aglutinar para unir su poder de ilusión con el poder de Ilusión de Caminante de Luz, pero comenzaron a surgir dudas de que fuera lo suficientemente potente para contrarrestar las ondas negativas que estaban recibiendo del planeta Ensoñación.
 
En ese momento Pura Ilusión aportó su Confianza al grupo, consiguiendo así un rayo brillante y megapotente de ilusión, provocando así una rotura definitiva de las ondas electromagnéticas negativas de esa zona del Universo para siempre.
 
Gracias a la colaboración y la unión de todas las capacidades del grupo puestas en común, consiguieron que esa señal se repitiera y se multiplicara en todos los corazones de los seres que poblaban el planeta y los planetas de ese Sistema Solar, incluido Ensoñación… y de esta forma se generó un campo potente y amplio que envolvió a todos los planetas, de manera que sus habitantes activaran sus corazones, recuperando con cada latido de sus corazones la felicidad, la alegría, los sueños y la ilusión, dones que siempre habían disfrutado.




              



Artículo leído 544 veces


Nuevo comentario:

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Revista Conciencia Global se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Revista Conciencia Global no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Revista Conciencia Global podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Otros artículos de esta misma sección
< >

Domingo, 26 de Mayo 2024 - 20:51 Cuento de la Posada del Palacio de los Inicios

Viernes, 27 de Octubre 2023 - 14:10 La sabiduría de los cuentos: El rey y el cuadro









Artículos

Un rayo de purpurina

28/06/2024 - Caminantes del Corazón: Pura Ilusión, Serenidad, Caminante de Luz, Paciencia Liberadora

Cuento de la Posada del Palacio de los Inicios

26/05/2024 - Caminantes del Corazón

La sabiduría de los cuentos: El rey y el cuadro

27/10/2023 - Chary Sánchez Carbonell

El resplandor que quiso aprender

18/03/2023 - Forjador de conocimientos (Caminante del Corazón)

El tesoro de la pequeña flor

23/09/2022 - Gloria Lanzo Cobos

La estrella de cinco puntas

08/07/2022 - Caminantes del Corazón

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets



Libros para descarga