cglobal

Testimonios



Conciencia Global

10/04/2019

Con motivo del cambio de la revista en papel a su versión digital hemos vuelto a tener noticias de muchos amigos de distintos lugares de España. Queremos agradecer desde nuestro corazón vuestras hermosas palabras, vuestro reconocimiento, pero sobre todo vuestra amistad y el apoyo incondicional que nos habéis manifestado.



Photo by Debby Hudson on Unsplash
Photo by Debby Hudson on Unsplash

Algunos amigos han renovado su suscripción y mostrado su apoyo al nuevo proyecto de comunicación a través del teléfono y otros lo han hecho por correo electrónico e incluso por correo postal.
Ha sido emocionante escucharos hablar del acompañamiento que ha supuesto en vuestros procesos de despertar de conciencia nuestra/vuestra revista y comprobar que compartimos una filosofía de vida que busca el bien común a través del crecimiento individual.
Muchos de esos testimonios no hemos podido recogerlos al tratarse de llamadas telefónicas, pero hay otros que (previo permiso expreso por su parte) vamos a volcar aquí. Irán apareciendo en las newsletters una vez al mes.

JI.F.G. – MAJADAHONDA (MADRID) – 19/2/2019
Contad conmigo, siempre. El libro que solicito es Relatos y Reflexiones desde las Estrellas.
Tenéis todo mi permiso para obrar según vuestro mejor y leal saber y entender... y ahí va mi testimonio:
Conozco a Pinar y a Luis desde hace eones y si algo puedo decir es que son honestos y coherentes de palabra y obra. Son excelentes compañeros en este viaje vital y de su boca, pluma y acciones solo se puede esperar la mejor de las voluntades, el mayor de los respetos. En esta nueva andadura, como en las anteriores, me gustara estar con ellos.
 
U.R.A – TORROELLA DE MONTGRI (GIRONA) – 19/2/2019
Buenas tardes María y Luis. Os felicito por vuestra constancia y dedicación para iluminar nuestras mentes y facilitarnos el camino. Vuestros seminarios me quedan a mucha distancia física, pero sé que cuando sea el momento, todo serán facilidades para poder participar en ellos. Confirmo que este correo es correcto para continuar recibiendo vuestra correspondencia. Estoy encantada en continuar contribuyendo en vuestro proyecto. Si tengo que escoger un libro, os doy dos opciones: Desde las estrellas o Terrestres, esta es la historia.  Gracias. Un abrazo.
 
M.R.G. – EL RAMONAL (TENERIFE) – 19/2/2019
Hola queridos amigos, confirmo que este es mi email, y quisiera daros las gracias por todo vuestro esfuerzo en todos estos años. Gracias a ustedes creo que soy mejor persona y mejor ser humano. Muchísimas gracias. Si sobraran, me gustaría tener el libro: Entre nosotros... Un fuerte abrazo, Que la vida os llene de luz.
Hola de nuevo, he meditado vuestra propuesta de columnista, y me gustaría intentarlo, aunque fuera esporádicamente y siempre con vuestro filtro. En principio, los temas en los que creo que puedo aportar algo son: el coche eléctrico y su influencia en la ecología, ionización del aire, medicina integrativa... Un fuerte abrazo
Queridos amigos. Doy mi conformidad a la publicación de nombre, apellido y procedencia.
Me parecen muy interesantes las nuevas secciones. Muchas gracias por todo y un saludo.
 
M.A.C. – SALOBREÑA (GRANADA) – 19/2/2019
Hola amigos, María y Luis, todo está en continuo cambio, así que aceptamos el cambio como una renovación necesaria. Me gusta el papel pero que le vamos a hacer...    13 años!! El libro de regalo: "La maleta del sabio".
Gracias a vosotros María, si encuentro tiempo para escribir te digo, ganas tengo y temas, pero por el momento estoy en fase de cuidador de mis padres en su última etapa y demás tareas laborales, en fin, espero poder escribir algo dentro de poco, me apetece la verdad.
Un abrazo amigos, un abrazo de corazón. Formáis parte de capítulos importantes en nuestras vidas.

I.M.B. – TAZACORTE (LA PALMA) – 19/2/2019
Queridos amigos María y Luis, Un millón de gracias por tantos esfuerzos y tanto aguantar y tanto compartir. Por favor enviarme si es posible los siguientes libros: (es un pedido, ¡a cargarlo en mi cuenta!)  y no hay prisa... Tras las huellas de la enfermedad, Entre Nosotros, Relatos y Reflexiones desde las Estrellas. Siempre acordándome de Uds. y de nuestras conversaciones. Con un fuerte abrazo.
 
J.R.C. – ALOZAINA (MALAGA) – 19/2/2019
Hola María y Luis, por supuesto que estamos interesados en continuar contribuyendo con vuestra obra. Gracias por ofrecer cómo regalo un libro, el único que nos falta es Entre Nosotros y estaremos encantados de leerlo.
Gracias por ofrecernos la posibilidad de escribir en vuestra publicación. Me encantaría hacerlo, al menos intentarlo. Hablaremos a la vuelta.
Estáis siempre en nuestros corazones. Un fuerte abrazo de los dos.




              



Artículo leído 123 veces


Nuevo comentario:

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Revista Conciencia Global se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Revista Conciencia Global no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Revista Conciencia Global podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Otros artículos de esta misma sección
< >

Martes, 19 de Marzo 2019 - 19:00 Estamos construyendo el futuro ¿te apuntas?

Martes, 1 de Agosto 2017 - 09:09 Cerrado por vacaciones




Artículos

Testimonios

10/04/2019 - Conciencia Global

Estamos construyendo el futuro ¿te apuntas?

19/03/2019 - CONCIENCIA GLOBAL

Cerrado por vacaciones

01/08/2017 -

Vivimos un momento social extremadamente crítico

22/05/2017 - ​María del Pinar Merino & Luis Arribas

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : Las pequeñas y grandes cosas Pasamos una buena parte de nuestra existencia buscando el sentido que tienen los acont… https://t.co/LG9jgyZ6OH
Martes, 23 de Abril - 19:03
Conciencia Global : Cambiar hábitos. Compartir la felicidad Introducir pequeños cambios en la rutina diaria nos permitirá dar sentido a… https://t.co/54LTenioz7
Miércoles, 17 de Abril - 13:03
Conciencia Global : La búsqueda de la serenidad En el transcurso de la vida podemos darnos cuenta de que para estar sanos es importante… https://t.co/c5eSCtnvnT
Miércoles, 17 de Abril - 12:43