cglobal

Testimonios (2)



Conciencia Global

30/05/2019

Continuamos publicando algunos testimonios de los amigos que han renovado su suscripción a Conciencia Global Digital. Son muchos los apoyos que hemos recibido. Queremos hacer especial mención a varios de ellos que a pesar de no tener internet y no poder recibir las publicaciones semanales han insistido en apoyarnos renovando su compromiso con nosotros.



Photo by Aaron Burden on Unsplash
Photo by Aaron Burden on Unsplash

J.H.M. - MADRID
Querida María: Comprendo perfectamente vuestra decisión, bastante habéis aguantado sosteniendo el exceso de costes. En ese sentido muy agradecido de que la información, especialmente los cuadernillos de la Ciencia del Yo, haya llegado hasta ahora. Por nuestra parte seguís contando con nuestro apoyo y suscripción para los nuevos envíos vía internet. Este sigue siendo el correo de preferencia. Respecto al libro a elegir, la verdad es que nos da un poco igual porque los tenemos todos, quizá pensando en regalárselo a alguien nos puedes enviar el de “la maleta del sabio”.  Un fuerte abrazo para los dos.
 
R.L. – MADRID – 19/2/2019
Hola María 🙂 sí, éste sería mi correo. No hace falta que me mandéis ningún libro. Supongo que hay mucha gente, así que cambio lo del libro por vernos un rato en directo 🙂, que hace mucho que no charlamos. Ese sería " mi pedido" jaja. Un abrazo grande
 
A.O.F – VILLAFRANCA (NAVARRA) – 10/2/2019
Estimados amigos María y Luis. La revista ha sido el nexo que, durante muchos años, me ha mantenido unido a vosotros. Siento que desaparezca, pero hay que ir con los tiempos. Por supuesto que deseo mantener la suscripción, y sobre todo la amistad, durante muchos años más. Nunca podré agradeceros lo que habéis supuesto para mí, desde aquella noche, creo que, del mes de mayo o junio, del año 1988, en la que os asomasteis por primera vez al mundo de las ondas en un programa de radio, creo recordar que era "Espacio en Blanco", y yo os escuché tumbado en la cama de un hospital donde esperaba, o ya me lo habían hecho, la resección de un disco de la columna. Solo por el hecho de conoceros, conocer la filosofía de vuestra vida y la gran suerte de sentir a nuestros Hermanos Mayores, la operación valió la pena. Desde mi corazón... Gracias... Espero que durante mucho tiempo Caminemos juntos...
Muchas gracias a vosotros... 
Se sienten cambios profundos tras el inicio del Camino Del Corazón, aunque no todos sean conscientes. 
Por supuesto que autorizo expresamente la publicación de mis testimonios. 
Tal como me indicaste, os enviaré algún artículo sobre la importancia del estiramiento-relajación muscular, cimentado en las enseñanzas de Hipócrates, que tanta influencia ha tenido en mi vida, y en muchas personas a las que, a su solicitud, he tenido la suerte de aportar dicho conocimiento, bajo la premisa de TODO LO QUE SE RECIBE ES PARA DARLO.
Un fuerte abrazo. CAMINAMOS JUNTOS.
 
MC.N.A. – LOGROÑO
Queridos amigos:
Comprendo lo duro que ha tenido que ser para vosotros, tomar esta decisión. Como lectora de Conciencia Global, siempre esperaba con ilusión la nueva revista, tenerla entre las manos era sentir el espíritu mágico que transmitía y todo lo que habéis expuesto.
Una pequeña orfandad ha aparecido en mi alma, pero entiendo perfectamente los motivos y seguiré colaborando en ello y participando con mi entusiasmo.
En este correo, podéis enviar lo que surja y necesitéis.
Abrazo del alma.
De ser posible, me gustaría el libro “Tras las huellas de la enfermedad”. Muchas gracias.
 
M.M.V. – CUENCA – 19/2/2019
De, acuerdo, os apoyo y quiero seguir con vuestro proyecto, me gustaría recibir el libro " LAS LEYES UNIVERSALES, los demás ya los tengo, gracias, besos.
 
CH.L.G. – BILBAO
Hola María, siempre me alegra recibir noticias tuyas, aunque en este caso sea para anunciar la suspensión de la revista Conciencia Global. Como todo en el Universo, todo lo que nace muere.  Nos quedamos con todo lo bueno y positivo que la misma nos ha aportado, gracias por ello. Quiero confirmarte que puedes seguir utilizando esta misma dirección de correo y, como dispongo de todos vuestros libros, no me enviéis ninguno, seguro que hay personas que lo necesitan. Como siempre, os envío un cálido abrazo para todos.
Gracias María por el ofrecimiento de la columna, lo tendré en cuenta, pero escribir no es mi fuerte y supongo que no llegaré a escribir algo, pero... nunca se sabe.
Todo lo mejor para esta nueva andadura que no dudo será todo un éxito.Un abrazo de corazón
 
M.R.T. – ALCALA DE HENARES (MADRID)
Hola María: En este correo electrónico podéis enviarme el contenido de la revista. En cuanto al libro de regalo, elijo el de Geenom. Gracias y buena suerte con la empresa. Un abrazo muy fuerte.
 
CM.G.V. – ALBINYANA (Tarragona) – 19/2/2019
Yo continuó con vuestro proyecto, contad conmigo. El libro no hace falta. 😚😚🤗🤩
 
L.S.G. - MADRID - 19/2/2019
Por supuesto María, Siempre a vuestro lado. Cuenta conmigo. Con todo mi cariño y agradecimiento por lo aprendido. Un beso muy fuerte.
 
C.V.M. – LEON – 19/2/2019
Encantada de seguir colaborando. No me enviéis regalo, tengo libros y revistas. Que Dios guíe vuestros pasos. OS AMO CORAZONES.
 
A.M.G. – BARCELONA – 19/2/2019
Gracias, María. Cuenta conmigo. Envíame el cargo de la subscripción. Besos. Aaaaaadelante, María!! Jajajaj. Besos.
 
E.D.G. – ZARAGOZA – 19/2/2019
De acuerdo, María, mis datos siguen igual como hasta ahora, creo que el libro "Entre nosotros" no lo tengo, los demás, sí. Pero si no queréis gastaros en portes, me lo podéis dar cuando vaya al próximo taller, no hay prisa. Nos vemos pronto, besos y abrazos.
 
S.LL.G. – RIPOLL (GIRONA) – 19/2/2019
María, el mismo correo...
A ver si un rato me inspiro con "los columnistas", y para vosotros ¡muchos ánimos, que esto no es nada! ¡una abraçada!
 
A.L.G. – LEGANES (MADRID) – 19/2/2019
Hola María. Qué pena no poder seguir en papel; es de lo poco que leo en ese formato.
Entiendo perfectamente la decisión y cuenta con mi apoyo para que se siga desarrollando esta magnífica y diferente revista. Aprovecho para comunicarte que el fin de semana de primeros de marzo me reincorporo a la disciplina de los cursos del C.C. Nos vemos el viernes. Un abrazo.
 
J.V.T.  – PALENCIA – 19/2/2019
¡Hola María! Podéis seguir contando conmigo como suscriptor. Y muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.
 
A.T.T. – MURCIA – 19/2/2019
Hola María: Siento que os veáis obligados a realizar estos cambios respecto a la suscripción de la revista, pero hay que adaptarse.  Por mí no tengo inconveniente en seguir recibiéndola ahora digitalmente, por supuesto, a este correo. Respecto al libro que podemos elegir: "Entre nosotros", ya que los demás los tengo. Muchísimas gracias por todo lo que habéis compartido.
 
J.L.P.T. – TOLEDO – 19/2/2019
Buenas tardes, María y Luis. Entiendo los problemas de edición que comentáis y el correo electrónico es un buen modo de seguir recibiendo lo que la revista hasta ahora nos ha dado. La presente cuenta de correo es la que utilizo para estas cosas y sigue estando operativa. De acuerdo en el precio de suscripción. Un abrazo.
 
F.T.S. – FERRERIES (MENORCA) – 19/2/2019
Buenas tardes, María. Podéis seguir contando con mi aportación. El mail sigue siendo este mismo. El libro que me gustaría, si aún lo tenéis es Los Manuscritos de Geenom I. Muchas gracias por vuestra labor. Un abrazo.
 
P.M.L. – MADRID – 19/2/2019
Hola María, ningún problema, puedes usar esta dirección de correo. Muchas gracias por el descuento en El Camino. En cuanto a los libros los tengo todos pero el de Entre nosotros, no lo recuerdo. Supongo que en la próxima convocatoria los llevaréis y así le hecho un vistazo porque no sé de qué va. Supongo que tú viaje a Costa Rica habrá sido genial, ya me contarás. Un abrazo.
 
J.M.P.P. – ASPE (ALICANTE)
Hola María y Luis: Seguid contando conmigo. Un fuerte abrazo fraterno.
¡ok! y seguid con vuestra misión. Tengo muchos calderos al fuego, pero si un día me necesitáis decídmelo e intentaré ayudarles en lo que pueda y sepa. 
 
C.M.B.G. – ARBOC (TARRAGONA)
Hola María. Comprendo perfectamente los motivos y apoyo que avancéis a un formato digital. ¡Contad con mi suscripción! A mí me gustaría números atrasados de revista. Quedo pendiente confirmarte los números que tengo. Un fuerte abrazo.
 
M.R.H. – CUENCA
Hola María y Luis, podéis contar conmigo, por lo menos este año. El único libro de toda la colección que no tengo es “Entre Nosotros”. Un abrazo.
 
M.B.B. - GRANADA
Gracias por continuar, aunque de otra forma. Me gustaría recibir: Las leyes universales. Un abrazo.
 
F.L.V. - MADRID
María, voy a continuar, este año al menos. Envíame por favor Las leyes universales. Es cierto que el compromiso implica poner siempre de nuestra parte; yo también lo intento. Os estoy muy agradecido por lo que aportáis a mi vida. Te envío una presentación que utilizo en un taller que imparto desde hace once años en Fundación Integra, para la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión. Agradecería tus comentarios. Un abrazo.
 
C.R.A. – L’ESCALA (GIRONA)
Muchas gracias, Luis y María por tanto que habéis compartido y transmitido, por el esfuerzo, la ilusión y amor que ponéis en todo lo que hacéis y nos dais. ¡Por supuesto, continuo con vosotros! En este mismo mail. Muchos besos y un gran abrazo con mis mejores deseos. De corazón ❤️
 
M.G.S – MADRID
Querida María, Me parece bien lo de continuar con la suscripción, pero no necesito ninguno de los libros que indicas, porque ya los tengo todos. Tampoco necesito más números de la revista, por el mismo motivo anterior. El correo en el que mejor recibo información vuestra sigue siendo éste. Un abrazo.
 
J.F.F. – CASTRO URDIALES (CANTABRIA)
Ok pareja. El libro q queráis. Un abrazo.
 
G.G.S. EL MASNOU (BELL-RESGUARD) Barcelona
Hola María y Luis. Si renuevo la suscripción con vosotros si tenéis el libro Relatos y reflexiones desde las estrellas no lo tengo. Un cálido abrazo amigos.
 
C.S.B. – MADRID
Buenos días. Me gusta la idea que lo envíes por internet y no por papel. Es más ecológico. De libros en Stock me gustaría Los manuscritos de Geenom. Gracias y muchísimos achuchones y besos.
 
J.M.R. – VILLAJOYOSA (ALICANTE)
Hola María Pinar. Estoy con vosotros y vuestro proyecto. Anótame el número de cuenta en la que hacer la colaboración para que vuestro proyecto siga adelante; ahora no en papel, pero sí en digital. Un abrazo.
 
S.A. – SANTANDER (CANTABRIA)
Hola María y Luis,
Hace días, más bien semanas, que mi cabeza resuena en escribiros para preguntaros que tal estáis y aprovecho este correo en respuesta a uno vuestro para ello.
En primer lugar, confirmo que esté es el correo electrónico al través del cual podéis enviarme la nueva revista digital o materiales. En cuanto a la elección del libro, me gustaría recibir si hubiera stock el de Crónicas de un contacto.
En segundo lugar y más importante, ¿Qué tal estáis los dos? Espero que con energía y fuerzas renovadas. Estoy deseando veros y abrazaros, que si todo va bien será en el taller de abril del Camino del Corazón. Así que una razón más para confirmar el cierre de una etapa y el comienzo de una nueva. Os añoro.
Gracias por vuestro correo. Tenéis mi permiso para publicar mi nombre, apellidos y lugar de procedencia. ¡Un superabrazo!




              



Artículo leído 152 veces


Otros artículos de esta misma sección
< >

Viernes, 24 de Mayo 2019 - 14:04 ¿Quiénes somos?

Miércoles, 10 de Abril 2019 - 17:18 Testimonios









Artículos

Testimonios (2)

30/05/2019 - Conciencia Global

¿Quiénes somos?

24/05/2019 - Conciencia Global

Testimonios

10/04/2019 - Conciencia Global

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets



Libros para descarga