cglobal

Foro Espiritual de Estella 2020 / Nueva sede y programa definitivo (Comunicación nº 3) / 17, 18 y 19 de Julio



Maria Pinar Merino Martin

24/06/2020

Queridos amigos,
Este año nuevamente me han invitado a participar en el Foro Espiritual de Estella que se celebra todos los años. En esta oportunidad será más reducido pero estoy segura de que tendrá la energía de unión entre los pueblos y culturas que siempre ha tenido. Esperamos que entre todos los participantes podamos aportar claridad de mente y apertura de corazón para poder gestionar las situaciones de incertidumbre que estamos atravesando como humanidad en proceso de cambio hacia una mayor consciencia planetaria.



Queridos/as amigos/as del Foro Espiritual de Estella. 
Hemos tratado de adaptarnos a la nueva  situación en el menor tiempo posible. Tenéis ya el programa definitivo, la información de los ponentes y facilitadores/as, así como los detalles sobre la nueva sede en www.foroespiritual.org  Os esperamos en Estella, allí, donde se juntan los Caminos. Os esperamos el 17 Julio en el albergue de Rocamadour, con todas las garantías de seguridad y con un nuevo y sugerente programa. Nos reuniremos en carpas abiertas instaladas al aire libre. Atenderemos a las pautas emanadas de las autoridades a causa de la pandemia, mantendremos un distancia de metro y medio o en su defecto nos colocaremos mascarilla.
Vamos a reflexionar de qué forma podemos salir como humanidad reforzados en principios y valores de esta crisis. Contaremos con los ponentes, facilitadores y artistas que abajo aparecen, así como otros muchos más. En esta ocasión, tal como podréis comprobar hemos querido acercar el testimonio de personas fuertemente comprometidas en el alivio del sufrimiento generado por la partida de seres queridos. Puedes consultar el programa oficial y el de Saludarte en sus respectivas secciones en la web. Un gran abrazo, lo más contagioso posible de Presencia, Confianza y Coraje. Ongi etorriak!!
* Dadas las especiales circunstancias que vivimos, apenas hemos podido realizar despliegue informativo. Si comulgas con el espíritu de ancha comunión del Foro, te agradecemos si haces correr esta info entre las personas de tu entorno que puedan estar interesadas. Eskerrik asko aldez aurretik!





¡Bienvenidos/as siempre de todo corazón!
 
Beti, beti ongi etorriak!!!
 
 
 
 




              



Artículo leído 422 veces


Otros artículos de esta misma sección
< >









Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets



Libros para descarga