cglobal

Conciencia Con Ciencia: Edición Especial Décimo Aniversario



Maria Pinar Merino Martin

08/09/2020

Las Jornadas de Conciencia con Ciencia arrancaron el 4 y 5 de Diciembre de 2010 en Hellín (Albacete) y a lo largo de una década se fueron sucediendo por muchas provincias de la geografía española.

La intención de Gastón, organizador y promotor de estas Jornadas que se celebraban en fin de semana, era acercar a la mayor cantidad posible de personas los testimonios, experiencias y conocimientos de un grupo de profesionales de la salud, la filosofía, los movimientos de nueva Conciencia, las terapias, etc. que ofrecieran a las personas con inquietudes y con afán de búsqueda espiritual herramientas y recursos que les permitieran alcanzar una vida más plena.





Los encuentros eran, generalmente, muy numerosos y combinaban perfectamente teoría y práctica. Era un formato diferente en el que se rompían las barreras de ponente y publico para crear un espacio común de investigación y descubrimiento que abordase la necesidad de nuevos paradigmas, nuevos modelos que reemplazaran las viejas estructuras donde se había asentado la sociedad.
Cada exposición, cada conferencia, cada propuesta, se convertía así en una posibilidad de ampliar la mirada para abarcar un horizonte mayor.

A lo largo de aquel proceso, los propios ponentes tenían la oportunidad de convivir -durante un fin de semana- con compañeros de distintas disciplinas con los que compartían sus propuestas y se enriquecían unos a otros con las aportaciones de todos. De aquellos encuentros repetidos surgieron sintonías, sinergias y amistades.

Diez años después Gastón ha contactado con algunos de nosotros para proponernos un encuentro único e irrepetible en el que volveremos a interactuar entre nosotros y con los participantes que acudan a la convocatoria para seguir soñando con nuevas utopías y visiones que puedan convertirse en proyectos que permitan a las personas aflorar todo su potencial en un proceso constante de transformación que permita colaborar en la construcción de ese Mundo Mejor que todos buscamos.

En este enlace puedes encontrar toda la información sobre este evento que tendrá lugar los días 5 y 6 de Diciembre de 2020: https://www.concienciaconciencia.com/info-edicion-aniversario.html
Vivimos momentos complicados en los que la realidad se dibuja con unas nuevas coordinadas en las que la incertidumbre juega un papel fundamental; es un panorama nuevo en el que tenemos que aprender a colocarnos buscando la coherencia entre lo que sentimos, pensamos, decimos y hacemos. Se hace imprescindible sintonizar nuestra mente y nuestro corazón para que la armonía, la salud y el bienestar nos ayuden a encauzar la fuerza interior que nos permita responder a los retos y desafíos que hoy nos plantea la vida.

¡Te esperamos! ¡Gracias!
María Pinar Merino
www.revistaconcienciaglobal.com




              



Artículo leído 140 veces










Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets



Libros para descarga