cglobal

Crecer en pareja: Los 5 elementos en la pareja



Conciencia Global

17/04/2019

Talleres SANA EMOCION: www.sanaemocion.com



Es un curso que se compone de 5 módulos/talleres y que además son rotativos, es decir que puedes apuntarte en cualquier momento pues se repiten.
Durante esos 5 Módulos y 5 sábados vamos a desarrollar, en un pequeño grupo, todo un proceso experiencial enfocado a conocer y profundizar sobre nuestra relación de pareja.
Se propondrán juegos, dinámicas, trabajo corporal, danzas, meditaciones, y un largo etc. con el objetivo claro de conocer y desarrollar todo el universo de la relación en pareja.
La diversión, la sensibilidad, la sensualidad y el cariño están asegurados en este formato de 5 talleres que versarán en torno al ciclo de los 5 elementos de la tradición china: Aire, Agua, Tierra, Fuego y Metal. Y cómo cada uno de nosotros/as se combina desde un elemento con el elemento de nuestra pareja creando un universo dinámico muy creativo y prolífico.
El Curso está compuesto de 5 talleres hilados por cada uno de los elementos del ciclo de la vida. El precio para participar es de 165€ por pareja y módulo. Y el horario será desde las 10:30h de la mañana hasta las 14:30h del mismo día.
Lo ideal es que vengas con tu pareja; TODOS LOS MODELOS DE PAREJA son bienvenidos. Pero también puedes venir acompañada/o de un amigo/amiga con quien quieras profundizar en vuestra relación.
Un Abrazo enorme.
¡¡¡Te esperamos!!!

Crecer en pareja: Los 5 elementos en la pareja

Crecer en pareja: Los 5 elementos en la pareja

Pincha el siguiente link para acceder al formulario de reservas.
www.sanaemocion.com/inicio/talleres/puente-de-mayo/

Contacta con nosotros si deseas más información:

Luis Arribas de la Rubia 609918806 – luisarribas@hotmail.com

Zaida Sastre 679283364 – zaida.sastre@gmail.com





              



Artículo leído 29 veces


Otros artículos de esta misma sección
< >

Miércoles, 17 de Abril 2019 - 20:10 Arqueología de ti

 



Artículos

Arqueología de ti

17/04/2019 - Conciencia Global

Crecer en pareja: Los 5 elementos en la pareja

17/04/2019 - Conciencia Global

Síguenos en las redes sociales
Facebook
Twitter
Rss


Síguenos en Facebook

últimos tweets
Conciencia Global : Payasear con Nuestra Existencia Nadie puede negar el poder terapéutico de la risa para el bienestar emocional o el… https://t.co/NhofQfew59
Martes, 21 de Mayo - 19:02
Conciencia Global : Nacer con "ALMA": Musicoterapia Prenatal “Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres” - Pitágora… https://t.co/sqbXknkDys
Lunes, 20 de Mayo - 19:12
Conciencia Global : Normas editoriales para la publicación de artículos en Conciencia Global Cualquier suscriptor puede proponer artícu… https://t.co/78PbzL5Kro
Viernes, 17 de Mayo - 19:07