Cuentos para conectar con nuestro Ser interior: El Sol, una estrella errante



Gloria Lanzo Cobos

02/05/2022



Fe en nuestro potencial

Photo by John Fowler on Unsplash
Una estrella vagaba errante a lo largo de la galaxia…su futuro era incierto, pues dependía de multitud de factores para llegar algún día a contener en sí misma la energía necesaria para crear un sistema solar que pudiera albergar algún posible planeta en donde se iniciara la vida…

El Sol se cuestionaba si sería capaz…si lo conseguiría alguna vez… Hasta que, en un momento dado, se produjo una eclosión en su interior, la manifestación de la vida en su más alta esencia, dándose por fin las circunstancias más favorables.
 
Hubo entonces una gran nube de polvo estelar, como consecuencia de dicha eclosión, en cuya matriz, al igual que en el interior de un útero materno, se gestó el sistema solar.

Desde ese momento, el Sol sigue su periplo y, a semejanza de un padre que observa atento y amoroso la vida de su hijo, ha sido y sigue siendo, fiel testigo del proceso de la vida que un día se inició en uno de sus planetas, EL PLANETA AZUL
Photo by ActionVance on Unsplash

Y así, a lo largo de eones y eones de tiempo, el Sol ha estado siguiendo la evolución de ese precioso planeta cada vez más azul... sabiendo que llegará un momento en el cual eclosionará la luz que se halla en su interior, y que hace tiempo pugna por emerger desde lo más profundo de la vida que alberga.
 
Favoreciéndose en este hermoso planeta, de la misma forma que el Sol en su día lo experimentó, una transformación, un nuevo amanecer hacia una nueva conciencia, con nuevos retos y objetivos que lograr.






Artículo leído 268 veces

Otros artículos de esta misma sección