¿Hay vida antes de la muerte?

¿Realmente hay un plan B para la humanidad o sólo el desvergonzado de la fuerza de otros tiempos?



Francisco Limonche

17/05/2017



Desde Villanueva de los Infantes, Ciudad Real, cuna del insigne personaje literario Don Quijote de la Mancha, un tanto aturdido ante el calor inmisericorde del verano, me permito haceros llegar unas líneas.
 
Digo aturdido por el calor, pero bien pudiera ser que también del extraño silencio de la vida misma. Hasta no hace demasiado daba la impresión de que algo distinto al orden establecido se iba a manifestar de inmediato. Sin embargo, la pantalla cotidiana se empeña en mostrar el mismo escenario, aparentemente ausente de la alegría del esperado mundo mejor y nuevo. Seres programados, esclavizados y doloridos que a duras penas avanzan unos pocos metros y comprueban espantados que el famoso 2012 es tan sólo de ajuste y grilletes nuevos. 
 
¿Realmente hay un plan B para la humanidad o sólo el desvergonzado de la fuerza de otros tiempos? Iraq, Libia, Siria sometidos al imperio duro y frío de la economía que impone la guerra. Grecia, Portugal, Irlanda, Italia y España doblegados ante el poder financiero...; y los pobres más pobres de África, Asia y demás barrios marginales de la humanidad olvidados, machacados más que machacados.
 
Hay una balanza que en ocasiones se inclina bajo la pluma del optimismo; en otra impávida desespera la lentitud con la que el cielo juega a los dados.
 
Toda la información para la libertad se encuentra en Internet y no obstante cuan lejos nos encontramos muchos seres humanos de saber el porqué de las cosas, pese al cambio que esto ha supuesto en nuestras vidas. Intereses que manipulan, tergiversan y condicionan todo lo que se muestra para llevarnos a la aceptación pasiva y sumisa del continuo descentramiento.
 
He aprendido que todo lo que se hace por interés egóico la vida te lo devuelve con intereses y cada vez más rápido; que la falta de coherencia en pensamiento, palabra, acción y sentimiento tiene repercusión en la salud del alma y por ende en la del cuerpo; que la conciencia es ruta GPS y en la mayor parte de las ocasiones, si estás atento, acierta a llevarte a buen puerto; que hay dioses menores que se ven y un solo Dios verdadero que está en el Centro; pero que no se ve.
 
España va a ser rescatada por tiburones financieros; el mundo ni siquiera eso: más sobreexplotado por quienes ya ni confían en sus propios planes siniestros. Entre todos hay un gran plan desvergonzado, que no se oculta; ni aún se justifica con excusas o pretextos. Un solo pueblo, que sufre, y dentro de él quienes lo dominan y se benefician de ello tiene en jaque al universo entero. ¿Hay vida o esperanzas de que esta exista antes de la muerte?
 
Desde los catorce años a la espera de la paz y ya tengo… Soñé con otra paz y con otro mundo. Todavía espero. Mantengo la esperanza si bien en ocasiones me cuesta mantener el resuello.
 
Un abrazo y feliz verano.
 






Artículo leído 188 veces

Otros artículos de esta misma sección